Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 29, 2011

Hola !! Otra vez comenzando semana,lo habéis hecho con buen pie? Espero que si.yo he tenido un día normalito,así que no me quejaré…aunque este mes se me está haciendo muy laaaaargo!!! Y no veo que llegue el día de cobrar ¬¬

En fin,mientras eso llega,aquí os traigo una tanda de Concursos,que como son gratis, no perdemos nada intentándolo ^^



En el blog Libros con Alma se celebran sus más de 900 seguidores!! locuelos
Y Mandarina nos da la opción de ganar un ejemplar de Resurrección,es muy sencillito y tenéis hasta el 10 de Abril para hacerlo.


20rpru8
 
En el blog Ciudad Fantasía nos trae la 2ª y,3ª y 4ª parte de su concurso por los 200 seguidores del blog!
Clic en cada banner para acceder a los distintos concursos.
Habrá 3 ganadores en cada uno y tenéis hasta el 8 de Abril para participar.

parte 2 parte 3

En Fantasy World se celebran sus más de 600 seguidores con un concurso donde el ganador podrá elegir entre 4 libros,tenéis hasta el 22 de Abril!!
tueliges

¿Te gustaría una imagen en vector pero no sabes cómo hacerla? Pues Karol Scandiu ha inaugurado un nuevo blog de diseño y realizara un vector de la imagen que quieras a 10 afortunados!!
Hasta el 1 de Abril !
concursox

En Más que Vampiros sortean 2 ejemplares de Resurrección,tenéis hasta el 9 de Abril !
sorteo resurrecion

En Millones de Letras se realiza un estupendo concurso por sus más de 150 seguidores!gustaa
Habrá 3 ganadores,así que no os lo perdáis!!
Tenéis hasta el 15 de Abril !
Banne concurso  150
 Si ,si aún hay más !! Mañana me quedaré tonta mandando correos a todos xD

En La Magia de los libros,celebra su primer concurso internacional,habrá 4 ganadores !
Y tenéis hasta el 23 de Abril !
concureaso
Xikuilandia cumple un añito de vida! Felicidades!!!tarta
Y lo celebra con un estupendo concurso! Es Internacional y el ganador se llevará un libro a su elección de un máximo de 15 euros !
Hay hasta el 24 de Abril !
sorteo  1libro 

Y por último,pero no menos importante,El Blog de Lissy sortea un ejemplar de Juntos !
(cuando no gane ni uno de los concursos que lo sortean caeré en depresión )triste
es muy sencillito participar y hay hasta el 18 de Mayo !
juntos_ally_condie 

Y por ahora esto es todo,como veis me he hecho adicta a los concursos O_o
Pero es que sortean libros que no tengo…aunque eso en mi no es difícil xD
¿Os habéis apuntado ya a todos?
¿¿NO??
¿Y a que esperáis!!! ?
Besitos!!!!

12 Responses so far.

  1. Quee alegria de concursos jaja aki no notamos la crisis ehh ajaj. un beso guapi

  2. Talisman says:

    Jajaja Rosa,asi da gusto siii! Lo peor cuando no te tioca nada xD Pero bueno,mientras esperamos somos felices ^^ Un besito!!

  3. Nóe-chan says:

    jeje,...son muxos concursos..n.n..pero no tengo idea de como apuntarme.._ _*...deste mmm,...si no es muxa indiscrecion o no se un insulto o algo (no esq lo sea)..pero esq me gustaria platikr con usted si no es muxa molestia o demasiado atrevimiento...mmm..en estos momentos estara pensando..si esta tia esta loka..-.-...a de ser un seuestrados en serie,asesino,maniatiko asiendose pasar por una chik de 16 años..-.-..jeje..n.n..pero no es el caso..en vd me gustaria platikr con usted i ia intente x G-mail..pero numas i no se pudo..asi ke no es mui abitual poner esto en paginas de internet pero ps como no se porq otro medio..i sigo diciendo..(si lo toma a mal o algo simplemente borre el mnj desagregeme i en el mundo me aga..este..aka dejo mi correo..(aparte nos separa un graaannn oceano..-.-.)..vale..este..ak ta..-//-..zil_94_@hotmail.com
    esperando tan sikiera un no..me despido..bye, bye...n.n..saludos..♥

  4. Lissy says:

    gracias guapa por anunciar el concurso...por cierto, te he dejado premio en el blog...está a la espera de que lo recojas (^_^)
    besos:)))

  5. jajajajajajjajaja madre miaaaa!! es que me hacen chiribitas los ojos con tantos concurso!! jaajajjajajaja
    hay un par que no estoy apuntada asi que en cuanto pueda me apunto!!!
    un besotee wapiiiii

  6. Talisman says:

    Jajajajaa Noe por supuesto que puedes decirme lo que sea !! En el mail no recibí ningun correo tuyo,te hubiese contestado mujer!!!
    Jajaja ya es qwue me has dejaod en ascuas con que será xD

    Lissy voy pitandooo a ver elpremio,Gracias!!!

    Ánegl,al final tendremos que ir a concursantes literarios anonimos a desengancharnos jajajajaja
    Un Besitoo!!

  7. Talisman says:

    Y por favor que nadie más me llame de UD O_o que sólo tengo 31 años!!!!! No me hagáis sentir vieja Sniffff xD

  8. Nidale says:

    pos ahora me apuntaré a los concursos, que me falta alguno!! jiji un besito guapa!!

  9. Talisman says:

    Nidale un besitoo que no se escape ni uno jajaja

  10. Babel says:

    Me identifico totalmente con la adicción. Estoy como loca cada mañana pensando qué llegara a mi correo hoy, jajajaja. ¿Será esto malo? ¿? Ná.
    Besotes.

  11. Madreeee mía, tengo que apuntarme a un montón, si es que estás ocupado dos días sin conectarte y surgen otros 50 concursosXD

    Un besote^^

  12. Talisman says:

    babel te entiendo jajajaa

    Sii Sweet!!! pero es genial verdad??? jajaja

    Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -