Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 15, 2011


Hola a todos!! Como lleváis el día ? Aquí no para de llover ¬¬
He llegado a casa empapada de arriba a abajo!

Perooo mi gran mosqueo se ha ido al abrir mi correo y ver….que la Editorial SM ha aceptado colaborar conmigo!

Y claro ya me puse a mirar su Web con mas calma y que recuerdos!! Con los títulos del Barco de Vapor ^_^
Aún tengo varios guardados en casa,que volveré a leer y reseñaré,porque estaban geniales.

Y como mi cabecita no para,he decidido crear una nueva sección,El Rincón del Peque Lector,donde iré colocando las Novedades de los libros más enfocados a los peques de la casa y los no tan peques…vamos,todo lo que no entraría en el género juvenil.
prque lector
Luego la estrenaré ,con algunos títulos de SM ^^
Y comentaros también,que ya tengo todo listo para el Concurso de los 100 seguidores,que espero llegue pronto para poder ponerlo en marcha!

Y ya os comento los títulos que se sortearán!
“Mientras pasa la tormenta” de Estel Colomer Piñar y “El Cementerio de los Reflejos” de Silvia Ibáñez Cambra.

Muchisimas Gracias a la Editorial Atlantis y Grupo Ajec por colaborar con estos ejemplares!
No dejéis de visitar sus páginas web,hay títulos muy buenos donde elegir!
Para quién no conozca los libros os dejo las Sinopsis…

Mientras_pasa_la_tormenta May Wool es una joven adolescente un tanto conflictiva, a quien sus padres deciden recluir durante nueve meses en un prestigioso internado para niños ricos, La Tormenta, aunque ella rechaza ese colectivo. Enseguida se fija en un apuesto muchacho, Jake Medina, que se ha visto obligado a realizar tareas de mantenimiento en el internado durante el verano, y que por esa razón, conoce bien cada rincón del complejo.
Comienza a tener sueños extraños y sangrientos, con Jake como protagonista. Se enamora de él, ciertamente, y contra sus deseos, pues no le gusta rendirse a los encantos de nadie por considerarlo una debilidad. Al poco tiempo conocemos a Anne y Matt Suárez, quienes serán sus mejores amigos durante la estancia en el internado. Entonces se precipitan los acontecimientos y Jake presencia algún tipo de ceremonia o actividad en el bosque, por esa razón, es perseguido y asesinado. Muere en brazos de May, tras confesarle su amor y dejarla en estado de shock. De este modo, ella decide vengar su muerte, y se interna en la espesura.
 
144_img ¿Qué se esconde tras la trágica muerte de Adriana Cristo Montenegro a sus dieciocho años?
¿Quién le escribe cartas sin saber de su muerte?
En su oscuro entierro, solo con la Luna y cuatro ojos infantiles ajenos por testigos, comienza a fraguarse una historia por desentrañar, un amor por descubrir y una vida que purgar.
Miguel Campos, uno de los niños que contemplaron el siniestro entierro, revive una historia que comienza en la Zaragoza de 1930 en el ambiente opresivo previo a la Guerra Civil y continúa durante cuarenta años, reviviendo la historia de Adriana Cristo al mismo tiempo que vive la suya propia, llena de falsos relatos de la verdad, amigos enemigos, falsos ejecutores, y sobre todo del más profundo y extraño de los sentimientos.
 

Una muerte inocente
Un misterio por resolver
Una vida por purgar
Un amor por descubrir
¿Que os parecen los títulos? ¿Os gustan?
Espero que si! Nos leemos luego!!

16 Responses so far.

  1. Mandarina says:

    Hola, felicidades por lo de SM, qué ilusión verdad?

    Los libros del concurso tienen muy buena pinta, estaré pendiente ;)

  2. Tatty says:

    Qué interesantes son los libros del sorteo! seguro que me apunto... Felicidades por la colaboración!!

  3. Vir says:

    ¡Felicidades por la colaboración con SM! :)

    Yo el Cementerio de los Reflejos ya lo tengo, pero el otro no y ademas tiene bueniiisima pinta, así que ya tienes otra q se apunta al concurso :)

    Ay no me hables de lluvia q por Madrid está cayendo una... yo creo q no a parado de llover en todo el dia! :(

    Un besazo!

  4. T-Weary says:

    Muchas felicidades por la colaboración con SM!!! ^^ Me alegro mucho! La nueva sección está genial, a más de uno le vendrá bien saber novedades de los libros! Y apúntame corriendo en el concurso, porque "Mientras pasa la tormenta·, me ha dejado con la duda sólo con leer la sinopsis *___*!!!! Un besazo guapa! ^^

  5. Elisabet says:

    ohh!! que wayy tía!! una coalboración más, que iluuu por tí!!^^
    los titulos me encantan, y aunque me llama mas la historia dle de arriba, me flipa la portada del de abajo jajaja fuerte conflicto *_*
    los quiero!!!! xd!
    engaa, seguidores!! veniddd, veeenidddddd!! ajajaja que yo quiero este concurso!!
    y la nueva sección, me encaanta!! espero reseñas de peques jijijij
    besos!!! ;)

  6. Ay, qué casualidad jaja justo sorteas el libro que me estoy leyendo ahora, Mientras pasa la tormenta. Me está gustando, aunque hay cosas algo ilógicas que no me convencen, pero ya las explicaré en su reseña :P
    Felicidades por la colaboración con SM ^^
    Un besote enorme.

  7. Talisman says:

    Jajajaja madremia estais peor de la chaveta que yo xD

    Mandarina,siii que hace ilu! Muchas gracias por pasar!

    Tatty muchas gracias por comentar!

    Vir,aquí tampoco haparado en todo el día ¬¬ Gracias por comentar!

    T-Weary,muchas gracias ^^ yo no he leído ninguno de los 2,pero ya me contareis vosotras como están!

    Elisabet graciass wapa!! Yo mientras vienen o no,voy preparando todo paraqu este listo ^^

    Un Besote a todas!!!

  8. Enhorabuena por lo de SM guapaaaa!!!

    Un besooo=)

  9. Talisman says:

    Gracias Sweet!!! Un Besote!!

  10. heimy says:

    Enhorabuena por lo de SM!
    Los libros para el sorteo tienen una pinta estupenda =)
    ¡Nos leemos!

  11. Que way lo de SM!!! la verdad es que la chica es supermaja!!!!! aayyy que preciosa la sección nuevaa!!!!!! jijijijiiiji que bien que bien!!!!
    Bueno bueno bueno que señor concursooooo!!!!!!!!!!! me lo apunto para estar atenta ^^
    un besoteee

  12. Tatyana says:

    Ey guapa ya sabes que me alegro mucho por ti, y que seguro que llegas ya pero que ya a los 100 seguidores. Los libros tienen una pinta especial, y la nueva seccion me parece genial jejeje.

    Un besitoooo!!

  13. Felicidades¡¡por la nueva colaboracion;)y la seccion¡¡me gusta¡¡¡porque tambien publican las editoriales libros para los peques^^que a mi hay veces que me da por mirar y casi comprar

  14. ¡A tope con los concursos! Madre mía Talis, no paras ¿eh? Me encanta jeje, y que sigan las cosas así de bien por mucho tiempo! Felicidades ^^

  15. Talisman says:

    Heymi muchas gracias ^^ Gracias por pasar!

    Ángel siii,es muy maja!asi da gusto colaborar cn la gente ^^

    Tatiana muchas graciass wapa!!

    Cazadira gracias!! Sii la verdad que hay tanta cosa buena en lo juvenil que veo poquitas cosas enfocadas a los peques ^^

    Un Besito a todas y gracias por comentar!!

  16. Anónimo says:

    Hola a todos!!!

    Chels Murdock: cuál de los dos te estás leyendo? yo terminé hace poco el cementerio de los reflejos y el otro que aquí se anuncia, también lo tengo pendiente de leer, supongo que lo de ilógico lo dirás por este otro, y como lo tengo pendiente quiero saber si merece la pena de leer o no.

    el cementerio del los reflejos me enganchó desde el primer momento, es fantástico!!

    saludosssss

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -