Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 02, 2011

Hola!! Como lleváis el Miércoles? Ya sólo quedan 2 días para el finde así que ánimo!!
Os dejo algunas Novedades de la editorial Atlantis,las hay con muy buena pinta!! No os las perdáis!
Y Comentad cuales os llaman la atención que me gusta saber si coincidimos ^^

Escenas_de_la_vida_conyugal Escenas (de la vida conyugal)
Mariana Fiksler
Un grupo de amigos y conocidos se ven envueltos en diversas situaciones amorosas. Toni está separado de María, aunque de forma amistosa se siguen viendo. A su vez Toni tiene una amante, Marisa, a quien le gustaría tener una relación más estable con Toni. Julio está casado con Laura y son felices hasta que él se encuentra con una antigua novia suya, Paula, y comienzan una relación de amantes. Paula también quiere algo más con Julio. Mientras, Paula y Marisa se conocen, se hacen amigas y van a pasar unos días a Altea; allí conocen a unos chicos con los que establecen una relación.
Entre visitas de amantes, los hijos, la escuela, la vida diaria… Mariana Fiksler nos relata la historia de varias parejas: separaciones, relaciones extramatrimoniales, relaciones con los hijos, cercanías y distancias entre unos y otros. Escenas de la vida conyugal es como su título indica: un fragmento de la vida misma.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.
El_espiritu_del_artista_maldito El espíritu del artista maldito
Zack Badú
kkZacarías es un niño inquieto y curioso que, más de una vez, consigue ponerse en situaciones peligrosas. Entre los acontecimientos relatados, uno en particular, parece asumir una importancia clave: para probar la sensación del afeitado, Zacarías intenta usar la navaja de su padre causándose graves cortes en la cara. Unas noches después, cuando la herida empieza a sanar, una mariposa entra por la ventana y se posa sobre ella. Zacarías la aplasta y, como resultado, las vísceras del animal se mezclan con su sangre. La herida se infecta haciendo crecer unos gusanos en su interior hasta que, un día, Zacarías vomita una mariposa de llamativos colores por su boca. Es en ese momento cuando el protagonista se transforma en Zack, una persona distinta…
Algunos años más tarde, Zack es un adolescente que empieza pintando graffitis en el Madrid de los noventa y acaba viviendo noches interminables, llenas de drogas psicodélicas, en un mundo distorsionado, donde se mezcla la realidad con lo onírico.

"El espíritu de un artista maldito" destaca por el estilo rápido y divertido que divide la historia en relatos breves de una o dos páginas con su propio título. Más que seguir un hilo conductor, la historia se desenvuelve a través de estos pequeños relatos en los que, en ningún momento, se nos da una descripción directa de la personalidad del protagonista, sino que es el propio lector el que, juntando todos los eventos narrados, se crea una idea de él.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.
Olor_a_Tinaja Olor a Tinaja
Mara De Miguel
Los habitantes de las tierras vitivinícolas de Córdoba, productores del vino de Montilla-Moriles, cuya existencia pasa pacíficamente entre las labores de producción y la tranquilidad de sus hogares, serán repentinamente alterados por la llegada de Mary Michel, una periodista para una revista especializada en enología que llega allí para revelar un secreto, casi legendario, que despertaría en los propietarios de la bodega más poderosa del lugar sentimientos encontrados, más allá de las simpatías, los recelos y los desengaños.
Olor a tinaja es una historia sobre lo inesperado, sobre los cambios que puede dar la vida de la noche a la mañana sin tener siquiera la cortesía de avisar previamente, desestabilizando los sentimientos y las ilusiones de las personas que tienen que sufrir sus repentinos caprichos y, sobre todo, de vino. De mucho vino.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.
Terrones_de_sal Terrones de sal
Juan Losada
una colección de relatos cortos que destacan por la amplitud de registros abordados, desde las simples fábulas inocentes y divertidas, hasta otras historias más oscuras que sacan a la luz los más bajos instintos humanos, pasando por otras con elementos eróticos, fantásticos o situaciones que pueden considerarse como cotidianas; los celos, la codicia, el rencor o la lujuria.
Es, en resumen, una gran colección de relatos, la mayoría de ellos originales e insólitos, y que a buen seguro proporcionarán entretenimiento y alguna que otra sorpresa a aquel que se acerque a ellos. Más de veinticinco relatos, donde el lector podrá encontrarse con el amor, la violencia, el sexo, los sueños… en definitiva, los elementos que conforman la vida.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.
Un_recuerdo_en_la_pared Un recuerdo en la pared
A. Fausto
Un recuerdo en la pared narra la emotiva historia de un adolescente, Noiret Huthley, que tras enfrentarse a la muerte de su madre, se había alejado de sus amigos y había renunciado a las diversiones que tanto había disfrutado anteriormente, incluido su puesto como capitán del equipo de rugby en el que jugaba.
Su hermana Vicky es su única obsesión, pues está enferma de leucemia y se siente en la obligación de protegerla constantemente, para evitarle lesiones cuando se desmayaba o para evitarle el sufrimiento de las crueles burlas con la que algunos compañeros, con los que Noiret se había peleado más de una vez, intentan herirla.
Lo que no espera el implacable protagonista de esta romántica novela es que cuando conozca a Amy Rodríguez, una preciosa y encantadora chica que se había mudado recientemente a la ciudad y había comenzado a estudiar en su instituto, su vida cambiará completamente y le hará sentir pasiones que creía olvidadas.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.
Suspiros_de_Espana Suspiros de España
Lola Gutiérrez
La novela arranca con la madre de la protagonista, Antonia, que nos revela las circunstancias que han llevado al nacimiento de su hija, Ana. Originaria de un pequeño pueblo cerca de Cartagena, Antonia, a los 21 años, se muda a la ciudad, donde se enamora de Esteban, un hombre casado, y queda embarazada de él. Pero él la abandona y Antonia es obligada a refugiarse en un convento, acogida por la hermana Francisca, donde da a luz. Antonia nos cuenta su propia muerte cuando Ana tiene tres años y a lo largo de toda la novela, bajo forma de fantasma, acompaña a su hija convirtiéndose en uno de los personajes principales de la historia.
“Suspiros de España” es una novela romántica en la que los acontecimientos ruedan alrededor de las relaciones sentimentales, sean éstas de amistad, odio o de amor entre los personajes. Lola Gutiérrez cruza la análoga experiencia de madre e hija, las dos involucradas en unos embarazos inesperados con hombres que parecen no amarlas. Pero mientras la historia de Antonia no tiene el final esperado, porque ella nunca podrá formar una familia con su amado, el buen éxito de la historia de Ana y su felicidad consigue compensar lo que ha sido la infelicidad en vida de su madre.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.
Unos_veintitantos_cuentos_de_pensares_turbios Unos veintitantos cuentos de pensares turbios
Pedro Cuéllar Llanos
“Ahora sé que es muy difícil encontrar algo si no sabes dónde buscar”, aventura Pedro Cuéllar Llanos en El último Lunes de Aguas, uno de tantos pensamientos turbios que pasan por la mente de un autor despierto y mordaz, que trata con un excelente humor asuntos tan desconcertantes y tan cotidianos para el hombre de a pie como la muerte, la soledad o la estupefacción ante los cambios del mundo en el que vivimos, que siempre va más deprisa de lo que somos capaces de manejar.
Unos veintitantos cuentos de pensares turbios que descolocarán al lector, por su originalidad y contundencia, con historias como “la intocable locura del hombre de la chaqueta verde; la triste lucha de una simple cara de acelga; el aprendizaje tardío de Amadeo; la persistente manía de coronar al Cristo de Justito; la caribeña pasión olvidada de caderas que no se mueven ni a ritmo de cumbias; la impresionante cautela del volar del colibrí; la peculiar manera de hablar de Rufo; las enfermedades extrañas y mortales que padeció Gustavo y hasta la autobiográfica radiografía de uno mismo”.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -