Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 15, 2011

Hola!! ¿Cómo lleváis el Martes? Yo regular,me hacen cambios de última hora en el trabajo y me lian un montón la cosa…¬¬Pero al menos al final no me quitaron horas …por ahora…

Os dejo con algunas cositas de actualidad ^^

Presentación de los ganadores de los Premios
El Barco de Vapor y Gran Angular 2011


RUEDA DE PRENSA-DESAYUNO CON LOS AUTORES GANADORES
Día:Martes 22 de marzo
Hora:10h30

Lugar:
Hotel Room Mate Óscar. SALA MIX.
Plaza Vázquez de Mella, 12
Madrid

Hoy sale a la venta El Robot Completo de Isaac Asimov, la primera entrega de la Saga de los Robots:

 viewer En El robot completo se recopilan los relatos de robots positrónicos, posiblemente la creación más celebrada de la prodigiosa imaginación de Isaac Asimov, ordenados temáticamente por el propio autor.

Desde los primeros modelos no humanoides hasta la paradójica complejidad de los robots que desean ser humanos, pasando por los intrincados recovecos de comportamiento robótico inducido por las Tres Leyes, e incluyendo los famosos relatos de Yo, robot, así como los protagonizados por la sagaz robopsicóloga Susan Calvin.





En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos.
La codicia es el primero.
portada-codicia-angeles-caidos-i_grande Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo.
Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia.
Páginas: 600
Editorial: Suma de Letras
Publicación: 23/03/2011
Género: Romance paranormal
Formato: 15 x 23
Precio: 22,00 €
ISBN: 9788483652114
En ediciones Atlantis,con motivo del 150º aniversario de la obra cumbre de J.M. Barrie, J.D. Álvarez, editor de la editorial, publica "Fantasmas de Kensington", una novela que muestra la cara más oculta y desconocida de J.M. Barrie y su sempiterno personaje Peter Pan, a los que convierte en parte de una oscura pesadilla.

Para saber más de esta interesante obra clic en la imagen.

viewer2

LA ISLA DE LAS BRUMAS_cub 1Año 28 a. de C.Ya hace dos años que, tras la llegada a Egipto del triunfal Octavio Augusto, Cesarión, el hijo de Julio César y Cleopatra, se vio obligado a huir de forma precipitada, acompañado únicamente por Tito Pullo, un legionario que consiguió convertir al joven y consentido príncipe en un fiero combatiente.
La vida de Cesarión ha estado desde entonces amenazada por la implacable sombra de Octavio, que teme que pueda disputarle su puesto en Roma. Su huida lo llevará a Britania, a la mítica Atrelantum, donde se unirá a las dos cohortes «malditas» que su padre abandonó en la isla años atrás por oscuras razones y que Roma ha olvidado, a pesar de la promesa de Cesar de volver a por sus hombres.
Pero, a su llegada, Cesarión descubrirá que Atrelantum es continuamente hostigada por las tribus britanas y está en serio peligro de ser atacada y destruida. Su instinto le dice que debe marcharse cuanto antes, pero Cesarión se siente en deuda con aquellos hombres por el trato que les dispensó su padre. Se verá así envuelto en una lucha por su propia supervivencia mientras intenta ayudar a aquellos hombres que le demuestran lo que es el honor y el valor.
Y ni siquiera sospecha que los asesinos del emperador han vuelto a encontrar su rastro...


Autor: Solé, Jordi
Colección Histórica
384 Pag.
Editorial: Pámies

PVP 19.95 €
ISBN 978-84-96952-76-8
Rústica 15 x 23cm

Eso es todo por hoy,mañana os traeré algunas más y os comento que en breve os podré traer una pequeña entrevista a Cris Ortega,encargada de realizar la portada del próximo libro de Laura Gallego ^_^ y creadora de la fantástica chica que luce mi Cabecera!.

Un Besito!!

11 Responses so far.

  1. Inma..* says:

    mm me gustan las novedades que traes :)
    besoos^^

  2. Liz says:

    oy!!! J.R Ward!! O_O me encantaa!

    Un besote!

  3. Lissy says:

    oh...la isla de las brumas..jajaja...le he ehcado el ojo a ese..(^_^)
    x cierto..falsa alarma lo del mensaje me equivoqué..0_o..jjaja
    besos:)

  4. Nenina says:

    J.R.Waaaaaaaaardddddd!! esta mujer escribe y yo me derrito jajaja:) me encanta! tengo que leerme el libro :D muuaxxxx bella
    besotes y bueno, espero no te pongan más horas en la pega(trabajo) !!!!
    besote=D

  5. Pinkiland says:

    Suenan interesantes!!
    Gracias por ponerlas, besos!

  6. Talisman says:

    J R ward no heleído nada,asi que no puedo opinar jajaja

    Lissy,pensé que a nadie le llamaría ese la atención xD

    Un Besito a todas y gracias por comentar!!

  7. Babel says:

    La Isla de las Brumas tiene una magnífica portada. Y eso de los siete pecados da una tentación...
    :-D Besotes.

  8. Pues a mí me gusta el de Codicia, pinta bien=)

    Ya he puesto la imagen en la reseña del libro, jaja, así, si le ves, ya sabes cuál esXD

    Un beso guapaaa^^

  9. Talisman says:

    babel el de las brumas me recuerda a Hector de l apeli Troya xD Y si que tiene buena pinta el de los pecaditos ^^

    Sweet muchas gracias wapa!!! Mira que soy pidona xD eres un cielo,un besito!!

  10. Nenina says:

    Tali me mataaaas!!!! vamos te la reeee recomiendo!! es muy buena escritora!!:D y los hombres... grrrrrr ñami ñami aaaajajajaja

  11. Talisman says:

    jajaja nenina,me anoto el nombre para coger un libro de momento que se cruce en mi camino xD Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -