Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 01, 2011

Hola chicas!!
He llegado con ánimos del trabajo y nada más comer me he puesto con el resultado del concursito ^^
He grabado un video,que espero se vea bien,no se porque no tiene sonido ...¬¬ Con la musiquilla chula que puse de fondo! Y dejo también captura de pantalla ^^

Es el primer video que hago,asi que no me ha salido muy alla,pero bueno...
Suerte a todas!! Y dadle al Play!!




Enhorabuena a la Ganadora!!
   Myumyu  
Tienes 3 días para mandarme un e-mail con todos tus datos,para poder enviarte el libro ^^
En caso de no recibir contestación se repetería el sorteo.
Y a las demás muchas gracias por participar!
Dentro de nada se pondrá en marcha otro Rodando Libros!!

15 Responses so far.

  1. Inma ॐ says:

    Jo, qué pena no haber ganado =( Soy gafe en estas cosas ¬¬
    Muchas felicidades a la ganadora!
    Un besazo guapa!

  2. Talisman says:

    Inma a mi me pasa igual!! Y mira que me apunto a concursos xD Un besitoo!!

  3. MyuMyu says:

    ¡No me lo puedo creer! Nunca me había tocado nada, yo siempre digo que tengo mucha suerte, pero de la mala xD.
    Ahora te envío el mail :D

  4. Talisman says:

    Jajaja wapa! ^^ Me alegro por ti! Besitos!!

  5. Muchas felicidades a la ganadoraa!!!!!!!!!!!

  6. Pinkiland says:

    Neniiiiiiiiii felicidades!!!!!!
    Besazos :)

  7. Natalia says:

    Muchas felicidadeeeees!!

  8. Vir says:

    ¡FELICIDADES A LA GANADORA! :)

  9. HarLe says:

    Enhorabuena MyuMyu!!! Me alegro un montón :D!! ♥

    Saludos y gracias por el concurso ^^!

  10. Talisman says:

    Gracias a todas por participar ^^

  11. Babel says:

    Enhorabuenísima.
    Como siempre, el corazón dual, me alegro por un lado y me apeno por otro. Habrá que esperar al siguiente concurso de Rodando. ¡Hay +! Eso da ánimos. :-)

  12. Talisman says:

    jajaj wapa,claro que si!! esos animos que ya mismo vengo con otro librito de los que andan por mi estantería ^^

  13. Liz says:

    muchas felicidaddes!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -