Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 24, 2011

Bueno aquí vengo con otra entrada de jugosos Concursitos!!
Atentos por si se os escapó alguno!!ainss

En Libros con Alma,organiza un estupendo concurso para celebrar su Primer Blogoversarios!! Felicidades!!tarta
Habrá un ganador que se llevara un lote estupendo de 5 libros + marcapáginas!!
A que esperáis que acaba el 31 de Marzo!!



En el blog Ciudad Fantasía están de celebración por sus 200 seguidores! Felicidades!
Podéis ganar 3 lotes y habrá 3 ganadores!!
Hasta el 8 de Abril !

En el blog de Fly like a butterfly organiza un concurso para celebrar su más de 600 seguidores!!wuoo
Felicidades Esme!!
Sortea un ejemplar de La Novia Maldita y es muy sencillito!
Tenéis hasta el 17 de Abril !


Y aun no tenéis Juntos? yo tampoco xD Pero en el blog Noche de Palabras también están de celebración! 600 seguidores!! Felicidades!! y nos dan la opción de ganar este estupendo libro,es muy sencillito,así que no lo dudéis.
Hay hasta el 23 de Abril !

Y aprovecho para felicitar a Rosa de Escondida entre letras,que cumple 6 meses en la Blogosfera!! 
Muchas Felicidades guapa!!!tarta 
 

Y eso es todo por ahora,que mañana me voy a acordar cuando suene el despertador a las 07:15 O_o,no tengo remedio,yo creo que soy medio vampira porque soy incapaz de acostarme a una hora decente!!
 nochee

12 Responses so far.

  1. Vir says:

    Uyyy el de Juntos no lo conocia... (babas, babas) si no cae para mi cumple seguro que me apunto :P

    Un besazo guapaa :)

  2. Tatty says:

    Qué de concursos! mucha suerte en los que participes. Besos

  3. Lissy says:

    oh..hay otro concurso de juntos 0_o
    jajaja..este libro está causando furor..
    besos:)

  4. crisis.91 says:

    jajaja como yo anoche que tenia por narices que leerme todo lo de los blogs que sigo y ya ni veia.. ay.. xD un besin guapa

  5. Babel says:

    Jajajaja, ya somos legión los que vampirizamos las horas nocturnas. Casi parece subir la fiebre en esos momentos. Gracias por la info. Estaré al tanto. Besotes.

  6. MyuMyu says:

    Uff yo también suelo engancharme y quedarme tarde y luego me arrepiento XD.
    Gracias por poner los concursitos, ya los iré mirando, hay varios libros que me interesan :D

    Besos!

  7. Talisman says:

    Uff eso me pasa también Crisis que me pongo con los blog y no hay fin xD

    Si es que esto de leer a tanto Vampiro nos afecta!!
    Un besote a todas y gracias por comentar!!

  8. T-Weary says:

    Puf, cuántos concursos!!! Espero que tengas mucha suerte^^ Yo menos mal que ya tengo Juntos (aun que me lo compré yo misma xD) y lo empezaré cuando termine Delirium *.*! Espero que te los puedas leer muuuuy pronto porque a mi me está encantando este y seguro que Juntos también *.* Un besote!

  9. Cuántos concursosss, yo solo estoy en el primero pero el de Juntos, seguro que me apunto=)

    Un besooo^^

  10. Liz says:

    gracias por la info de los concursitos P_P

    Un beso!

  11. Muchas gracias por hacer publicidad de mi concurso y suerte en los que participes.


    Besos.

  12. Talisman says:

    Gracias por comentar chicas!!! A ver si nos toca algo!!

    Gracias a ti por organizarlo Esme!!

    Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -