Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 14, 2011

Hola chicas! Aquí vengo con la ganadora de el libro "Las Risas de mi hermano",mucha suerte a todas!!

Perdonad mi voz de ultratumba y el ruido de fondo(ladrido de perra incluido y mi hijo preguntando a que hora se acuesta su hermana....xD),pero es que pensé que no se grabaría el sonido,porque en el anterior no sé porque no se oía ...y encima me ha pillado que me acaban de llamar de mi oficina y me tienen en ascuas O_o


Os dejo el video para que veáis el número que salió..aunque se ve regular ..¬¬



Muchas felicidades a la ganadora!!
Felicidades Lissy!!
Tienes 3 días para enviarme tus datos a

talismandreams@gmail.com

Gracias a todas por participar!! en un ratito vengo con la lista de participantes del Concurso 100 seguidores!

16 Responses so far.

  1. Tatty says:

    Lissy felicidades!!!

  2. Babel says:

    chica afortunada :-)

  3. Talisman says:

    En muy poquito vendrá otro sorteito chicas!! Gracias por participar!

  4. Felicidadesss!!!!!!!!!!
    siiii yo quiero saber ya el resultado del otro sorteooo ^^
    un besii wapiii

  5. Elisabet says:

    Muchisismas felicidades Lissy jaja
    voz de ultratumba dice jajaja xd!!
    aiss xd!
    besoos :D!

  6. Enhorabuena a la gandadora!!!
    Un besito^^

  7. Lissy says:

    waoooooooooooooooo!!!!!!!!!!
    que no me lo creoOoOoOo!!!!!!!
    en serio que pone mi no0mbre????
    jajajaja...oh...GRaCiAs..!!!!
    yo que nunca gano nada XD..!!
    jajajaja..
    besos:)

  8. Felicidades Lissy!! x3
    Besitos!

  9. Talisman says:

    Jajaja Pues más me alegro entonces Lissy!! Enhorabuena!! Y gracias a todas!!

  10. Natalia says:

    Muchaaaaaaaaaaaaas felicidades!!!!!!!!!!!!

  11. Vir says:

    Felicidades a la ganadora :)

  12. MyuMyu says:

    ¡Muchas felicidades Lissy! :D

  13. uiii x dos numeritos!!! muchas felicidades!!! Y GRACIAS POR EL SORTEO! ers la caña!:)

  14. Liz says:

    felicidades guapaa!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -