Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 26, 2011

Abro este Post para ir anotando los blog que ya me han confirmado su colaboración en esta Iniciativa,Mil Gracias a tod@s!! 
Y anoto también todos los Blog que están ayudando haciéndose eco de la Campaña,Mil Gracias a tod@s también!!

Cuando la puse en marcha lo hice con algo de reparo,porque pensé que igual nadie se apuntaba y cada vez que leo un nuevo comentario me da un subidón de alegría!!
Gracias de nuevo a tod@s los que ya colaboráis de cualquier manera y a los que pensáis colaborar más adelante!!

P.D: Si has colaborado pero no quieres que aparezca tu nombre en la lista por razones X,puedes mandarme un mail avisándome y te incluiré como Anónimo en la lista.
Si falta tu nombre déjame un comentario y te añado Happy

 

Blogs Colaboradores


Difunden la Noticia 

22 Responses so far.

  1. Ya subí la noticia a Literatura FyR y le dije a la admin que colocara el banner :)

    Espero que pronto se solucione la situación de AJEC, ya que es una de las poquísimas editoriales que apuestan por los nóveles.

    ¡Un beso!

    Nimphie

  2. Talisman says:

    Acabo de verlo y te acabo de añadir a la lista!
    Muchas gracias y ojalá consigamos ayudar ebntre todos ^^ Un besito!!

  3. Mandarina says:

    Hola, yo he colocado el banner con la info en la derecha arriba de mi blog: http://www.librosconalma.com

    besos!

  4. Talisman says:

    Muchas gracias guapa!!Un besito!!

  5. MyuMyu says:

    Yo también lo he colocado, ahora que he conseguido reparar el blog que ayer casi me lo cargo xD.

  6. Igor says:

    Hombre, pero gracias a ti por levantar una bandera roja enmedio de toda esta confusión, de verdad.
    Saludos.

  7. Babel says:

    un placer, y espero que se contagie a muchos :-)
    besotes esperanzados.

  8. Talisman says:

    Gracias!! Que tengais un buen finde!!

  9. Bueno está claro que vivo en la parra y no tenía ni idea de esta iniciativa!!! me parece genial todo el trabajo que estás llevando a cabo guapii!!! y ahora mismo me llevo el banner y lo pongo en el blog!!!!
    un besazoo!!!!

  10. Talisman says:

    Gracias guapa!! Me alegro que te guste ^^ Y tu tranquila,que la parra un día se viene abajo de todas las que nos subimos de vez en cuando xD Un Besito!!

  11. Hola, Talismán, llegué hasta aquí a través de otro blog amigo, realmente me gustó mucho, voy a quedarme como seguidor.
    Algunos pueden quejarse de que utilizo un discurso parecido en cada blog, pero, con sinceridad, cuando estoy de recorrida de blogs, se me hace difícil inventar una presentación personal para cada uno. Te aseguro que leo cada uno de los blogs a los que entro, queda a tu criterio considerar si es cierto o no.
    Sea como fuere, si tienes ganas, te invito a pasar por mi espacio.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

  12. Talisman says:

    Humberto pues muchas gracias por quedarte,estás en tu casa!! Y yo por supuesto que te creo,porque yo entro a menudo en todos y cada uno de los blog que sigo ^^ Será un placer pasar por el tuyo!! Besos!!

  13. crisis.91 says:

    No sabia donde decirtelo asique lo hago en esta entrada xD te he afiliado.. estoy aprendiendo asique por eso lo hago ahora xD un besin

  14. Talisman says:

    Gracias guapa! Ahora msimo voy a coger eltuyo,que pensé que no tenías xD Un Besito!!

  15. Inma ॐ says:

    Me llevo el banner para difundirlo!!

  16. Guapa! Me llevo el banner para mi blog y en cuanto pueda hago el ingreso. (En cuanto cobre y eso). Pero tengo una duda que ya te mandaré por email. Besotes! Y con gente como tú el mundo debería cambiar YA! (Para mejor, claro)

  17. Nidale says:

    guapi, yo nose si podre colaborar... pero mañana mismo difundo la noticia en mi blog.

  18. Talisman says:

    Gracias chicas!!! Difundiendo la noticia ya ayudáis!!Un besito!!

  19. ... moi says:

    Listo! Añadido en la parte derecha del blog :D


    saludos!

  20. Elefill says:

    Yo hace un par de meses que hice una aportacion (a parte de difundirlo)...espero que entre todos ayudemos a que no cierren la editorial ^^

  21. Talisman says:

    Elefill te sumo a la lista de aportaciones guapa!! Que no lo sabíaa ^^

    Por ahora la cosa sigue más o menos, espero que pronto tenga buenas noticias.

    un besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -