Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 16, 2011

Hola chicas!!! aquí vengo con las ganadoras del Concurso de los 100 seguidores,muchas gracias a todas por participar!!

Y gracias a Atlantis y Grupo Ajec por ceder los ejemplares del sorteo! 


Para saber quienes sois las afortunadas,deberéis darle al Play…perdonad mi voz de verdad,yo no se si es porque estoy medio resfriadilla,pero es que esa voz es…O_o …no tengo palabras…

En fin,para el próximo tomaré clara de huevo que dicen que afina la voz xD

¡¡SUERTE y al PLAY!!



ENHORABUENA A LAS GANADORAS!!!!
Tenéis 3 días para enviarme vuestro datos para poder facilitársela a las editoriales ^^
Si no volveré a realizar el sorteo!

Y gracias al resto de participantes,en breve intentaré organizar otra cosita ^^
Besos!!

31 Responses so far.

  1. Felicidades a las ganadoras :D

  2. Talisman says:

    Esme,precisamente estaba yo mirando el tuyo xD Un besito !!

  3. Felicidades a las ganadoras!
    Besitos! :3

  4. HarLe says:

    Enhorabuena a las dos ^^!! Un besote :)

  5. MyuMyu says:

    ¡Felicidades a las ganadoras! :D

  6. Tatty says:

    Felicidades a las dos ganadoras!!

  7. Muchas felicidades a las ganadorass!!!!!!!!!!!!!!!
    Disfrutad de los libros!!!

  8. Lissy says:

    aich..como tardó ese 159 jajajaja..!!
    Felicidades a las ganadoras..!!!
    besos:)

  9. Babel says:

    Uff, qué lejos me he quedado :-D
    Enhorabuena a las afortunadas. Besotes.

  10. Felicidades a las ganadoras ^^
    Un besín.

  11. Felicidaddes a las ganadoras!!!

    Un besitooo^^

  12. Silvy says:

    Me ha tocadoooooo!!!! No me lo puedo creer!! Ahora mismo te mando el correo!!! Un saludo y gracias a todas por vuestras felicitaciones!!

  13. Vir says:

    Felicidades a las ganadoras! :D

  14. Talisman says:

    Muchas Felicidades Silvy! Espero que lo disfrutes ^^

    Y un Besito a todas!!Ya sólo falta que aparezca la otra ganadora ^^

  15. Nenina says:

    felicidades a las ganadoras!!!!!

    oye brujilla te pillé en el face he!!!:D ajajaja
    un besote enorme espero estés genial!!! muuuuaxxxx

  16. Talisman says:

    Jajaja nenina,ya te vi yaa! Que yo busque en tu página pero no vi tu face ^^ Un Besote!!

  17. Muchas felicidades a las ganadoras¡¡¡¡besotes

  18. LeLeS says:

    Felicidades a las ganadoras !!!
    pero no sé....talis...se te olvido decir mi nombre ;( ajjajajaja
    aunque creo que se me olvido el pequeño detalle de participar.... :)
    felicidades por tu blog, es super interesante y se nota lo currado que está.
    besitos preciosa.

  19. Talisman says:

    Como se nota que donde hay amor no hay criterio jajajajaja Un Besote so loca!!!

  20. LeLeS says:

    AH, se me olvido decirte una cosa, mas bien una recomendacion aunque quizas lo hayas puesto ya, si es asi perdon.... me estoy leyendo la catedral del mar, y esta super interesante apesar de que llevo poco leido.
    ( besitoss )
    pdta: no es el lugar indicado seguro para eso pero bueno, me lo dejas pasar verdad.... :)

  21. Talisman says:

    Jajajaja maemia como estan las cabezas xD Pues mañana lo recomiendo y de paso me entero de que va jajajaja Un beso locuela!!

  22. RuBeN says:

    Talis te he nominado en mi blog al Blogger stylish award besos

  23. Talisman says:

    Muchas gracias Ruben!! En un ratito paso! Un besito!!

  24. T-Weary says:

    Ayyyyyyyyyyyy que he ganadoooo *.* Qué ilusión, es el primer concurso que gano ains ains ^^!!!! Muchas gracias por las felicitaciones a todas :D
    Ya te he mandado el correo ^^! Un besazooooo *.*

  25. Talisman says:

    Enhorabuena wapa!!! Me alegro y encima el titulo que querías!! Un besito!!

  26. Liz says:

    felicidadess a las dos ganadorass!

  27. Nessie says:

    Muchas felicidades a las ganadoras :) La segunda se ha hecho esperar un poquito eh,jejeje

    Feliz fin de semana Talisman ^^

    Muaaak

  28. Talisman says:

    Gracias chicas!! Siii Nessie,temblando estaba de que me jorobara la grabación xD
    Un Besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -