Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 08, 2011

Aquí vengo con otra reseñita… a ver como enfoco este libro ¬¬
No sé si podré ser objetiva…

NoMeMates Mirta y Robin, que se han prometido amor eterno, mueren por sobredosis. Pero la pasión que los consumió en vida no se ha extinguido y Mirta, fiel a su promesa, emerge de su tumba cinco días después del funeral. Mientras espera a que Robin se reúna con ella, descubre que el hambre atroz que la posee de manera constante sólo puede ser saciada con carne humana, que le confiere unos poderes sobrehumanos. La dulce e inocente Mirta se convierte en la inquietante y voraz Luna, una nomuerta, suspendida entre la vida y la muerte y condenada asimismo a llevar la muerte a los demás.


Autora: Chiara Palazzolo
Editorial: Minotauro
Páginas:347

Me llamó mucho la atención el libro cuando lo vi en la tienda… primero por su portada, y después por su sinopsis y alguna frase que se leía en la portada y contraportada del libro…

-“Ha vuelto de la muerte para cumplir una promesa”
WooOo que bonito pensé yo…

La historia, en teoría, nos cuenta como una pareja enamorada promete que cuando mueran, volverán de lac78f28d6c0dd29523750853766c70465-d2xlq2e muerte para estar juntos en la eternidad…
Él está enganchado en las drogas y termina arrastrando a Mirta a su mundo ( aquí ya se rompió mi concepto de relato de amor).

Supuestamente, no sumergiremos en el mundo de Mirta al despertar de su muerte y ver que Robin, su amado, no despierta con ella…

Supuestamente, tendríamos que adentrarnos en el nuevo mundo de Mirta, con todo lo salvaje y monstruoso que eso conlleva…

Supuestamente….sí. Porque yo al poco de comenzar el libro pensé… O_o pero que le ha dado a la autora!!
Era un ir y venir de palabras sin mucho sentido... palabras que supuestamente suelta Mirta al poner un pie fuera de la tumba… seguía leyendo y mi cara seguía siendo O_O…

Pensé… ¡porque hasta tuve que parame a pensar que leches estaba leyendo!…será la forma en la que la autora nos quiere sumergir en la desesperación y el desconcierto que siente la protagonista por intentar recordar que ha pasado y saber dónde está.

Pues si ese era el fin de la autora, desde luego que conmigo lo logró… me desesperé tanto por leer tanta frase sin sentido que me empezó a entrar agobio!! La primera vez que me agobio leyendo un libro… incluso pensé...

“Dioss esto es lo que sentía el protagonista de la película Enterrado!!”

Además, no conseguí meterme en su mundo, imaginar como ella lo veía todo, sentir lo que ella sentía… nada.
butterfly_eyes_by_tears_of_eternity Durante el libro seguía con la esperanza de que aquello cambiara, que le dieran un giro al argumento... pero no…

Mirta sigue hablando sola con ella misma durante prácticamente tooodo el libro!! O_o Es un continuo monólogo, literalmente!
Hasta muy avanzado el libro no mantiene una conversación con otra persona, y para ese entonces queridisim@s amig@s, yo ya estaba de Mirta, de sus monólogos y del simpático de Robin, por no salir de su tumba con ella y ahorrarme todo esta plasta de libro, hasta el moño!!

Al leer las frases tan seguidas unas de otras, te da la sensación como si te ahogaras por no respirar al leer todo de un tirón… y Ojito, que yo no leía en voz alta, y aún así tenia esa sensación de asfixia ¬¬

He leído críticas muy buenas del libro para mi asombro, así que una de dos…o el que tradució mi libro llevaba unas copitas de más y no dio pie con bola ¬¬ o a mi me pilló en un día realmente malo para aguantar las paranoias de una muerta que no sabe ni dónde está ¬¬

Así que mi puntuación es de…
1 Talisman! (1/5)
Decepcionante

Aunque para este libro debería haber inventado una puntuación bajo 0 ¬¬
Tenía pensado antes de leerlo, que fuera mi próximo sorteo en Rodando Libros… pero sinceramente, me da miedo que a quién le toque el libro venga hasta mi casa a estamparme el libro en la cabeza xD
Miedo me da preguntar ¿Lo habéis leído? ¿Que os pareció?…si te gustó perdona mi crítica, seguramente me pilló en un mal momento
Y si no lo has leído,¿Te llama la atención?
Ya me contaréis lo que queráis!

9 Responses so far.

  1. jajajajajajaj me meo contigo tiaaa!! de verdad!! lo que me he podido reir leyendo la reseñaa!! la verdad es que no conocía este libro, pero creo que lo descarto completamente, porque no me llama la atención la verdad!!!!!!! a no ser que lo vea algún día por la biblio o algo... pero no sé!!!!!
    un besoteeeee

  2. Vir says:

    Guapa! Ay en serio q me he reido un monton con la reseña... yo no tenia ganas de leerlo pero despues de lo q has dicho no kiero verlo ni en pintura!

    Espero que tu proxima lectura te guste mas!

    Un besazo :)

  3. Nowhere says:

    Hola!
    Creo que quede plop asi cada vez que nos ibas relatando de como iba este libro O___O
    Sabes, me paso exactamente lo mismo con Sinfonia Eterna, estaba que tiraba el libro al fuego de un buen asado y comia vampiros e.e
    Te juroooo!! eso de los monologos es a veces demasiado fastidioso, y mas aun con el tema vampiros :'c no se porque me da la sensacion: donde estas Robin? que paso? donde cuando como? y despues le dio un ataque a ella misma x.x a no que horrible e.e no me dan ganas de comprar monologos de vampiros D: Lo siento, pero quiza me maten.
    Pero apoyo tu decepcion

    SALUDOS! :3

  4. Elisabet says:

    jajajajajaja es que te imagino con esa cara y me da risa jajajaja xd! y yo pensando que la historia era algo de vampiros jajajaja xd! a mi tambien me llamaba la atención la portada pero por tu reseña, me da que se va a quedar ahí relegada jajaja xd!
    besos!! :)

  5. *VERO* says:

    hahahahhaha! interesante tu reseña , me ha encantado tanto como a ti no te gsuto el libro, bueno si lo veo en las librerias le huire.
    gracias y besos.

  6. Nenina says:

    aaaajajajajaja que libro!!! pero si saca lo mejor de ti!:P ajajaja que chiste:D
    bueno, supongo que si sale una segunda parte no lo leerás... está claro ajajaja y yo pues... neeeee mejor tomo otro para pasarlo bien!
    te mando un besoooo! espero el prox. que leas te traiga todos los sentimientos que este intentó y fracasó ::P

    muaxxxx!

  7. Talisman says:

    Jajajaja Gracias a todas por comentar!!

    -Ángel yo lo compré porque lo encontré por 5 euros,mal gastados desde luego ¬¬

    -Vir al menos ha servido la lectura para echarnos unas risas jajaja

    -Jajajaj Nowhere,me anoto ese para no leerlo xD

    -Elsabet,es que te juro que esa cara se me quedaba,y mi hija me miraba y me decia...pero mamá que lees que tienes esa cara!! jajaja Y sii se supone que es de vampiros,pero aparecerían casi al final,porque ni les preste atención O_o

    -Vero me alegra que te gustara!! Espero que la autora no vea mi reseña que igual no le voy a caer simpatica ¬¬

    -Nenina,pues creo que es una trilogía,pero por ahora sólo se publico este...pero vamos que nop!A no ser que me quiera autocastigar yo no leo más libros donde aparezca la simpatica de Mirta O_o

    Un Besote a todas!!

  8. jajja No eso es horrible odio cuando un libro me decepciona xDD jajaja me imagino como tabas a mi también me ha pasado ><! pues yo estoy bn con mis problemas para fastidiarme con el de otros xD besotes! y gracias por la reseña!
    oye me encanta tu foto de nick te ves muy linda n.n kiss kiss

  9. Talisman says:

    Jajajaja Dianita! Muchas gracias wapa! Un Besote!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -