Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 02, 2011

Como ya os dije ayer aquí os traigo el 3 Nal del Blog o Nuevas Adquisiciones Literarias ^^
No son muchas pero aquí van!
Os dejo una fotito del conjunto de Libros…Si quereis ver alguna imagen un poquito más grande sólo haced clic en ella.
P020211_18.520001

Bueno ahora os los enseño uno a uno y os cuento alguna cosita ^^
Todos son de una tienda maravillosa que encontré con libros y música de 2 mano! gracias a la que puedo estar mas surtidita en libros xD que los euros están muy caros y no se pueden gastar muchos!!

P020211_18.540001
Aquí tenemos la primera parte de Las Brujas de Mayfair de Anne Rice y se titula La hora de las Brujas.
Sólo sé que trata de brujas y por eso me llamó la atención.

Y el otro libro también es de Anne Rice,y es la primera parte de sus Crónicas Vampíricas,Entrevista con el Vampiro.
No sabía que el libro de Lestat el Vampiro que yo tengo en edición de bolsillo,era la segunda parte de este….el que tengo ni lo acabé por aburrido,así que veremos a ver este como está,la peli desde luego me encantó! Aunque claro ,yo cualquier cosa donde aparezca mi Brad Pitt me encanta xD
P020211_18.540002
Y por aquí tengo,Finalmente juntos,
que para que nos vamos a engañar! Ni lo conocía! xD Pero me llamó la atención la portada,y al leer por detrás tiene pinta de ser divertido.Os pongo un trocito de lo que dice:
”Ella no consigue adivinar sus pensamientos
él no tiene ni idea de lo que piensa ella
solo tú lo sabrás todo sobre Amy y Jack”

Y el otro libro es Noches de Baile en el Infierno,que son 5 relatos cortos de  autoras diferentes.Todas en torno a un baile de fin de curso,amor y algún ser sobrenatural ^^ Si no pasa nada,luego terminaré de leerlo y os traigo la reseña.
P020211_18.560001
Y ya por último,Desde dos ríos,de la Saga La rueda del Tiempo…O_o ni idea de que va este libro…porque lo escogió mi hija…la portada es horrible O_o es sobre aventuras y fantasía,me da a mi que rollo El señor de los anillos ¬¬ Ya os contaré cuando lo lea.

Y este último me llamó la atención por el título,Dios vuelve en una Harley O_0 y porque es cortito.Ya os pondré mas información cuando lo lea.


Y por último ultimísimo! Esta vez de verdad jajaja una fotito que le he hecho a las lecturas pendiente que tengo por aquí y se me resisten ¬¬
P020211_18.580001

Wicked,que lo cogí con muchas ganas porque me desvelaría porque la famosa Bruja del Este del Mago de Oz era tan malota…pues a la mitad lo dejé por aburrimiento puro y encima tiene un punto de novela erótica en algunos pasajes que no se que pintan ahí ¬¬

Despertar,el primer libro de las Crónicas Vampíricas de L.J Smith,otro que deje apartado por aburrido ¬¬ aunque es cortito he sido incpaz de terminarlo.

Malas de Carmen Alborch,lo pedí hace mucho en el Circulo de Lectores,leí algún capitulo y lo aparque en el olvido…

Y La Orden de la Academia Spencer idem de lo idem,y su segunda parte Ángeles Rebeldes yo creo que ni lo he abierto….
A ver si me pongo las pilas y voy terminado todos estos pendientes,quien sabe,igual con los años los cojo ahora con más ganas ^^

Como siempre espero vuestras opiniones! Si habéis leído alguno,si os llama la atención tal o cual libro…lo que queráis contarme ! Besotes!!!

13 Responses so far.

  1. Tatyana says:

    No he leido ninguno pero me llaman mucho la atencion y a ver si me animo a leerlos jeje.
    Y espero tus opiniones sobre ellos jeje.
    Un besito guapa y disfruta de las lecturas!!

  2. Me han dicho que el de Entrevista con el Vampiro esta muy bien!!! pero yo no me lo he leídoo ^^ jajajajajaja
    El de Finalmente juntos tiene muy muy buena pintaa!!! tiene que ser muy gracioso, no sé!!
    el de Noche de Baile en el Infierno no me gustó mucho, la verdad!!
    Dios vuelve en una Harley le tengo desde hace pufff una burrada de tiempo y me encantaaa, la verdad creo que es un libro muy original y muy positivo, lo compre con mi hermana a pachas y siempre que tiene un bajón se lo lee ^^ (yo no llego a tanto xD)
    Y ahora voy con las lecturas pendientess ^^!!!!!
    Solo me he leído 3. Despertar me gustó, pero la serie es bestiall!!! la tienes que ver! es muchisimo mejor para mi por lo menos!!
    y los de La Orden de la Academia Spenser tb me los leí y me gustaron, no sé!! no están mal!!!! lo que pasa es que ahora hay muchos libros con esa temática!!!!! pero es bastante original!!!!
    ya nos contarás!!!
    un besiii wapiiiii

  3. vaya parrafa he dejadoo xD

  4. Kyoko says:

    Nunca había visto esa edición de Entrevista con el vampiro! es un libro muy bueno!! y cuantos libros mas! disfruta tus lecturas!

  5. Elisabet says:

    wooo, saga anne rice enn? jajaja la verdad es que cuando leo anne pierdo toda la inocencia que me queda jaja (es qque hay escenitaas que...) xd!
    yo entrevista con el vampiro la vi en pelicula y de libro ni me lo he mirado (culpable xd)
    y su otra saga de la hora de las brujas pues no me he informado mucho sobre ella y sigue siendo desconocida para mi xd!(reculpable)
    espeor que disfrutes de tus lecturas!!
    bsos!!! :)

  6. Los dos primeros tienen buena pinta :P
    Y también Despertar, que lo empecé, pero lo tuve que dejar porque volvía a la rutina de las clases y el estudio (supuestamente me propuse dejar de leer por mi cuenta y leer solo los libros obligatorios, pero nanai xDD).
    Un besazo.
    PD: Te he aceptado en el Facebook como amiga, ya me contarás còmo me has encontrado jeje ¡Besos!

  7. Talisman says:

    Hola Tatiana!! Ya iré contando conforme los lea ^^ Un Besito wapa!

    Ángel,soy adicta a Damon por la serie xDD Yo creo que por eso me aburrió el libro,porque ya había comenzado a ver la serie,que me la veo hasta subtitulada para saber como sigue! xD
    Graciassss por comentar a tus anchas jajaja no sufras que a mi me gusta leer lo que decía ^^


    Kyoko muchas gracia por pasar!!

    Elisabet,yo será porque era mas niña cuando leí lo primero de Anne,y a lo mejor por eso me aburria jajaja
    Y sobre el de las Brujs,cuando lo lea y lo reseñe ya ospondré mas info.

    Chels,pues yo despertar a ver si acabo lo poquito que me quda,que es cuando entr Damon en escena ^^
    Y lo del Face creo queha sido a traves de tu Blog,que di en el iconito de Face y luego vi que tenias otro para el Blog jajaja

    Un Besitoa todas!! Y muchas gracias por comentar!!

  8. Vir says:

    Cuantos libros guapa! :)

    Pues aver... Entrevista con el vampiros yo solo vi la pelicula, q al igual q tu me trago todo lo q contenga a Brad Pitt!jajajaj

    El de Finalmente Juntos y Dios vuelve en una Harley tienen muy buena pinta, esperare aver que te parecen :)

    Un besito y disfruta de tus lecturas ^_^

  9. me enamore¡¡¡de los libros de Libba Bray¡¡¡me gustaron mucho y con el final¡¡llore como una magdalena¡¡¡

  10. Talisman says:

    Jajaja Vir,ahora me esaa viendo yo Sr y Sra Smith por tropecienta vez xD Un Besito wapa!

    Cazadora pues fijate que el primero lo comence hace ya años y pense que sría aburrido,pero ahora creo que me gustará leerlos,a ver si me hago con el 3 libro.Un Besote!

  11. Nenina says:

    Talisman!!! pero si Brad es mio!!! ni se mira ni se toca :P ajajaja
    tan lindo el tonto!:P

    la peli es muy buena! y Tom (antes de ser raro) que estupendo!!!

    pero bueno que de la peli nada que ver jajajaja. de los libros que mostraste, solo me he leído la de "la academia spence" y me gustó!!:D no están mal, lo que pasa, es que el principio es medio fome;) como con "The Horst" que me obligué a leer hasta llegar a la parte buena;) (y luego lo amé)

    a Anne Rice me la recomiendan tanto que téngo que intentarlo!! a ver cuando eso si:P jajaja

    te mando un besote y que linda eres!!! me encanta tu foto :D
    muaxxxx :D

  12. Talisman says:

    Uhhh Nenina tarde!! En mi casa está tan asumido que babeo por Brad,que ya hasta mi marido tuvo que aceptarlo y me avisa cuando sale en la tele xDD

    Con la Saga de l Academia...es eso que ices lo que me pasó.que al principio se me hizo un poco lento,pero lo retomaré para leerlo .

    Y la foto no es nada!! Sólo que me quité el disfraz de Bruja y salió la Talis con cara de buena jajaja

    Un Besote wapa!!

  13. Nenina says:

    ajajaja loca!!! eso me dicen por las mañanas... "sácate el disfraz de bruja" ajajajaja no no es verdad:P

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -