Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 08, 2011

2008072310282172 Bueno,me ha dado el punto y aqui estoy,pero no os traigo nada en relación a la lectura.

Quería comentar un para de situaciones en las que mi cara era un poema….

Primero me veo el otro día,a este señor del Gobierno,que no recuerdo su nombre….hablando de la subida de la luz…y salta el señor tan fresco y dice:

“Es que la gente en España hasta ahora se creía que la luz era gratis”

O_0 Ejemm!! Pues mire Ud señoritingo,yo y seguro que muchos españoles más,somos bien conscientes de que la luz no es gratis NO!
Pago mas de 50 euros al mes…y no tengo secadora…ni vitrocerámica…ni lavavajillas….el calentador va con bombona…

Asi que manda wevos tener que escuchar esto!! Ufff es que una buena subida de luz les daba yo a estos!!

Y hoy,que es que esto ya es el colmo de los colmos..y más cuando llego a casa y veo que es el día de la mujer…

Yo trabajo en una empresa de limpieza,y todas las mañanas estoy en un residencial 3 horas,junto a un compañero que esta de conserje( si, es ese al que no aguanto…¬¬),pues bien,mi queridísima encargada,se me presenta hoy para revisar y molestar un rato…y me da por comentarle algunas cosillas del conserje que no veía yo muy normales y me salta…ojo chicas agarraos:

Bueno mujer,es que hay que tenerle paciencia..porque como se lleva bien con el presidente…”

Vale,ahí mi cara ya cambió…osea que como se lleva bien con el presi de la comunidad,hay que hacerle la pelota…bien vamos…

Pero es que encima lo remata con:

“Además,es que hay que saber llevarlo,pero las mujeres sabemos como hacerlo y seguro que consigues que al final haga las cosas como quieres..”

Ayy madre,aquí es que me vió ella como se me quedó la cara a cuadros O_0,sólo atiné a decirle…

”Pues paciencia se tendrá,hasta que se agote la verdad,porque este hombre es un suplicio y demasiado zalamero..¬¬”

Es decir,que como soy mujer,para que este hombre haga su trabajo bien,poco menos que tengo que tontear con él para que se le caiga la baba y conseguir con mis “armas de mujer” que no me de el coñazo y la única neurona que tiene reaccione???

Yo de verdad,es que con mujeres con este pensamiento asi va el mundo!!

Pues yo lo siento mucho,llamadme poco femenina y que desperdicio mi poder de persuasión,pero lo único que va a terminar consiguiendo este hombre de mi,es que le meta el palo de la fregona por donde yo me se…que asi seguro que se le cae la baba y reacciona…¬¬
2008072312364315

Uff que agustito me quedado xD alee perdonad por el rollo que os he soltado,pero es que lo tenia comiendome por dentro y necesitaba decirlo!!

17 Responses so far.

  1. Vir says:

    Guapa!! Ainsss vaya dia tuviste no??? Si es que a veces nos tocan unos compis de trabajo o unos jefes... q no hay por donde cogerlos! Paciencia, amiga, paciencia!

    Y con lo de la luz... bueno un día de estos nos van a cobrar hasta por respirar... yo en cuestiones politicas prefiero no meterme... porque me enciendo!jejej

    Espero que tengas un mejor día mañana guapa! :)

    Un besazo enormeee :D

  2. Talisman says:

    Jajaja Vir,yo creo que son los años eh,que cada día aguanto menos! Y si ,mejor no ahondar mucho en politica que prendemos fuego a algo fijo xD
    Un Besote!!

  3. Pinkiland says:

    Menudo día, enga cielo, muchos ánimos!!!

    Muacks!!!!!!!

  4. Inma ॐ says:

    Como se nota que los del gobierno lo tienen todo gratis ¬¬

    Al conserje le metía el palo por donde le quepa, pero así, sin pensartelo jajajajaja.

    Un besazo guapísima!!

    Aprovecho para decirte que hay un nuevo concurso en mi blog, por si te animas ;)

  5. Talisman says:

    Jajaj Pink,un besito wapa!

    Inma jajaja no me animes que a mi hay que frenarme xD Siii vi el concurso hoy,es que estoy a ver si me mandan Delirium a casa..pero me da que se han olvidado de mi xD
    de todas formas mañana lo anuncio también ^^ Un besito!!

  6. Nenina says:

    oh!!! y yo que me río:P es que ya lo veo yo con el palo en donde la luz no llega! aaaaajajajaja

    mira que mujer mas idiota! para mi una mujer con ese pensamiento, es peor que un hombre que quiere que lo que ella te ha insinuado que hagas. es que no saben que valemos?!!!

    creen que una está por debajo y sólo sube por hacerle guiñitos y tonteando un poco con el hombre!! ha no! que se tontee ella al tonto pa que te deje tranquila!

    bueno y lo de la luz... ahhh horror! si todo está caro!!!
    un besote y ánimo!!!!
    muuuuuaxxx

  7. Talis!! que fuerte lo de tu jefa, es que de verdad flipo con mujeres asi, así va el mundo como va... en fin.
    Y lo del conserje ya es caso aparte!
    me he reido con tu historia pero no por reirme de ti sino por como lo has contado! jajaj un besoo!

  8. MyuMyu says:

    Me encanta el dibujillo que has puesto en la entrada.

    Lo de la luz me pasa como a tí, es que nos da hasta miedo poner la estufa ya.

    Y lo de tu trabajo, es que vamos, como la tía esa no lo tiene que aguantar, con decirte cualquier burrada ya está lista.
    Que vamos a trabajar, no a tontear con el bobo de turno. Desde luego...

    Tú ánimo y ya sabes que siempre estamos aquí para escucharte :D

    Besos!!

  9. Jajajajjaa pobre de ti hay que ver que dia has tenido, anda que... el conserje en fin!!! Me encantan los dibujillos que has puesto un beso!!

  10. Natalia says:

    Ay, que me parto de risa... jajaja. Perdona chica, pero es que lo del conserje me ha hecho mucha gracia, pero más que nada por lo del palo de la fregona... jajaja. Ole tú! y esa pues que vaya tonteando con quien quiera... macho, que vaya pensamientos!
    Besitos

  11. Tatyana says:

    jaja guapa!! que gracia me ha hecho lo que has puesto y que razon que tienes, yo le metia un palo por el culo, asi que no te eches para atrás jeje.
    Y España... con gente como esa cada vez estamos peor...
    Un besito guapa!!

  12. Talisman says:

    Neninaa eso digo yo!! Que vaya la encargada a menear el culo delante de el y asi me deja tranquila xD

    Naira me alegro que te hayas reido jajaj al menos que estas cosas sirvan para echarnos unas risas!!

    Muymuy yo voy en plan sargento por casa controlando las luces jajaja
    Y lo del trabajo es que es para alucinar si y más que melo dga a mi que no me callo ni debajo de agua jajaja

    Inma un besito wapa!! ^^

    Natalia riete a gusto mujer jajaja si yo también me imagino al cnserje cuando lo veo y me da la risa jajaja

    Jajajajajaja Tatyana tu si has sido clara xD

    En fin!! Al menos estas cosas nos sirve para echarnos unas risas,un besito a todas!!!

  13. Elisabet says:

    jajajaaj a mi me dicen eso y me da un ataque de feminismo que no solo el palo a él sino a ella también se lo estampo en la cabeza jajaja xd!
    dioss!! xd!
    y que pancha me hubiera quedao jajaja además, le achacaría la culpa a las hormonas de la adolescencia xd!
    jijijij xd!
    enserio, no comprendo a esta gente, tanto que quieren la igualdad y luego dicen cosas como esas T_T xd!
    jajjaa besoos :D!

  14. Nidale says:

    madre mia que asco de gente, no hay bastante machismo ya en el mundo para que encima las mujeres lo "respalden"... donde iremos a parar... pues nada chica veo bien que le metas la fregona por donde tu y yo sabemos... jaajaj un besito guapa! y no te alteres con gente así, no merece la pena para nada!!

    Un besito Nida :D

  15. SHUARE says:

    MAdre mía, lo que hay que oir... Si es que todavía tengamos que aguantar ese tipo de comentarios me parece el colmo.
    Y lo de la luz, ¡qué si no nos damos cuenta de que pagamos la luz! Joder, esto es un robo... al final vamos a tener que ir a trabajar solo para pagar la mierda de la luz...
    En fin, Talis, esto es un asco... Un beso.

  16. SHUARE says:

    Por cierto, ya no me tienes agregada en tu blog sniff snifff... Siento tenerte tan abandonada. Un besote guapa!!

  17. Talisman says:

    Jajajaja Elisabet! No sabes tu lo que me tuve que contener para mantener el tipo ..¬¬

    Nida,por ahora a ver si ocnsigo no mirarlo y encenderme,que hasta que rspire me sienta mal jajajaja

    Shuare wapa!! ¿Como que no te tengo en el blog? Si yo te sigo como antes,lo que pasa que no paso ya tanto porque estoy más metida aqui ^^ Peor yo no te quitad de ningun sitio.

    Un beso a todas!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -