Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 18, 2011

Hola chic@s!! Por fin Viernes!!!! Creía que no acababa la semana,la he llevado de culo,cambios en el trabajo que me han puesto los horarios patas arriba...sustos con las facturas...en fin,que el Lunes yo ya quería que fuese Viernes (^_^)

Bueno vengo a comentaros que Pinkiland tiene una nueva sección en su blog "Welcome to Pinkiland",que se llama  "Un nuevo Blog,un nuevo Amigo",y en esta sección hara entrevistas a los blogger@s,y esta semana me toco a mi!!!

Así que nada si queréis cotillear un poquito más de mi pasaros por su Blog y de paso le echáis un vistacito al resto de sus secciones,que merece la pena ^^
Muchas Gracias Pinkiland!!


Y os comento,que si mañana va todo bien,grabaré mi primer Nal  en video ,no son muchos libros pero así le voy cogiendo la maña.
Un besito!!

12 Responses so far.

  1. Elisabet says:

    hola!! ahora mismito me paso por su blgo haber que te preguntó xd! jaja y menos mal que te animas a hacer un Nal Video *_*
    que tengo mucha curiosidad jajaja xd!!
    yo estoy esperando algunos más y una camara en condiciones para hacerme uno jijij!
    besoos wapi :D!

  2. crisis.91 says:

    Yo la lei ;) asi encontre tu blog y ahora por aqui me tienes ^^ un besin

  3. Hola!!!
    despues la leere un beso!!:D

  4. Vir says:

    Yo ya me e pasado!! :) Me a gustado mucho la entrevista guapaaa! Ha sido genial poder conocerte un poco más!

    Un beso!

  5. Pinkiland says:

    Ains pero que rebonica ella!! Fue un placer cielo.
    Un besazo enorme!!!

  6. *VERO* says:

    hola que bien!!!
    a ver cuando me paso a averiguar!!

  7. Tatty says:

    Yo ya me la he leído esta tarde, me gustó mucho saber un poquito más de ti. Besitos!

  8. MyuMyu says:

    La he leido antes y está muy bien :D.

    Besos!

  9. Talisman says:

    Gracias chicas!!
    Cris me alegro que estes por aqui,ahora mismo cotilleo si tienes blog para pasar ^^
    Un Besote!!

  10. Babel says:

    :-) ¡Qué buena sección! Ya he leído la entrevista. Divertida y novedosa! :-D Besotes y enhorabuena.

  11. Cloudrose says:

    Hola Talisman gracias por pasar y seguirme no sabes lo que significa para mi. Estamos en contacto. Un abrazo...

  12. Talisman says:

    Gracias Babel!! Un besito!!

    Cloudrose no tienes que darmelas wapa,es un placer conocer gente!! Gracias a ti por pasarte a ocmentar! Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -