Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 21, 2011

Damos por finalizada esta campaña. Muchas gracias a todas las personas que han participado de una u otra manera.

Hola a tod@s!
Bueno, como sabréis la mayoría Grupo Ajec no atraviesa por un buen momento, podéis leer su notificación Aquí.

Y yo, desde que me enteré, he estado dándole vueltas para ver cómo ayudar, ya que yo por mi situación económica no puedo hacer frente a esos 50 euros para hacerme suscriptora.

Cuando yo empecé a colaborar con Editoriales, lo hice consciente de que una colaboración es algo mutuo, dentro de las posibilidades de cada uno, no es sólo recibir libros gratis.

Es por eso que pensé en algo y me puse en contacto con el editor de Grupo Ajec, Raúl Gonzálvez, para comentarle mi idea y que me diera el visto bueno y así lo ha hecho, además mejorando la idea que yo tenía.

Os cuento la iniciativa:

Se trata de hacer una donación de 10 euros en el número de cuenta de la editorial, haciendo que conste en el ingreso “Colaboración Bloguera”.

En el caso de los Blogueros que ya colaboramos con Grupo Ajec, si miramos a nuestras estanterías veremos que este ingreso no nos supone ni el pago de uno de los libros que hemos recibido por parte de ellos, por lo que yo lo veo como una donación en agradecimiento a la colaboración que obtenemos por parte de la editorial.

En el caso de los que no sois colaboradores de Grupo Ajec, os beneficiaríais de vuestra donación, ya que la editorial os mandaría gratuitamente un ejemplar de “El Alcázar de Malviento” en agradecimiento por vuestra ayuda. 
¿No está mal no?
Para todos los que estén interesados en aportar su granito de arena (espero que sean muchos) deberán hacer lo siguiente:

-Hacer un ingreso de 10 euros en el número de cuenta 3058 0181 08 2810009790 de Cajamar, poniendo en el ingreso “Colaboración Bloguera”.

-Una vez tengáis vuestro ingreso hecho debéis enviar una copia de él a grupo_ajec@msn.com, en el asunto que ponga también “Colaboración Bloguera” para llevar un control.

-Si eres Colaborador de la editorial dilo en el correo y a que Blog perteneces.

-Si no colaboras con Grupo Ajec, deberás enviar tu copia de ingreso junto con tu dirección postal para que te puedan enviar el ejemplar del libro.
Agradecería a los que hagáis la donación me lo digáis en esta entrada, para abrir un post donde iré agregando a todas las personas que ya colaboran, además os dejo un banner que estará enlazado a esta entrada, para que la gente se pueda informar.


Abriré también un evento en Facebook sobre esta campaña, para darlo a conocer a más gente.
Os agradecería la mayor difusión posible, tanto si pensáis colaborar como si no.

¿Que os parece la idea? Comentad lo que queráis y como dice Raúl en el correo que me mandó:

“Muchas gotitas hacen un océano”

60 Responses so far.

  1. Tatty says:

    Me encanta la idea, es genial! me lo apunto para hacerlo todo más tarde con calma, pero espero que tenga un gran éxito!

  2. Talisman, gracias por iniciar esta estupenda campaña. Me llevo la noticia a mi blog para ayudar a su difusión.

    Besos^^

  3. Lighling says:

    Genial la iniciativa Talisman!!! yo me apunto y haré la donación ! hay k ayudarles!! me encanta la idea k has tenido y la iniciativa para ayudarles!! felicidades Talisman!! de verdad!! en cuanto pueda lo cualgo en mi blog :P k no estoy en casita jajaja mañana vuelvo y me encargo!! un besote bella!!! cuidate!!

  4. Talisman says:

    Tatty muchas gracias!! ^^

    Susana Muchas gracias,ojalá ayude ^^

    Lighling gracias wapa! Cuanto más gente lo vea mejor ^^

    Un Besito!!

  5. Acabo de ver la entrada!
    Sin duda me llevo el banner!
    Bss!

  6. PD: Cuando sepas la sucursal, seguro que colaboro :)
    Bss!

  7. Lilith says:

    Genial, genial la idea. Yo estaba pensando algo parecido y me he puesto a ver si alguno de los blogs ya tenía algo entre manos. Te apoyo, ya me he llevado el banner a mi blog y ahora actualizaré la entrada del mismo.

    ¡Espero que entre todos podamos ayudarles!
    ¡Un saludo!

  8. Talisman says:

    Muchas gracias Crónicas! Ya actualice los datos de la cuenta ^^

    Lilith muchisimas gracias wapa!Yo pensé que igual alguien no se atrevia a llevarlo a cabo y por eso me animé ^^

    Un Besito!!

  9. Una iniciativa fantastica y efectiva.Me quito el sombrero y comparto. En cuanto haga el ingreso, te comento. Gracias.

  10. Eva B. says:

    Me parece una iniciativa estupenda, me llevo el banner al blog de GenZero en cuanto tenga un momento y me pongo a hacer la colaboración!! :D
    ánimo!!

  11. Talisman says:

    Muchísimas gracias de verdad!! Yo estoy esperando a ver si cuando cobre me puedo hacer suscriptora y si no pues haré mi aportación ^^ Que seguro que entre todos conseguimos algo!
    Besos!!

  12. Me he llevado el banner a mi blog y en cuanto pueda haré la donación, que es una iniciativa muy buena :)

  13. Estupenda iniciativa a la que he llegado gracias al blog de Susana
    En mi caso me interesa hacerme suscriptora porque me resulta complicado encontrar libros de Ajec en mi ciudad, pero me llevo el banner y la noticia a mi blog, porque seguro habrá gente interesada en este tipo de colaboración.

  14. Talisman says:

    Arizu muchisimas gracias de verdad ^^

    Gracias Canario Negro,la iniciativa va para toda esa gente que por le motivo que sea no puede hacerse suscriptora pero quiere ayudar ^^

    Un Besito!!

  15. Igor says:

    Ostia, ¡¡¡¡ muy buen iniciativa!!!!

  16. Elefill says:

    Me parece genial la iniciativa, de esta manera todos podemos aportar nuestro granito de arena...aparte de aportar, y si no te importa, voy a hacer una entrada en mi blog comentando tu iniciativa ¿vale?

    Saludos ^^

  17. Talisman says:

    Igor me alegra que te guste xD

    Elefill muchas gracias,claro que no me importa,cuanto más gente lo difunda mucho mejor!!

    Besos y gracias!!

  18. Vista la actualización!
    Esta semana voy! ;)
    Espero que se anime mucha gente
    Besitos!

  19. Donación hecha. Un placer haber colaborado :)

  20. Talisman says:

    Ok wapa,muchas gracias!!

    nacho muchas gracias!!! Abriré una lista para ir anotando a todos los que colaboran!

    Un besito!!

  21. Lobo says:

    Gran iniciativa. Me habéis salvado la papeleta: quería colaborar, pero no tenía 50€ disponibles.

    Ingreso realizado. La semana que viene pongo una entrada en mi blog sobre el tema.

  22. Talisman says:

    Me alegro de que te ayude para colaborar,para eso estaba pensada ^^ Que si la gente se anima no supone un gran gasto pero uniendo lo de todos seguro que conseguimos ayudar!
    Besos!! y mil gracias!!

  23. Wow, gran campaña. La voy a difundir también en mi blog, si me das permiso. En cuanto cobre, si puedo, me pasaré a hacer mi donación, creo que merece mucho la pena. ¡¡Gracias otra vez por la iniciativa!! Un beso :)

  24. Babel says:

    Estaré atenta para hacer los trámites. Me arde la idea en la cabeza, en serio. ¿Os imagináis si la marea bloguera consiguiera obrar el milagro? Sería maravilloso. Gracias, Talismán, por ser tan emprendedora. Un besote.

  25. Es una iniciativa estupenda Talismán, ya lo he publicado en el blog y me he llevado el banner. A ver si se extiende bien esta campaña y logramos ayudar a Ajec. Un besazo Talismán sigue así, eres fenomenal.

  26. Talisman says:

    Cris muchisimas gracias!Cuanta más publicidad se haga mejor!

    Babel,yo lo pensé mucho antes de publicar la idea,pensaba que igual la gente pensaba que era una locura y que nadie la apoyaría! O_o Ojalá la unión de todos consiguiera ayudar a la editorial!

    Koneko muchisimas gracias,ojalá un día os pueda dar la noticia de que ha sido un éxito!!

    Un Beso y gracias a todos por el apoyo!!

  27. Vir says:

    Guapísima no me había enterado de esta campaña... si es que los exámenes me absorven... lo acabo de ver en Crónicas de los Reinos y aquí me tienes. Yo claro que apoyo la campaña, en cuanto pueda hago una entrada en mi blog y también el ingreso es una pena que algunas editoriales también sufran esta crisis, aver si entre todos podemos ayudar aunk sea un poquito :)

    Muy buena iniciativa ^^

  28. Talisman says:

    Tranquila Vir!! Si yo llevo la semana de culo también xDMenos mal que mañana es Viernes!!
    Muchas gracias!!A ver si hay suerte y lo conseguimos!
    Un besote!!

  29. Hola!
    Ingreso hecho! ;)
    Besitos guapa!

  30. Me llevo el Banner guapa y a primeros de Abril hago el ingreso.

    Besazo

  31. Babel says:

    Por fin he podido hacer el ingreso :-). Y parece que la iniciativa se extiende como un reguero de pólvora positiva.
    Besotes de viernes.

  32. Talisman says:

    Crónicas mil gracias!Un Besote!!

    Arantxa muchas gracias guapa,a eso espero yo a primeros de mes que llegue la nómina xD

    Babel Gracias guapa!!! Ayy que subidón em da cuando veo que la gente se va animando!!

    Muchas gracias a tod@s!!!

  33. Pues ni conozco a esta editorial ni soy colaboradora ni nada por el estilo, además el libro que te envían por ayudar, pues no es que no lo quiera, si no que me da igual, pero no obstante, y ya que se que un amigo esta pendiente de que le publiquen en esta editorial, pues quizás el martes que viene que libro, me acerque al banco para dar mi granito de arena por la causa, que si tanto nos gastamos un cosas inútiles, que son 10 euros para algo que realmente merece la pena?
    Fantástica idea Talismán, espero que haya suerte y al final esto funcione, seguro que si

  34. Talisman says:

    Irene pues muchas gracias por tu ayuda,espero que todo vaya bien y pronto tu amigo tenga su libro publicado.El libro si te puedo decir que está genial,yo he tenido el placer de leerlo,pero vamos que se trata de colaborar por ayudar no por recibir algo a camabio ^^
    Un Besito!

  35. JJ says:

    Desde el blog de lujoyglamour.net también nos unimos a la campaña http://www.lujoyglamour.es/2011/03/26/solidaridad-bloguera-con-grupo-ajec/

  36. Talisman says:

    JJ Muchas gracias!! Me alegro de que os unáis a ella ^^ Buen finde!

  37. Andy says:

    Talisman tu siempre ayudando a los demas, es una excelente idea y lamentablemente yo no vivo en europa ni dispongo de los euros porque mas que seguro que los enviaria para ayudar pero de todos modos me llevo el banner y la informacion para que mis lectores europeos la leen!! eres un sol mujer dios te de muchisima salud! besos! lo ultimo se lee raro pero no importa sabes que te quiero muchisimo!

  38. Talisman says:

    Andy cielo muchas gracias por tus palabras!!! Ya con llevarte el banner y publicarlo estás ayudadno mucho ^^ Ainss que me has puesto tontorrona co tus palbras jajaja tu también eres una excelente persona y también te quiero!!Es que hay gente que de sólo leerla le coges mucho cariño y ya forman parte del día a día ^^ Un Besazo y Gracias!!

  39. lorelay says:

    Es una idea muy buena. Ya les he hecho la transferencia, voy a publicarlo en blog, me llevo tb el banner... ah!!! Y desde hoy tienes una seguidora más.

    bss

  40. Talisman says:

    Lorelay mil gracias!!! Yo espero hacer mañana la mia ^^ Ahora mismo paso por tu blog,Un Besito!!

  41. angy.w says:

    Hola!! Me acabo de enterar de la noticia y veré lo que puedo hacer!! De momento, lo anunciare en el blog...

  42. Talisman says:

    Muchas gracias Angy!!Cuantos más lo anunciemos mejor! Un besito!

  43. SHUARE says:

    Hola Talis, acabo de enterarme de esta iniciativa. Yo no tengo dinero, ya sabes cómo ando yo tb, pero si que me parece interesante colocar el banner en los dos blogs para que la gente se informe. Los coloco ahroa mismo si te parece bien. Un besote enorme guapa!!

  44. Al fin, ya he hecho la transferencia Talismán, después de varios días he conseguido algún dinerillo extra así que he querido ayudar, ya tienen mis 10 euros, jejej. Besos^^

  45. Talisman says:

    Shuare muchas gracias guapa!! Cuanta más difusion mejor ^^

    koneko mil gracias!!!!Un besote guapa!!Ojalá se siga animando más gente!

  46. A ver is es verdad y que se animen porque es una pena que cierre que edita libros muy buenos, un besote ^^

  47. Nenina says:

    Y yo dónde estoy que me entero ahora??? ajajaja eso es por mi falta de comprensión hacia el face.... porque hoy encontré la invitación:P
    ya me llevé el banner!
    es una genial idea y apoyo!!
    besos preciosa!

  48. Talisman says:

    Muchas gracias chicas!!
    Pues si que es una pena esta situación y más con la de blog que colaboran copn ellos, pero claro, colaboran muchos para recibir libros, para estos temas no. Eso si, luego ves que se han comprado 5 o 6 libros en el mes...pero bueno.

    Un Besote!!

  49. Nidale says:

    yo aporto poniendo el banner en mi blog, porque dinero no tengo por desgracia, si consigo ahorrar un poco ayudaré, un besito!!

  50. Talisman says:

    Muchas gracias guapa!!! Con eso ya yaudas!! Un besito!!

  51. Nina says:

    ¡Buenas a todos los estupendos blogueros que piensas apoyar esta maravillosa causa!
    Me enteré hace más de un mes por una amiga blogger, pero como estaba de exámenes no pude prestar demasiada atención siquiera. .Ahora, en Semana Santa, una puede sacar más tiempo para todo, así que le dedico el tiempo necesario para postear el banner en mi blog, y también, en cuanto me sea posible, hacer esta mini transferencia al banco, que, aunque no sea colaboradora, seguro que les ayuda mucho. Y el libro que ofrecen tampoco ha de estar muy mal, ¿no? =D

    ¡Muchos ánimos a la Editorial, y os animo a participar a todos! =)

  52. Talisman says:

    Muchas gracias Nina!! Aunque la aportación es modesta, si no unimos todos podemos dar una gran ayuda a la editorial!

    Un besito!!

  53. Por fin he podido hacer mi donación. Ha costado, que entre la falta de tiempo y el que ando canino con la cuestion economica, no veas! Pero los diez euritos ya estan donde deben estar. Gran campaña, de verdad. A ver si entre todos hemos apañado algo. Un saludo.

  54. Talisman says:

    Athman, muchas gracias!! Poquito a poco ayudaremos en algo !

    Gracias de nuevo por colaborar con la editorial!
    Un saludo!!

  55. ... moi says:

    Me guardo la entrada para cuando cobre les hago la transferencia ;)

    Buena iniciativa!


    saludos :D

  56. ... moi says:

    Por fin! Ya he hecho el ingreso, así que una gotita más sobre ese océano.


    saludos!

  57. Talisman says:

    Muchas gracias moi!!! Que alegria me da cuando veo algun comentario nuevo sobre este tema! Un Besito!!

  58. Maider says:

    Esto aún sigue en pie? Quiero decir, que como lo hiciste hace tiempo, no se si aún está igual la situacion. Porque si es así me gustaría colaborar a mi también...

    Besitoss

  59. Talisman says:

    Si Maider, por ahora la situación no se ha solucionado.
    En el momento que me comuniquen que la cosa va mejor lo anunciaré ^^

    un besote!!

  60. Es una maravillosa idea, acabo de dar con tu blog por casualidad y colaboro con el Grupo desde hace algunos meses. Me aprece perfecto puesto que no son una macroeditorial y los beneficios no serán tan grandes (todos sabemos que en estas cosas hay muchas pérdidas XDD). Me he llevado el banner a mi blog y voy a copiar tu entrada (con tu permiso) y a pegarla en mi blog para que los que quieran puedan donar. Yo por mi parte en cuanto pueda pondré 10 aurillos en su cuenta porque, al fin y al cabo, es lo que has dicho. ¿Qué son 10 euros a cambio de los libros que nos mandan? Un sañudo muy fuerte y buena iniciativa.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -