Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 08, 2011

Bueno,hoy estoy en plan vaga total…es lo que hay,así que os traigo una entradita de Concursos,que están muy bien ^^

Os recuerdo primero que ya queda menos de una semanita para cerrar el Concurso que hay activo en el Blog,asi que si aun no participas animate!! Que es gratis!!

En el Blog de Crónicas de los Reinos,celebran sus 200 seguidores y lo hace con un estupendo concurso,podemos ganar un ejemplar de La Gramática del Amor y uno de La casa del torreón.
Tenéis hasta el 24 de Marzo para apuntaros! Clic en el banner.
Crónicas del Reino
Y también celebran sus 5 meses en la Blogosfera! Y lo hacen con otro estupendo concurso donde podéis ganar un ejemplar de “Delirium”.
Tenéis hasta el 2 de Abril para participar.

Crónicas de los Reinos

En el Blog de Patry celebra su 200 seguidores!! Y lo hace sorteando un ejemplar de “Criadas y Señoras”,que tiene muy buena pinta ^^
Tenéis hasta el 31 de marzo para participar.
Clic en el banner para saber más!

Y más Concursitos!!! Se no van los ojos eh? O_o

En el Blog Donde los sueños se hacen realidad,sortean un ejemplar de “La Maldición de Old Haven”…uno de brujas,me encantan!!
Tenéis hasta el 5 de Abril para participar,para saber más Clic en el Banner.

Y en el Blog de Escondida entre letras realiza su primer concurso para celebrar su cumple! ^^
Podemos ganar un ejemplar de “Carolina de enamora”,yo tengo muchas ganas de leerlo!!
Tenéis hasta el 5 de Abril para concursar.


El el Blog de Lissy esta organizando su primer concurso,que constará de 3 partes ^^ esta es la 2,donde podemos ganar un ejemplar de “Canciones para Paula” o “Sabes que te quiero”,¿Genial no?
Tenéis hasta el 8 de Mayo para participar!
Create your own banner at mybannermaker.com!

Y ahora un par de Concursitos para las amantes de la escritura ^^

En el Blog de Lissy organiza también un Concurso de relatos y como jurado tendrá a Moruena Estríngana,asi que si os gusta escribir pasaros que sortean 2 libros con muy buena pinta!
Tenéis hasta el 23 de Abril.
Create your own banner at mybannermaker.com!

Y en el Blog de Lightling,Luces y Sombras, organiza un concurso de relatos,donde podéis ganar un ejemplar de su libro “Adorar la Noche”.
Si se os da bien escribir ya sabéis!!
Tenéis hasta el 30 de Abril.

Y bueno por ahora nada más,igual luego me da el punto y vengo con algo más ^^
Un besito!!

10 Responses so far.

  1. Rosa says:

    Muchas gracias por publicitar mi concurso:) cuando quieras te puedes apuntar:)

    un besito wapii

  2. Natalia says:

    Guauu!! cuántos concursos!! voy a echarles un vistazo a unos cuantos =D

  3. MyuMyu says:

    ¡Qué interesantes! Hay muchos blogs que no conozco.
    Me he dado cuenta que no me he apuntado al tuyo de 100 seguidores. Espero que algún día yo también pueda hacer uno así, pero ahora con 8 seguidores no voy a ninguna parte jaja.
    Besos! :D

  4. Talisman says:

    Rosa muchas gracias ti por hacerlo y felicidades!!

    Sii natalia un montón!! esto es un vicio jajaja

    Myumyu paciencia wapa,ya verás como van llegando!!

    Un besito!!!

  5. Vir says:

    Había unos cuantos que no conocía asi que voy a pasarme aver q tal :)

    mil gracias por la info!

    Un beso :D

  6. Lissy says:

    jajaja..gracias por anunciar mi/s concurso/s (^_^)
    besos:)

  7. Gracias por anunciarlos! n//n
    Besitos guapa! :)

  8. Talisman says:

    De nada Vir!! A ver si tenemos suerte en alguno ^^

    Lissy de nada wapa!Gracias a ti por organizarlos!!

    De nada wapa,gracias a ti por hacer concursos tan geniales ^^

    Besos!!

  9. Babel says:

    ¡Cuántas novedades! Todo interesante, como siempre. En cuanto tenga un rato largo, lo reviso todo.
    Jeje, yo tb quisiera algún día celebrar un concurso tan fabuloso. Habrá que esperar a q la familia crezca. ¿Con qué la abonaría yo? :-D
    Besotes.

  10. me voy a apuntar a algunos que no sabia nada de ellos^^besos

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -