Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 03, 2011

Hoy no ha sido mi día...así que como no estoy para mucha fiesta,os dejo una entradita con más concurso que están geniales.
Animaros a participar que son Gratis!!!

En el Blog de Ciudad fantasía,organiza un estupendo concurso y sortea 3 lotes estupendos,uno de ellos Internacional!!
Sólo queda hasta el día 5 para apuntarse,asi que no perdáis tiempo!!
Clic en el banner para saber los detalles...

Image and video hosting by TinyPic
En el Blog,Millones de letras,organiza un concurso donde podréis ganar 3 lotes con muy buena pinta!Y es Internacional ^^
tenéis hasta el 18 de marzo para apuntaros.
CONCURSO EN EL BLOG

En el Blog de Vir,Butterfly Kisses,organiza su primer concurso!!!
Y además con un libro con muy buena pinta !
El silencio se mueve.
Tenéis hasta el 25 de marzo para participar.


Y en el Blog de Dragonfly, realiza un concurso por esos 6 meses en la blogosfera^^
Hay 6 pack estupendos en juego y uno de ellos es Internacional.
tenéis hasta el 31 de marzo para participar.

Y eso es todo por hoy,espero venir mañana con las pilas puestas!
Que ya es Viernes!!!
Un besote!!

7 Responses so far.

  1. Nenina says:

    ho bella que pasó!!! vamos ánimo, coloquemos un poquito de música con ritmo que eso ayuda!;)
    mi día ha sido una gran Mier... pero bueno, así es la vida. todo te lo hacen difícil... mas o menos:P

    están buenísimos estos concursos!!! ya me paso a mirar;) un besote enorme!!

  2. Vir says:

    Guapii mil gracias por anunciar mi concurso y mucho animo, ya verás como mañana sí que es tu día! :)

    Un beso

  3. Talisman says:

    Ainss nenina,que parece que hay días que todo se junta y te dan ganas de tirarte a la cama y esconderte debajo de la manta...¬¬Espero que mañana sea mejor también ppara ti wapa!! besitos!

    Vir gracias a ti por organizarlo,Un besazo!!

  4. ohhhh wapiii!!!!!!! no estés así!! ya verás que mñn apareces con una sonrisa explendidaaa!!!! ya me lo dirás seguroo!!!!
    Madre miaa que de concurss!!!! jijijiji nos estamos volviendo adictas, eh¿?¿? es que es algo que no sé puede evitar!!!!

    Un besoteee grande grandeee, granddeeeeeeeeeee

  5. Talisman says:

    Ángel yo es ver uno nuevop y respiro hondo xD al final caigo y me paunto jajaja
    Seguro que duirmiendo se me pasa un poco el mal rollo que llevo,gracias wapa Un besazo!!

  6. Babel says:

    Gracias por compartir.
    Me apena verte cabizbaja. Espero que sea pasajero y vuelvas con ánimos y esperanzas. Ya te echamos de menos.
    Un besote.
    (abrázate a un libro :-) )

  7. Talisman says:

    Muchas gracias wapa ^^>Un besazo!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -