Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 14, 2011

¿Como lleváis el día de San Valentín? Espero que bien,yo igual luego os puedo adelantar algo sobre el próximo concurso del Blog….ya tengo un título para el sorteo,pero quiero esperar si me confirman un segundo…

Y a ver si puedo traeros un nuevo Nal,con algunos libritos que consegui ^^

Pero ahora os traigo algunas Novedades de la Editorial Maeva ,a ver si encontráis algo que os llame la atención!

portada%20LAS%20RISAS%20DE%20MI%20HERMANOSe supone que un hermano mayor debe cuidar de los pequeños, pero ¿qué ocurre cuando el hermano mayor requiere una atención especial? Debido a unas complicaciones durante el parto, Philippe tiene una discapacidad intelectual que le impide ser como los demás, una «enfermedad que no se cura», tal y como los padres de Anne le dicen cuando apenas tiene siete años. Escrita en forma de breves episodios, esta emotiva narración, dirigida a Philippe como si se tratara de una larga carta, evoca los recuerdos de la infancia de Anne y expone las consecuencias que la sombra de su hermano ha tenido en su propia vida. A lo largo de estas páginas, llenas de sentimiento pero sin caer en la sensiblería ni en la autocomplacencia, Anne desgrana las diferentes etapas de una relación no siempre fácil.


Nº de páginas: 120
ISBN: 978-84-15120-08-7
Año: 2011
Formato: 14 x 21,5
Encuadernación: rústica
Precio: 14,50 €

CUBIERTA-El-arte-del-ase27A9221 En la cuarta entrega de la serie, la aparición del cadáver de un conocido galerista de Visby obliga al comisario Anders Knutas a investigar en el mundo del arte, un ambiente elitista pero mucho más turbio de lo que parece, en el cual la venta de obras de arte robadas y la prostitución masculina están a la orden del día.
En una fría mañana de invierno, aparece el cadáver de un hombre colgando de una de las puertas de la muralla de Visby, en la isla de Gotland. Se trata de Egon Wallin, un reputado galerista. Descartada la hipótesis del suicidio, el comisario Anders Knutas debe, una vez más, dejar de lado sus problemas personales para centrarse en este enigmático crimen. Anders Knutas no tarda en descubrir que la esposa del fallecido tenía un amante y que la pareja no atravesaba su mejor momento. Es ella quien pone al policía sobre una valiosa pista al descubrir en su desván diversos cuadros robados de conocidos artistas suecos. Pero no se trata del único secreto del difunto galerista. A espaldas de su mujer, Egon Wallin había hecho planes para empezar una nueva vida a solas. ¿Y qué relación hay entre su muerte y el misterioso robo de una famosa pintura llamada El dandi moribundo? Johan Berg, que ha regresado a la isla para pasar unos días con su prometida Emma y su hija recién nacida, intentará, a su manera, ayudar a Knutas en la investigación.

Nº de páginas: 320
ISBN: 978-84-15120-04-9
Año: 2011
Formato: 15 x 23
Encuadernación: rústica
Precio: 19,00 €

maeva 15 de julio de 1988. Emma y Dexter se conocen durante su fiesta de graduación y su entendimiento es inmediato. Pero, al día siguiente, cada uno deberá retomar su propio camino. Un libro divertido y triste a la vez, que relata la vida de dos memorables personajes, cada 15 de julio, a lo largo de veinte años.








Nº de páginas: 480
ISBN: 978-84-15140-18-4
Año: 2011
Formato: 12,5 x 19 cm
Encuadernación: bolsillo
Precio: 10,00 €


senos El 5 de febrero de cada año, Agatina ayuda a su abuela Ágata a elaborar la sabrosa receta de las cassatelle, un dulce irresistible en forma de seno en honor a la martirizada santa que lleva su nombre. Transmitida de generación en generación, esta receta, que simboliza toda la belleza de los senos femeninos, pero también su trágica fragilidad, es el regalo más preciado que Agatina recibe de su abuela y con ella, el delicioso relato evocador de la historia de dos linajes de familias sicilianas a lo largo del siglo XX. Agatina recuerda cómo su abuela no se cansaba de repetir que los senos, las minne, debían ser siempre iguales y pares, como la misma naturaleza. Es uno de los tantos proverbios que la abuela Ágata le transmitía a su nieta, entre el olor de la ricota y el perfume del chocolate, junto con los «ingredientes básicos» para hacer de ella toda una mujer. De Catania a Palermo, vemos desfilar por las páginas de esta novela varias generaciones de mujeres sicilianas, con una multitud de destinos entrecruzados

Nº de páginas: 304
ISBN: 978-84-15120-06-3
Año: 2011
Formato: 15 x 23
Encuadernación: rústica
Precio: 19,00 €

El primero es el que más llama mi atención,y eso que este tipo de género no es de mis preferidos…
¿Cual os llama a vosotras? Ya me contaréis!

12 Responses so far.

  1. Vir says:

    A mi el q mas me llama la atención y de echo espero conseguir es Siempre el mismo día! :)

    he leido un par de reseñas muy buenas del libro ^^

    Un besoo!

  2. Talisman says:

    Ese también me llama la atención,a ver si tienes suerte y lo consigues! Un Beso!!

  3. Nenina says:

    el que mas me llama a mi la atención, también es el primero. se me encogió el corazón un poquito. no he leído nunca nada de ese tipo.

    y a ti!!! un besote y que lo pases de maravilla con tu amor!!!:)
    yo me compré chocolate porque mi novio está de viaje... cuando vuelva seré una gorda amargada:P aaaaajajaja
    besote!

  4. Elisabet says:

    jajaja pues yo me quedo con el segundo!! (siempre llevando la contraria a la gente leñeee xd!)
    es el que más me llama jajaja xd!
    besos!!^^

  5. Talisman says:

    Jajaja Nenina,yo cambiaba los bombones por mi mrido un ratito xD Disfrutaa de tu chocolatequees bueno para el ánimo!!

    Elisabet,para gustos colores!! Eso es bueno,que saquen cositas diferentes para que haya para todas!!

    Un Besotee!!

  6. SIEMPRE EL MISMO DIA ME LLAMA LA ATENCION.


    SALUDOS

  7. Valée ;) says:

    Las risas de mi hermano, me llama :D pero tengo toda la imprecion de que es libro lloron xD

    Feliz San Valentin

    Besos

  8. Nowhere says:

    Tanto libro lindo y aqui en Chile se demoran decadas de estas editoriales ;.;!

    Buenismos libros
    Saludos y espero que hayas tenido un buenisimo dia.

  9. Ohh!! el de Siempre el mismo día tiene una pinta estupendaa!!!!!!!!!!!!!!!! además he leído cosas estupendas de él!!!
    un besiii wapiiiii

  10. Talisman says:

    Gracias por comentar chicas!!
    Nowhere aqui llegan rápido,pero en mi caso sin dinero para comprarlos jajaja

    Un Besote a todas!!!

  11. Tatyana says:

    El de siempre el mismo día me llama mucho la atención y el de las risas de mi hermano seguro que es tiernisimo.
    Seguro que estan genial jeje.
    Un besito guapa!!

  12. Talisman says:

    Si,yo menos el de investigación policial,qu no m van nada,me lería los otros 2...pero me da que no caerán jajaja Un besito wapa!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -