Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 10, 2011

Bueno,como veréis he cambiado el diseño del blog,que ya estaba cansada de verlo todo rosa O_o.. ¿Os gusta?

Aún quedan algunos detallitos,pero poco a poco..además,por manazas no sé como eliminé los afiliados,así que iré añadiendo todos los que recuerdo,si en unos días no veis el vuestro y os tenía afiliados decidmelo por favor ^^

Y ahora os hablo de una nueva Saga,que no conocía y en Circulo de Lectores comienzan a venderla…no se el nombre ,si alguién lo sabe decidmelo…
Me llamó la atención,porque es lo último que esperaba ver,una historia de Hombres leopardo!! Dejarán algún animal sin mutar?

Os dejo la Sinopsis del primer libro…

92747177 Maggie desea cumplir un sueño: regresar a la jungla donde nació. Rachel teme por su vida y necesita una nueva identidad para empezar de nuevo. Las dos llegan a los bosques de Borneo y ambas albergan, sin saberlo, un fuego dormido en su interior. Maggie será la primera en enfrentarse a su destino: sus sentidos se avivan y su corazón se desboca cuando percibe la mirada de un hombre fascinante que parece conocer sus anhelos más profundos. Rachel se encontrará con Rio, un nativo de la isla, enigmático y con un atractivo inmenso… y casi salvaje. Ninguna podrá resistirse al encanto de los hombres leopardo: su lado humano es seductor, bello e implacable. Su poder oculto les permite transformarse en felinos. Su lealtad les empuja a buscar a la persona amada y despertar en ella su verdadera naturaleza. Cuando se encuentran, cazador y presa se vuelven insaciables. Nunca tienen suficiente el uno del otro. Su primer contacto abre las puertas del deseo y entre ellos nace un vínculo que va incluso más allá de la muerte.

Será lanzado también en Booket.
Los próximos libros se titulan,”Embrujo” y “Llama”.

¿Os llama la atención? Yo la verdad no sé que nuevo nos puede aportar esta Saga,pero habrá que esperar a leer algo más para saber si merece la pena ^^

Y bueno ahora os comento,que el día 4 el Blog cumplió 3 meses de vida ^^ y yo ni me aocordé…¬¬


Muchas gracias de verdad a los 136 seguidores que ya hay por aquí!!

las risas de mi hermano[4] Y os traigo una sorpresilla para celebrarlo,Un Sorteo Express!! Donde podéis ganar un ejemplar de “Las Risas de mi hermano”,aquí podéis ver la reseña Aquí

Es el ejemplar que me mandó la editorial Maeva ^^

Hay que ser seguidor del Blog.
Sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.


Es Nacional,lo siento mucho pero he mirado precios y no puedo costearmelo por ahora…

Tenéis hasta el Domingo día 13 a las 23:59 para hacerlo,y asignaré los números por orden de comentario.

Espero que os guste la idea y que os apuntéis,que es un libro muy finito que se lee de un tirón!!

Besos!!

40 Responses so far.

  1. Natalia says:

    Hombres leopardo?? y eso??? jejeje, la verdad es que van a inventar de todo ^^
    El blog te ha quedado genial, me encanta!

  2. Valée ;) says:

    El blog te ha quedado genial! ^^ Quien como tu! y yo que soy un cero a la izquierda con eso de las plantillas y cabezeras.. xD
    BEsos!

  3. Es muy bonito el nuevo diseño ;)

    Lana.

  4. MyuMyu says:

    El blog ha quedado preciosísimo. El diseño me gusta mucho más que el anterior, sobre todo por la cabecera. Me encanta la imagen.

    De la trilogía es lo primero que oigo así que ni idea como se llama.
    La sipnopsis pinta interesantilla pero lo de los hombres leopardo suena raro jaja.

    Felicidades por los tres meses! En tan poco tiempo has hecho muchísimo :D.
    Yo participo fijo en el corcurso, especialmente por este libro que tengo muchas ganas de leer y fijo, si no tengo mejor suerte acabaré comprando porque me interesa mucho la temática.

    Besos :D!!

  5. Me gusta el cambio ^^
    Aunque el rosita también me gustaba, era muy alegre u//u

    Hombres-leopardo... no me acaba de llamar la atención el libro.

    Felicidades por los 3 mesecitos! ^0^
    He leído la reseña del libro que sorteas, me parece interesante y diferente a lo que suelo leer, creo que voy a probar suerte :)
    Así que.. ME APUNTO! :3

    Besitos guapa!

  6. Tatyana says:

    Me encanta el nuevo diseño, y felicidades por esos tres mesecitos!! Que estan muy bien jeje.
    Y hombres lepardo?? jaja, ya no sé que van a sacar nuevo jeje.
    Bueno guapa, espero que te vaya todo genial.
    Un besitoooo!!

  7. Pinkiland says:

    Ostras, pues me llama mucho la atención, me esperaré a que lo saque otra editorial.

    Oh, me encanta el cambio de diseño, muy chulo!!! *^^*

    Lo sorteas?? Ohh, pues participo que me apetece mucho leerlo, tengo de anuciarlo o hacer algo más? Ya me contarás!

  8. Talisman says:

    Mchas gracias chicas!! El cambio no me termina de convencer pero bueno...y el libro tampoco me hace mucho tilín!

    Pink no tienes que anunciar nada,con dejar el comentario diciendo que participas es suficiente ^^

    Un Besito!!!

  9. Vir says:

    Guapa amo tu nueva cabecera en serio! Es chulisima :)

    Con lo de los hombres leopardo me has dejado... o.O Había visto la portada en Circulo pero no me había detenido a ver la sinopsis...

    Y obvio que PARTICIPO en el concurso! Lei tu reseña y la verdad que tiene muy buena pinta así que haber si hay suerte :)

    Un besazo :D

  10. Me encanta la nueva cara del blog, así más oscura.. iii;D
    La cabecera es hermosa:D

    kisses...

  11. *VERO* says:

    who who who! que espectacular te quedo!! me encanta!! (a mi no me salen esas cosas xD)
    que lastima que sean tan caros lo correos, pero en cuanto pongas uno internacional cuenta con mi participacion!
    un beso!!

  12. Liz says:

    Esya muy linda la nueva cara del blog la verdad que si :D Disculpa que no me pase muy seguido por el blog pero es que las tareas me tienen agobiada X_X

    Cuenta con mi participacion!

    Besotes!

  13. Tatty says:

    Me gusta mucho como ha quedado el blog con el nuevo diseño, felicidades!! yo también me apunto al sorteo que es un libro que quiero leer. Un beso!!

  14. Babel says:

    ¡Yo tb he visto ese libro en el círculo! :-D No me he animado porque he pedido una trilogía de cazadora de sueños, me parece q se llama.
    Me gusta la nueva portada. Mitad salvaje mitad melancólica. ;-)
    Y voy volando a apuntarme al concurso express. Besotes.

  15. Nenina says:

    Nueva caraaaaaaaaaaaaa el blog tiene nueva caraaaaaaaaaaaaaa que bonito te quedó!! y que envidia las bubis de la mona:P ajajajaja
    en un ratito paso a leer que mi bicho numero uno me espera en el jardín :D un beso enooorme!!

  16. Talisman says:

    Me alegra que os guste ^^ Gracias a todas por comentar!

    Cualquier duda que tengais con los cambios de blog no tenéis más que mandarme un correo,que os ayudaré en lo que pueda ^^

    Vero,ojalá algun día pueda hacer uno internacional,pero como pintan las cosas en mi trabajo lo veo dificil O_o

    Nenina,has visto que poderosas 2 razones tiene la chica?? jajajaja

    Un besito chicas y buen finde!!

  17. Pinkiland says:

    Gracias por aclararme la duda!
    Un besito.

  18. El nuevo diseño me gusta mucho, muchooooo!!!^^

    Bueno y lo de los hombres leopardo... a mí no me convence mucho, con los hombres lobo tengo suficienteXD

    Enhorabuena por tus tres meses y por todos esos seguidores.

    Por supuesto que PARTICIPO porque acabo de leer la reseña y pinta bastante bien;)

    Un besazooo=)

  19. Inma..* says:

    pues a mi me gusta mucho tu diseño :D
    yo tambien participo en el concurso vale? que me gustó mucho tu reseña :D
    un besazo guapa!

  20. Talisman says:

    De nada Pink ^^

    Sweet yo también voy por ahora sobrada de seres sobrenaturales jajaja

    Gracias por comentar Inma ^^

    Besos!!

  21. Nenina says:

    la generosidad va a causar que pierdas cosas buens!!!! vamos, que exigente! son pura y natural masculinidad!!!! ajajaja
    un besote enorme!!

    y siiii esas dos poderosas razones, yo las quiero para mi!!! que sean mis dos poderosas razones ajajajaja:D
    muaxxxx

    qe bueno se ve el sorteo!! y ese libro llama!! pero apuesto a que yo terminaría toda llorosa:P jaja

  22. Plexiglas says:

    muy chulo el nuevo diseño ^^
    y gracias por la info, no tenia ni idea de estos dos libros...

    por cierto, ya veras que esos seguidores aumentan. tienes un blog delicioso ;)

  23. Talisman says:

    Jajaja Nenina,para que esté el librocogiendo polvoque lo disfrute alguién ^^ Y yo también quiero ese par de poderosas razones xD

    Plexiglas muchas gracias!!

    Un Besito!!

  24. Sylvia says:

    Heeee, no había visto yo el nuevo look del blog. Pero buuuueno. Te ha quedado fantastico, me gusta mucho mucho mucho jiji. La verdad es que las chicas del banner son siempre espectaculares!!!
    Muchos besos

  25. Talisman says:

    Jajaja Sylvia,bueno mujer,es que no me gustarán las chicas pero tengo buen gusto!!! xD
    A mi es que ese tipo de ilustraciones en plan gotico me encantan ^^ Un Besito!!

  26. Mandarina says:

    Hola me atrae el libro, yo también participo si aún estoy a tiempo.

    Un beso y gracias =)

  27. Talisman says:

    Claro que si wapa! Ahora mismo te incluyo en la lista ^^ Suerte!

  28. Noe.. says:

    Hola! Gracias por el concurso!
    Participo =D
    Besos!

  29. Cone says:

    El diseño nuevo está muy bien.

    Yo también quiero participar en el sorteo!!! Gracias!!!

  30. Maider says:

    Buenas!!!

    Yo tb me animo con el concurso, q acabo de enterarme.

    Muchas gracias!! Besos

  31. Talisman says:

    Gracias chicas,ahora actualizo la lista ^^ Suerte!

  32. Yo también quiero participar Talisman, creo que ya te dije que la cabecera del blog es preciosa (L)

    Besos de letras con Tinta ^^

  33. Talisman says:

    Muchas gracias Ahriel ^^ Te apunto en la lista,suerte!!

  34. Katnis says:

    Uy!! por que poquito, pero llegué, paticipo :) ¡qué bien!

    Besitos ^^

  35. Carla says:

    Que justo llego.
    Me apunto al concurso. Un beso.

  36. Lissy says:

    aich...aich..aich..que casi no llego..jajaja..
    me apunto..(^_^)
    besos:)

  37. Natalia says:

    Ainss!! que acabo de darme cuenta de que no te puse que participaba en el concurso, menos mal que has puesto la lista de participantes.

    Me apunto!!! ^^

  38. Yo participo, gracias por el sorteo, un beso!!! ^^

  39. Talisman says:

    ¡¡CERRADO!! Gracias a todas por participar y comentar ^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -