Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 21, 2011

Hola! ¿Cómo habéis comenzado la semana? Espero mejor que yo,que la he empezado de pu…culo!!! Me da ánimos el saber que pasan los días y ya mismo disfrutaré de esos 2 días festivos de la semana Santa!!!
Pero los días pasan lentos…O_o


Os dejo algunas Novedades y próximos lanzamientos,a ver si hay algo que os interese!



1 Berlín, 1940, la ciudad está dominada por el miedo. Cuando la cartera Eva Kluge llega a casa de los Quangel en el número 55 de la calle Jablonski, con una carta que les anuncia la muerte de su único hijo en un campo de batalla francés, el golpe es terrible, insoportable. Es el principio de la Segunda Guerra Mundial y toda la ciudad, todo el país y pronto media Europa, vive bajo el yugo del régimen de Hitler. Otto y Anna Quangel se plantean entonces si están haciendo todo lo que está en sus manos para luchar contra el Tercer Reich. Sí, son gente corriente, sin ninguna posibilidad frente al régimen nazi, pero ¿realmente se pueden quedar de brazos cruzados cuando la barbarie se ha llevado a lo que más amaban en el mundo? ¿Pueden compartir el mismo silencio cómplice que la inmensa mayoría de la población? Empieza entonces un acto de heroicidad que llevará a Otto a distribuir tarjetas postales de denuncia a Hitler por todo Berlín; y a perseguir al ambicioso inspector de la Gestapo Escherich. Muy probablemente constituye un acto suicida y también un peligroso juego en el que, sea quien sea quien pierda, lo pagará con su propia vida.

Idioma: alemán
Nº de páginas: 552
ISBN: 978-84-15120-05-6
Año: 2011
Formato: 15 x 23
Encuadernación: rústica
Precio: 22,50 €
Lanzamiento mundial de La tierra de las cuevas pintadas
El 29 de marzo es la fecha del lanzamiento mundial de La tierra de las cuevas pintadas, sexto volumen de la serie de Jean Auel Los Hijos de la Tierra.
Maeva publicará el libro a la vez en castellano y en catalán, en papel y en formato de ebook. Además, aprovechando la ocasión, se ha reeditado toda la serie tanto en trade como en bolsillo.
 
auel-cuevas-novedad Hace ya muchos años que Ayla, la niña cromañón, fue expulsada del Clan del Oso Cavernario y que inició su largo viaje por todo el continente europeo. Finalmente, en este libro, La tierra de las cuevas pintadas, se ha establecido en la cueva de donde procede su compañero Jondalar, con quien ha tenido una muy deseada hija llamada Jonayla. La joven lucha por encontrar un equilibrio entre sus nuevas obligaciones como madre y su preparación para convertirse en líder espiritual y en curandera. Durante su formación queda muy impactada al contemplar las maravillosas pinturas que se encuentran en algunas cuevas y le ayudan a sentirse especialmente cercana a la Madre Tierra.



Idioma: inglés
Nº de páginas: 800
ISBN: 978-84-15120-10-0
Año: 2011
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: rústica
Precio: 24,00 €
Traducción: Carlos Milla Soler e Isabel Ferrer Marrade
Algunas novedades de Versátil,Clic en las Fichas para ver sinopsis y datos completos y en las portadas para ver más grandes:
portada La magia golpea viewer1
portada Bereth 3 viewer3
face VM4 viewer4
  El cambio climático. Una realidad de Isabel Ripa
«Efecto invernadero», «calentamiento global», «deshielo de los casquetes polares»… Tantas veces hemos oído estas palabras que han llegado a perder su sentido.
Con la certeza de que el cambio climático es real, y con la convicción de que ser conscientes de ello es el primer paso para frenarlo, WWF España colabora con Isabel Ripa en un proyecto que nos ayudará a entender qué está pasando. Riguroso y a la vez claro y cercano, la voluntad de este libro es exponer los orígenes del cambio climático, sus síntomas, consecuencias, y las necesarias acciones que todos deberíamos emprender, con la esperanza de que, después de leerlo, nos demos cuenta de que el futuro está en nuestras manos.
«Nosotros somos los osos polares. La existencia humana está amenazada, como lo está la existencia de la mayoría de los seres vivos de la tierra. Cuando vemos a los osos polares desesperados sobre las placas de hielo, ésos somos nosotros.» George Lakoff. Lingüista. Profesor de ciencia del conocimiento y lingüística de la Universidad de California en Berkeley.
A la venta a partir del 24 de marzo.
Boletin_EL_CAMBIO_CLIMATICO

14 Responses so far.

  1. Lissy says:

    de p... culo???
    ni hablar..aquí tiene que reinar el buen rollo..así que ánimo..es más..te dejaré premio en mi blog, pasate dentro de un rato (^_^)
    besos:)

  2. Barby says:

    Yo le tengo muchas ganas a los vampiros de Morganville, pero para mi desfortuna aun no llega a México, ni siquiera el primer libro, tengo la esperanza que llegue pronto.

    La magia golpea tiene buena pinta, y el libro de la saga de la Tierra también parece tener buena pinta, la verdad no he leído ninguno, pero desde hace mucho les quiero dar una oportunidad, pero están tan gordos cada libro y son tantos, que bueno me la he pensado, pero haber si pronto les doy la oportunidad!!!


    y no te preocupes, que seguramente tu inicio de semana ira cada día mejor, tu echale ganas!!!

    besos!!!

  3. El único que me llama es el de La magia golpea=)

    No se puede empezar la semana así=( ya sabes, mañana de lujoXD

    Un besote guapa^^

  4. Talisman says:

    Jajaja Lissy,espero que termine mejor de lo que comenzó ^^ ahora paso wapa,gracias!!

    Barby tu tranquila,los libros estan todos en venta aquí y yo no he leído ninguno tampoco jajaja
    Esta economía que como no mejore!!!

    Sweet eso espero,que todo mejore,gracias wapa ^^

    Un Besito!!

  5. crisis.91 says:

    Los tres de Versatil me llaman mucho ;) un besin

  6. Talisman says:

    Un besito wapa!!(^_^)

  7. Me apetece mucho Cuentos de bereth III, y los Vampiros de Morganville los tengo pendientes de comprármelos porque me leí el primero y me gustó bastante.

  8. Nenina says:

    Los vampiros de Morganville!!! me encantan:D están muy buenos y los recomiendo jaja

    Este último del clima... uf me da pena mirar sólo la portada!!!
    y con lo llorona que soy... ajaja
    encanto espero que los días pasen mas rápidos para ti!!! un besote:D muaxx

  9. Talisman says:

    Anabel yo les tengo muchas ganas,pero aun no he leido ninguno ^^

    Nenia,a ver cuando puedo hincarles el diente!!

    Un besote a las 2!!

  10. Babel says:

    Vampiros en los libros y chupasangres en la vida real... :-D En fin, ánimo, Talismán, como tú misma dices, en nada nos encontramos con unos bellos días extra. Y mientras tanto a soñar con libros maravillosos. Besotes trabajadores.

  11. Tengo que continuar con la saga de los hijos de la tierra. El primero es uno de mis libros favoritos, pero luego dejé el segundo a medias, a ver si lo retomo ;)

  12. Tienes un premio en mi blog!!!
    Besos guapa!:D

  13. Pues me gustaría empezar con la saga de Auel y por supuesto con la de Morganville. Tienen buenísimas críticas.

    Besos.

  14. Talisman says:

    Yo no he leído ninguno!!! Esa frase ya es típica en mi...¬¬ Ahora mismo paso a por los premios,Gracias por comentar chicas!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -