Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 02, 2011

Hola ! Cómo llevais el día? El mío iba de culo hoy ¬¬ pero he llegado a casa y me lo han alegrado! Porque otra editorial ha aceptado colaborar conmigo! Yupiiiiiiiiii !! xD

Os dejo en el lateral una pequeña encuesta,espero que me deis vuestra opinión ^^

Y mañana os dejaré un nuevo Nal,con algunos libros que he comprado desde Reyes y seguramente la Reseña del libro que estoy terminando de leer Noches de Baile en el Infierno.

Y ahora os dejo algunas Novedades que han llegado a mi correo,espero que encontreis alguna cosita interesante!

portada-verdadero-es-un-momento-falso_grande Ateniéndose a las tesis situacionistas, desde Debord a Baudrillard, sobre la construcción de la hiperrealidad, Lucía Etxebarria ha escrito muchas novelas en una: un thriller trepidante, un análisis de la desintegración de los modelos amorosos y relacionales de hoy en día, una aguda sátira social… y trece visiones diferentes de una misma historia, una amalgama de miradas que acaba siendo tan fiel a la realidad como el mosaico al original. Divertida, entretenida, certera, cruel a ratos, intensamente erótica en otros, engancha hasta la última página y no dejará a ningún lector indiferente.

AUTORALucía Etxebarria
EDITORIALPunto de Lectura
PÁGINAS416
ISBN9788466319485
PRECIO9,95 €
SAGA-no
portada-mas-muerto-nunca_grande La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques… y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer.

AUTORCharlaine Harris
EDITORIALPunto de Lectura
PÁGINAS400
ISBN9788466317290
PRECIO9,95 €
SAGATrue Blood (Libro 5)
portada-vampire-academy_grande Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...



AUTORARichelle Mead
EDITORIALPunto de Lectura
PÁGINAS400
ISBN9788466320221
PRECIO9,95 €
SAGAVampire Academy (Libro 1 )
portada-comprometida_grande «Comprometida es un libro repleto de consejos prácticos y anécdotas históricas acerca del matrimonio, cómo nace como institución y qué pasa con él en las diferentes culturas, hasta llegar a nuestros días. Gilbert, además, incluye escenas memorables como la de su abuela materna, una pequeña gran historia encerrada dentro de la suya propia. La autora permite a los lectores ser virtuales invitados a la boda de Liz y Felipe, y atravesar todas las reticencias que, en un principio, les impiden a ambos casarse y ser felices al mismo tiempo».


AUTORAElizabeth Gilbert
EDITORIALSuma de Letras
PÁGINAS320
ISBN9788483652183
PRECIO17,50 €
SAGAContinuación de Come reza ama

Ahhh y mañana haré rondita por los Blogs que hace que no paso por algunos ^^ Pero no me olvido de nadie!!

9 Responses so far.

  1. *VERO* says:

    hayq ue fino! que tengas otra editorial que te colabora. a ver si yo averiguo de mi pais.
    besos.
    y si! espero y puedas hacerlo internacional,ten por seguro que participaria.

  2. Que way tiaaa que otra editorial colabore contigo!!! te lo merecesss ;)
    Ay yo me tengo que comprar la segund parte de Vampire Academy!!!!! porque el primero me gustó muchoo!!!!
    un besii wapiii

  3. Talisman says:

    Gracias Vero ^^ Aun no se si podrá ser inrternacional tendré que mirar los precios,pero si puedo seguro lo haré ^^

    Siii Ángel estoy más feliz que una perdiz xD Aun no he leido nada de Vampire Academy pero le tengo ganas!

    Un Besote a las 2!!

  4. Skila says:

    Quién ha decidido colaborar contigo?? :O
    ¡Ya me contarás, enhorabuena!
    Un besazo.

  5. Nenina says:

    que rico Tali!!!:D otra editorial mas!! yupiiiii mas para leer! jajaja

    tengo esta serie de Charlaine Harris, bien arriba en mi lista!! la serie me encanta!! y aunque se, que los libros ( o mas bien la serie) son un poco diferentes... los quiero!!
    un beso bella!!!

  6. Talisman says:

    Jajaj ya te cuento Skila,Gracia wapa!

    Nenina no he leido ni uno y tampoco he visto la serie...es que no me termina de llamar...serña porque el protagonista me parece bastante feo O_o...que superficial soy xD

    Un Besote wapas!!

  7. Elisabet says:

    aaaisss, que suertee !!! y que envidia me das!!^^
    (si ves algo oscuro paseando por las estanterías de tu casa a medianoche, no soy yo!! XD) jajajaj
    jopeee, ya nos dirás quien es esa editorial nueva!! haber si un día me animo yo a ponerme en contacto con una jajaja (algun diaaaa T__________T) jajajaja
    Pues de estas novedades me he leído vampire Academy que me gusto mucho y creo que me leí también más muerto que nunca (seee, es lo que pasa cuando las portadas se parecen mucho, que termino confundiendolas todas! jajajja y si es una saga pos ni idea de cual es el primero, ni el segundo ni ná jajaj si esk soy un desastre literario con patas xd!
    me alegro de tu nuevo éxito de colaboraciones editorialitescas jajaja
    besos Talisman!!^^

  8. Nenina says:

    aaaaaaajajajajaja si!! Bil (o Bill? ) no me gusta para nada!!! noooooo que pena, pero síp, hay que lograr sacárselo de la cabeza, para leer el libro y "enamorarse" del "verdadero" Bil :D

  9. Talisman says:

    Jajaja Elisabet,es la editorial Maeva,en la columna de la izquierda voy colocando los banner de las que aceptan ^^
    Pues.... si te cuelas en casa yo n me responsabilizo de lo que la loca de mi perrita te pueda hacer xDD

    Ufff Nenina ni idea de como se llama,pero no aguanté a ver ni el capitulo que pille de la serie,pero no importa,yo cuando leo rápido le busco un sustituto que este pontente xD

    Un Besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -