Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 05, 2011


Bueno os traigo algunas noticias que he visto por la red o me han llegado al correo,muchas ya las sabréis,pero igual alguna no ^^

Ya está a la venta Delirium! Tenéis ganas de leerlo?
Aquí os dejo alguno datos:


  • foto Lauren Oliver recrea un futuro verosímil donde los jóvenes deben ser operados para prevenir la “deliria nervosa de amor” y así evitar la propagación de esta “enfermedad mortal”.




  • Delirium es el primer volumen de una trilogía, que continuará con Pandemonium y finalizará con Requiem.




  • La productora FOX ya ha comprado los derechos para su adaptación cinematográfica.




  • Delirium viene precedido por el éxito de Si no despierto, la anterior obra de esta autora.








  • WEB AUTORA
    El 10 de Marzo sale a la venta el nuevo libro de Jordi Sierra i Fabra,de manos de la editorial Viceversa.

    Clic en la imágen para ampliar
    BOLETIN_Unpocodeabril Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, los sueños de Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, se quebraron trágicamente. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad, y así fue cómo emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga.
    Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?
     
    El 10 de Marzo de manos de Atlantis podéis acudir a la presentación de 2 de sus nuevos libros:

    El_secreto_de_Dali Presentación oficial de "El secreto de Dalí" Café Nostromo. Ripoll, 16. Barcelona
    El secreto de Dalí es una novela de amor e intriga que conduce al lector hasta el misterio más celosamente guardado del genial pintor Salvador Dalí.
    Charla, venta y firma de ejemplares.
     
     

    La_vida_por_delante_SL Presentación oficial de "La vida por delante, S. L." Sala de Conferencias del C. C. Nova Caixa Galicia. C/ Augusto González Besada, 2-4. Pontevedra.
    Una inquietante novela que sorprende desde su inicio, y que depara una sorpresa tras otra. Un debut literario con una fuerza fuera de lo común.
    Charla, venta y firma de ejemplares.
     
    Y es todo por hoy,que no tengo el ánimo para mucho,tengo a mi abuelo delicadito,que le han detectado unos bultos en el pulmón y debido a la edad y el estado de salud delicado,pues no pueden ni hacerle pruebas para ver exactamente la gravedad del asunto.

    Así que intento no pensar de más,pero no tengo ánimo para mucho.

    Un Besito ,gracias a todas por pasar y buen finde!

    11 Responses so far.

    1. Elisabet says:

      wiiiiiiiii!! yo ya tnego delirium en mi casa jajaj al igual que a ti me ivno justo al día siguiente de pedirlo *_* eso si que es rapidez! jajaja de todos, es el más que me atrae y por ahora promete jajaj me recuerda bastante a lso feos de scott westerfield xd!
      besooos :D!

    2. Vir says:

      Yo tambien tengo Delirium ya! Y este finde lo devoro si o sí! :)

      El de Jordi Sierra i Fabra tiene muy buena pinta tambien!^^

      Y bueno guapa muchisimo animo y ya verás como luego se queda en un sustito! Espero que tu abuelo se recupere prontito!

      Un besazo enorme!

      Buen finde! :D

    3. Tengo muchas ganasde leer Delirium *__*
      A ver si pronto cae en mis manos :3
      Las dos presentacione sme pillan lejos >.<
      Bss!

    4. Ali says:

      Delirium es genial. Tuve la suerte de poder leerlo en el reto, y es un libro chulísimo.
      Las presentaciones, desafortunadamente, también me pillan un poco lejos :(

    5. Yo tengo muchas ganas de leer Delirium y el de Jordi Sierra i Fabra no tiene mala pinta=)

      Ya verás como lo de tu abuelo no es nada: Un besazooo^^

    6. Ohh yo quiero Deliriummm!!!!!! lo quiero lo necesito, no puedo respirar si no lo tengo en mi casa!!! jajajajajajajajjaaj
      Un poco de abril, algo de mayo y todo de septiembre tiene muy buena pinta tb!!!!!

      Espero que lo de tu abuelo no sea nada!! Cualquier cosa que necesites me escribes wapi!! ;)
      un besoteeee

    7. El de Delirium¡¡¡a punto de caramelo;)siiii todas las reseñas le ponen super bien¡¡¡

    8. Babel says:

      Yo también apuesto por Delirium. Es una promesa palpitante de emoción.
      Y te mando mis mejores deseos para tu abuelo y para ti.
      Besotes.

    9. Talisman says:

      desde luego Delirium triunfa! No pierdo la esperanza de tenerlo,pero aun no lo sé seguro ..¬¬
      Gracias por las palabras chicas! Pero por desgracia no se puede esperar que mi abuelo mejore,ya está mal desde hace meses y esto es una gotita más que se añade al vaso,sólo nos queda esperar que un día llegue la mala noticia...aunque prefiero no pensar en eso.
      Besos a todas!

    10. Nenina says:

      me quiero leer Delirium!!!! debe ser buenísimo!!! pero los otros dos libros ya están escritos o se está trabajando en ello???:P es que me carga esperar!!!!
      un besote guapa!! que pases un lindo día!
      muax

    11. ¡Qué ganitas a Delirium! ^.^

      Besos.

    - Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -