Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 02, 2011

Hola!! como ya os dije hace unos días gane el concurso de marcapáginas que organizaba Heimy en su blog “La Burbuja de libros” y hoy me llegaron a casa! Asi que aqui que vengo a enseñaros lo chulos que son ^^

Aqui una panorámica,con una notita que me envió heimy junto a los regalitos ,Muchas gracias wapa!
Que me gustan estos detalles oyes !!
P010311_17.470001
P010311_17.480001Para cotillear de más cerca clic en las imágenes.

Y aquí os los enseño por separado para que veáis que chulos quedan ^^Además me envió uno extra que me ha gustado mucho…

Como veréis ya están todos en uso…mi hija ya se ha agenciado uno …¬¬







P010311_17.500002 El de la imagen de su blog ya duerme entre las páginas de
El Alcázar de Malviento ^^









P010311_17.490001 El que hizo ella de corazoncito,que me encanta!! Lo cogió mi hija y duerme entre las páginas de “Hasta que el caballero llegue”,que lo está leyendo ella.









Y este extra,precioso de Planeta del libro Amor,que ya duerme entre las páginas  de “Angelology”
P010311_17.500001

No me diréis que no están chulos!!
Y se me olvidó comentar,que gane uno de los sorteos que organizaba Lecturalia en su web,tan poca fe tenia en ganar que ni recordaba que me apunté xD
He ganado un ejemplar de “ El tiempo mientras tanto” de Carmen Amoraga,y firmado por la autora!
No lo conocía pero al ver la sinopsis no pinta mal!

53494 Son muchas las mujeres que esperan vivir una vida de novela: la que se casa aunque sueña con reencontrarse con el amor de su vida al doblar la esquina; la niña que crece esperando que su vecino se fije en ella, y la convencida de que su conquista cruzará un océano para buscarla.
Ésta es la novela de María José, que sufre un accidente justo cuando ha recuperado el control de su vida. Y la novela de su madre, tan parecidas sin quererlo. Y también la de Marga, su amiga, que sueña por las dos. Y la de Fermín, Paco y Joaquín. Es la historia de todas esas personas, unidas por lazos de amistad, de amor o de familia, y que a pesar de ello se convierten en desconocidos. Sólo una mirada desde la distancia los ayuda a recomponer su propio mapa vital.



A ver si me llega prontito ^^ Y es todo por hoy! Mañana haré una entradita con las Novedades de Atlantis,que hay muchos que me llaman la atención!!
Buen Miercoles!!

14 Responses so far.

  1. Patry says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. .:PaTrY:. says:

    Que chulos los marca páginas ^^ Me encantan como queda!!

    BesiKos!

  3. Son una monada...me encantan...disfrutálos...

    =)

    Kisses

    LIZ

  4. Inma ॐ says:

    Me encantan *.* El del corazón está chulísimo!!
    Un besazo!

  5. MyuMyu says:

    Los marcapáginas son una preciosidad, a mí también me ha gustado mucho el corazón.
    ¡Qué graciosa tu nena, enseguida se apodero de uno! Y diles que no... jajaja
    El libro tiene una pinta estupenda, ya nos contarás :D

  6. Babel says:

    ¡Qué bonitos! Yo también tengo una colección y no me canso de tener nuevos.
    Que los disfruten tus libros ;-)

  7. Nenina says:

    felicidades!!!:D se ve que los marcapáginas están en buenas manos:P o entre buenas páginas será? ajajaja
    y un libro!! wow que bien vas fresca!!:D un besote guapa!

  8. Chulisimos los marcapaginas, enhorabuena por el libro!!^^

  9. Tatyana says:

    Los marcapaginas son preciosos!!
    Y en que buenos lugares los has puesto ya jeje.
    Un besito guapa y enhorabuena por ganar esos concursos, estás que no paras jeje.

  10. Talisman says:

    Gracias a toodas! Ahora lo que me faltan son horas para poder leer jajaja Un besote!!

  11. heimy says:

    Me alegro de que te hayan gustado los marcapáginas ;)
    ¡Un beso!

  12. Talisman says:

    Sii heimy,me han encantado ^^ Gracias y Un besote!!

  13. ¡Hola Talis! Felicidades por los marcapáginas, son muy bonitos! No los había visto hasta hoy, llevo unos días un poco desconectada y hoy ando tratando de ponerme al día. Veo muchos concursos por la blogosfera, tendré que tomármelo con tranquilidad para poder participar en todos (aunque nunca tengo suerte jajaaj). Por cierto, al final se me pasó participar en el tuyo, desde luego... tengo delito. Un besito!

  14. Talisman says:

    Jajaj wapa,no pasa nada,aun hay uno activo si quieres participar ^^ Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -