Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 10, 2011

Quiero agradecer Elisabet del Blog Lágrimas de Tinta por otorgarme este premio ^^

Create your own banner at  mybannermaker.com!
Una regla es hacer una entrada poniendo lo primero que se te venga a la cabeza...

"Joderrr tengo que cambiar el tecladoo ¬¬
Alaa ya he soltado un taco en mitad del Blog!
Voy a mirar el Blog de Elisabet a ver si hay alguna regla más... Ah pues no...
Uhmmm me da que el premio lo voy a dejar para quien lo quiera...
que si no avisando me acuesto a las tantas ¬¬"

Alee eso me ha pasado por la cabeza jajaja y lo dicho,perdón por no otorgarlo a 7 Blogs,pero es que entonces tendría que avisar del premio y el despertador mañana no perdona ¬¬

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -