Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 07, 2011

Hola a tod@s!
Bueno como habéis leido,pongo en marcha el primer concursito del Blog!!! ^^

He estado dudando si hacerlo o no…si esperar a poder mandar un ejemplar nuevo o no…
Y al final,he decidido poner en marcha el sorteo de un ejemplar de 2ª mano y de momento que pueda ya sortearé un ejemplar nuevecito ^^

Si hay un mínimo de 5 participantes y veo que tiene éxito,cada mes mas o menos iré sorteando un ejemplar de los que compro en la tienda de 2ª mano de mi ciudad.
Si no se llega a los 5 participantes,sintiendolo mucho tendré que cancelar el concurso…
Aviso que al no ser nuevos,pueden tener algún pequeño defecto. La idea original era,que quien lo ganara lo volviese a sortear en su Blog y que de esa manera el libro fuese rodando para que más gente lo pueda leer,pero al final eso ya lo dejo en las manos del ganador si lo quiere hacer o no ^^
Así que a lo que vamos,el libro que sortearé es Noches de Baile en el Infierno,podéis encontrar la reseña AQUI y seguramente algún detallito más ^^
Clic para Ampliar
P020211_18.540002
El Concurso comienza hoy 7 de Febrero y finalizará el 28 de Febrero a las 00:00 hora española.
                               NORMAS                                 

-Tienes que ser Seguidor del Blog ^^
-Por ser seguidor Nuevo +1 punto
-Por ser seguidor antiguo (hasta Susana Eevee) +2 puntos
-El Concurso será Nacional,lo siento mucho pero ahora mismo no puedo costearme uno Internacional.
Si tienes una dirección en España donde poder mandarte el libro puedes participar sin problema ^^
                       EXTRAS                     
Si queréis ganar algún puntito extra podéis hacerlo así:
-Por comentar esta entrada +1 punto
-Por llevarte el banner del concurso a tu sidebar +2 puntos
-Por hacer una entrada en tu Blog anunciando el concurso +5 puntos
En total podéis ganar un máximo de 10 puntos
El ganador será elegido por Random.Org
Para participar teneis que enviar un correo a talismandreams@gmail.com
Poniendo en el Asunto “ Concurso Rodando Libros”

_Nick que useis en Blogger
_Url de vuestro perfil de Blogger
_Url de los enlaces de los puntos extras

Espero que os guste el concursito y os animéis a participar! ^^

NOTA:Quiero agradecer a Tatiana del Blog La estrella de mi camino,por ser tan maja ! y ayudarme con todas mis dudas,respondiendo a todasss (cuando digo todas digo muuuchas xD) mis preguntas y dandome consejitos^^
Muchas gracias wapa!! eres un cielo!

45 Responses so far.

  1. Mandarina says:

    Hola guapa, gracias por el concursito. Yo participo y de momento me llevo el banner para luego poder reunir y mandar todo.

    Un saludo guapa ;)

  2. Vir says:

    Gracias por el concurso guapísimaaa!
    De fijo q participo, en esta semana hago la entrada en mi blog y te mando el correo!

    Un besazooo!^^

  3. Tatyana says:

    Guapa yo seguro que participo. Y que graciosa que me hayas nombrado, tú si que eres un sol y sabes que contesto a tus pregruntas y a todo encantada jeje.
    Un besitoooo!!

  4. Talisman says:

    Ayy que iluuu!! pensé que igual no se apuntaba nadie xD Un Besito a todas!!!

  5. Elisabet says:

    wuooolaa!! aquí me tienes!! la verdad es que no podrías haber acertado mejor con el libro, este es uno que deseaba leer hace mucho tiempo y que nunca me atreví a comprar porque me parecía demasiado caro paras lo finito que era jajaja
    besos!! :) ahora te envio el email^^

  6. Talisman says:

    Gracias wapa! Yo porque lo encontré en esa tienda de 2 mano,que si no igual tampoco lo habría comprado ^^ Un Besito wapaa!!

  7. Hola guapa, muchas gracias por el concurso=). En cuanto pueda segurísimo que me apunto=)

    Un besooo!

  8. Natalia says:

    Holaaa!!!

    Pues está genial el concurso!! seguro que participo, porque el libro tiene buena pinta.

  9. Talisman says:

    Gracias a vosotras!! ^^ Besos!!!

  10. Nenina says:

    WooooooooooW un concurso que bien!!!:D no importa que esta vez yo no pueda nena ;) jajaja me llevo el banner para que otros lo vean:D un besote y que muchos se inscriban!!! yeeeiiii
    muaxx

  11. Talisman says:

    A ver si mejora la cosa y puedo hacer uno internacional wapa! Un besote y muchas gracias!!

  12. Hola!!
    Muchas gracias por el concurso, me apunto ^^

    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo y te afilio.

    Besos!

  13. Talisman says:

    Hola waa! Muchas gracias!!! Ahora pasaré yo por el tuyo! Besitos!

  14. HarLe says:

    Te sigo :)! Luego cuando tenga un ratín me llevo el banner y preparo el correo, ¡muchas gracias por el concurso! ^^

    Un saludo desde Xikuilandia :D

  15. aayyyyy y yo sin enterarme de este concursito!!!!!!!!!!!!!!!
    yo ya tengo el libro, pero me llevo el banner al blog, vale wapi¿?¿?¿?¿?¿
    que wayy!!! tu primer concursitooo ^^
    un besiii

  16. Talisman says:

    Harle muchas gracias!! Ahora me paso por tu blog a cotillear!

    Graciasss Ángel wapaa!!! Siii,cada vez que veo que alguien se apunta yo me pongo a dar saltitos jajajaja me hija se rie de mi ¬¬

    Un besote!!

  17. Me parece una idea estupenda eso de que el que ganase el sorteo hicera a su vez un sorteo, sería como un BlogCrossing, jajaja. ¡Te animo a ello, aunque sea para la próxima! Seguro que la iniciativa tendría mucho éxito ;)

  18. Talisman says:

    Gracias wapa! Yo al ser el primero no quise rizar más el rizo jajaja Un Besito!

  19. .:PaTrY:. says:

    Ahora mismo te mando un email para participar ^^ Espero que si que llegue a más de 5 participantes.

    Besos guapa!!

  20. Talisman says:

    Hola wapa! Muchas gracias por participar! Y sii ya hay suficientes para realizarlo ^^
    Besos! ahora paso yo por tu blog!

  21. Liz says:

    Estupendo! muchas gracias linda! ah! que precioso blog tienes *_*

  22. Rosa says:

    Ahora mismo me apunto!! me parece muy buena idea:)


    un saludo

  23. Tiendas d segunda mano¿? No sabia yo eso.. mm tndré k investigar...

    Pos este libro lo tngo yo n mi lista...
    Así k iré a por él Ja Ja Ja xD

    P.D: Me gusta mucho la foto dl título. ^^

  24. Talisman says:

    Gracias Inma! Suerte!!

    -Liz,gracias a ti por pasar! Ahora visitaré el tuyo ^^

    Gracias Rosa!! Que tengas suerte!!

    Jajaja Neikel,pues yo aquí en Almería sólo encontré una,y fué hace poquito,tampoco había oido ada sobre el tema ^^
    Gracias por pasar! Ahora pasré a visitar e tuyo!

    Besos a todas!!

  25. Pinkiland says:

    Hola!!
    Me apunto, ahora te mando el correo!
    Un beso, Cris

  26. Talisman says:

    Ok wapa! Muchas Gracias! y suerte!!

  27. Elena says:

    Muchas gracias por el concurso wapísima pero sobre todo felicitarte por el blog. Un fuerte abrazo

  28. Talisman says:

    Gracias wapa! Un Besote!!

  29. Andy says:

    Felicidades por el blog y muchas gracias por el concurso :D
    Un besito, te sigo!

  30. Talisman says:

    Gracias chicas!! Suertee!!

  31. Ahora mismo te mando el correo! Me parece una buena iniciativa :)

  32. MyuMyu says:

    ¡Hola! Muchas gracias por organizar el concurso :D. Ahora mismo te envío el correo.

    Por cierto, ¡me encanta la fuente de los comentarios!

  33. Talisman says:

    Maribel gracias por participar! Suerte!!

    Myumyu gracias también po particiar! que tenga suerte!!

    Un Besitoo!!

  34. Hola!!!
    Me encantaria participar ya que hace mucho que quiero leer este libro!
    Un beso!

  35. Talisman says:

    Espero que tengas suerte! Y gracias por participar ^^ un Besito!!

  36. Cone says:

    Mu buen blog!! Espero que siga asi hehhe suerteeee

  37. Me apunto mola, muchas gracias por hacerlo ^^

  38. Talisman says:

    Gracias Cone,suerte!!

    Mucha suerte Inma,gracias!

  39. Eiko23 says:

    Con ese premio? Me apunto seguro!

  40. Talisman says:

    Gracias Eiko ^^ y Suerte!

  41. Liz says:

    Oh! un gran concursito! pues me apunto (soy la misma liz de arriba ^^)

    Ya esta enviado!

    Un beso!

  42. Talisman says:

    Genial Liz! Me alegro que participes ^^ Suerte!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -