Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 06, 2011

Hola! ¿Cómo lleváis el Finde? Yo casi todo el día en cama ¬¬ Pero bueno ya parece que estoy mejor ^^
Aquí os traigo la Reseña de Noches de Baile en el Infierno. No será muy extensa porque al ser historias cortitas no quiero desvelar nada a quien no lo haya leído ^^
noches-de-baile-en-el-infierno
El libro consta de 5 historias diferentes, pero con una cosa en común, un baile de fín de curso y algún personaje sobrenatural…
Os dejo las autoras y una pequeña Sinopsis de cada historia que se incluye en el libro:

1.La hija de la Exterminadora080220_MegCabot_vl-vertical
Autora Meg Cabot
Ser exterminadora de vampiros conlleva muchos riesgos,sobre todo cuando eres mujer y puedes caer en sus redes…


2.El ramillete lauren-myracle-photo-1
Autora Lauen Myracle
Un ramillete…un maleficio…tres deseos…Cualquier cosa para conseguir al chico que quieres para ir al baile.
Pero…¡Tened cuidado con lo que se os ocurra desear!

3.Madison Avery y los carontesKim_Harrison2
Autora Kim Harrison
Todo parece arreglarse cuando en un aburrido baile descubres,detrás de una misteriosa máscara,el rostro del chico de tus sueños…
Luego un accidente…
ladrones de almas…
ángeles…¿de la guarda?

4.Verdadesmichele-jaffe-php
Autora Michele Jaffe
Nada es lo que parece.
Una conductora de limusinas y un difícil encargo:
recoger en el aeropuerto a una niñata que sólo piensa en besar a todos los chicos con los que se cruza.
Pero ¿quiénes son ellas realmente?

5.El Infierno en la Tierra17303
Autora Stephenie Meyer
Todo parece estar saliendo mal en el baile de fin de curso.Hay tropiezos ,resbalones,vestidos que se rompen,parejas que discuten,el amor de tu vida se enrolla con otra persona…
y alguien está a punto de disparar. ¿Tendrá algo que ver esa seductora mujer de rojo…con el olor a azufre?


La verdad que no hay mucho que decir del libro, yo lo definiría como el Kit Kat de los libros, ideal para hacer una pausa entre un libro y otro. Es entretenido, aunque no esperéis nada del otro mundo.

La Primera historia me pareció entretenida, además es cortita.

La segunda historia me gusto más, además ese final me dejó O_o desde ahora me pensaré bien lo que deseo SIP!

noches_de_baile_en_el_infier_4fqLa tercera historia está bien, creo que es la más larga de todas, y se me hizo pelín pesada en algún momento.

La Cuarta me pareció la mas entretenida, me sacó alguna sonrisa esa niña repelente xD

Y la quinta historia, que yo esperaba con ansias, ya que es la de Stephenie Meyer, no me terminó de gustar del todo, la idea estaba bien, pero se me hizo muy cargante…

Así que ya sabéis, si quereis hacer un parón entre vuestras lecturas, es un libro que se lee rapidito y os puede entretener ^^
Mi Nota es de…
3 Talismanes (3/5)
No está Mal...




 
¿Lo habéis leído? ¿Que os pareció? ¿Pensáis leerlo?
Contadme lo que querais!

P.d: Mañana me pasaré a hacer rondita por los blogs que veo que hay cositas muy interesantes! Y seguramente podré en marcha el primer concursito del Blog ^^ aunque no será un concurso normal, que me ronda algo por la cabecita que seguramente os acabe proponiendo....Besotes!!

15 Responses so far.

  1. Voy a confesar que la literatura juvenil no me llama mucho la atención, pero como me gustan los vampiros (me encanta Anne Rice), mi novio me regaló este libro y... casi lo mato, jaja. Fue hace como dos años, ni bien salió a la venta.

    Me pareció bastante malo y el año pasado lo canjeé en una feria por La virgen de los sicarios, de Fernando Vallejo, uno de mis libros favoritos :)

  2. Talisman says:

    Jajajaja Nimphie,pues mira le sacaste provecho al libro jajaja
    No es tampoco un libro que me haya apasionado,pero como ara gustos colores! igual a alguien si le gusta más ^^
    Gracias por comentar! Besos!

  3. Nenina says:

    encuentro bueno que sean diferentes historias de diferentes escritoras (será que son feministas que no entró ni un escritor?? uh oh :P ajajaj)
    seguro que se notan los cambios en la forma de escribir:) yo me quedé en mis 17 así que me encantan las historias juveniles... y cuando quiero, pues vuelvo a los 25 para leer algo mas... mas cargadito :P jajaja
    un besote!

  4. Tatyana says:

    Pues no lo he leido, pero le tengo muchas ganitas, eso de que sean varias historias de varios autores me llama mucho la atención, A ver cuando me lo pillo jeje.
    Un besito guapa!!

  5. Psss, pues no me gustó mucho la verdad, la tercera historia es la que más me gustó, pero vamos, que el libro es un poco chofff, la verdad!!!!!
    Espero que ya estés mejor wapii!!!
    un besiii

  6. Yo también estoy mala, recupérate pronto=)

    Pues la verdad es que le he visto un montón de veces en la tienda y digo el próximo día me lo compro y finalmente nunca lo hago, así que no sé.

    Un besazooooo=)

  7. Talisman says:

    Nenina si puede serun punto a favor que sean varias escritoras....pero yo la verdad que no noté la diferencia a la hora de escribir O_o Un Beso!!

    Tatiana a ver que opinas tu cuando lo leas ^^ Un Besito wapa!

    Ángel por eso le llamo yo un Kit kat xD porque tmpoco es nada del otro mundo,pero puede servir entre libro y libro ^^ Sii estoy mejor despues de una maratón de dormir que me dí ayer jajaja Un Beso wapa!

    Eso leí ayer Sweet,que estas pachucha también ¬¬ Espero que ya estes mejor wapa! Un Besotee!!

  8. *VERO* says:

    LO QUIERO! LO QUIERO!
    anteriormente habia leido VACACIONES EN EL INFIERNO y estuvo netretenido, si simepre hay una larga exasperante, pero las demas la compesan.
    besos y gracias por la reseña.

  9. no,no lo lei,pero lo tengo en mi estanteria con telarañas,es bueno saber que entre col y col puedo meter este;)

  10. Talisman says:

    Jajaja Vero ese que me dices no lohe leido yo,pero supongo que será parecido ^^ Un Besito!!

    Sii Cazadora,es un librito mas para leer de pasada,porque no encuentras nada profundo en él la verdd ^^ Besitos!

  11. Valée ;) says:

    Hay si lo lei! Hubo algunas que.. uff! me daba sueño leerlos, y para mi, es malo :S.
    Pero... no entendi mucho el final de "el ramillete" :S.

    Beso!

  12. Talisman says:

    Jajaja Valee no es in best seller nop,pero bueno,puede entretener ^^ El final del ramillete es que el chico era ya mas parecido a un zombie que al chico que le gustaba a ella xD

  13. Anónimo says:

    Alguien me podria explicar el final del ramillete???

  14. Talisman says:

    El final del ramillete es que el chico es un zombie,deduje yo,y va en busca de ella.así que la chica sin saberlo ha hecho que el chico en un estado de descomposición del que no es consciente no deje de buscarla ^^

  15. Anónimo says:

    el final del ramillete es que ella pide que el desaparezca no?
    no hubiese sido mas facil pedir no haber tenido nunca el ramillete y asi que nada huviese pasado....

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -