Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 20, 2011

Como lleváis el Finde?? espero que genial,hoy intenté grabar el Nal+V,pero no hubo manera,entre que no pillaba donde narices poner la camara para que se viera bien,y que la tranquilidad en casa duró más bien poco....así a ver si mañana los echo a todos de casa un ratito para poder hacerlo xD.

Ahora os dejo algunas Novedades por si no conociáis alguna ^^
 
En Verastil organizan el sorteo de un lote de libros,si queréis saber más clic en la imágen!

 
 
El Baile de los Secretos es una novela actual que introduce al lector en un mundo de fantasía en la línea de Félix J. Palma o Javier Negrete. La historia fusiona diferentes géneros, desde el thriller al realismo mágico, pasando por la novela de aventuras o la novela gótica más tradicional. Entre las influencias de este trabajo se cuentan autores como Neil Gaiman o Theodore Sturgeon, pasando por García Márquez, Ray Bradbury o Jorge Luis Borges.
El lanzamiento de la obra está previsto para Mayo de 2011, tanto en formato físico como electrónico.
Portada de El año de Saeko
El año 
de Saeko
Kyoichi Katayama

«Y salieron de casa como dos enamorados que hubieran decidido fugarse juntos...»

Una novela cautivante y conmovedora

Por el autor de Un grito de amor desde el centro del mundo, la novela japonesa más leída de todos los tiempos
 
30/03/2011

Portada de Agua para elefantes
La novela en la que se basa la película protagonizada por Robert Pattinson, protagonista de la SAGA CREPÚSCULO, y la oscarizada Reese Witherspoon.




«Una novela redonda, casi perfecta.»


El País


Cuando el joven Jacob pierde todo, incluso su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud: en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini, las emociones más profundas surgen cuando se cruzan los destinos de un hombre una mujer y la elefanta Rosie bajo la carpa del circo.


Sara Gruen ha escrito una novela aclamada por millones de libreros y lectores en todo el mundo. Pasen y vean: romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran esta gran función que conmueve y asombra por igual.
La torre de la golondrina (edición coleccionista)
Andrzej Sapkowski


La torre de la golondrina (edición coleccionista)


"-Puedo darte todo lo que desees -dijo el hada-. Riqueza, poder y cetro, fama, una vida larga y feliz. Elige.


-No quiero riqueza ni fama, poder ni cetros -respondió la bruja-. Quiero un caballo que sea negro y tan imposible de alcanzar como el viento de la noche. Quiero una espada que sea luminosa y afilada como los rayos de la luna. Quiero atravesar el mundo en la oscura noche con mi caballo negro, quiero quebrar las fuerzas del Mal y de la Oscuridad con mi espada de luz. Eso es lo que quiero.


-Te daré un caballo que será más negro que la noche y más ligero que el viento de la noche -le prometió el hada-. Te daré una espada que será más luminosa y afilada que los rayos de la luna. Pero no es poco lo que pides, bruja, habrás de pagármelo muy caro.


-¿Con qué? En verdad nada tengo.


-Con tu sangre."


Flourens Delannoy, Cuentos y leyendas

8 Responses so far.

  1. ¡Buenos días!

    Gracias por la novedades :3 La que más me llama la atención es el libro de Andrzej Sapkowski, ya he leído varias cosas sobre él y todas me han gustado mucho (Aunque la saga de Geralt de Rivia es de lo mejor de sus obras)

    Y en cuanto a lo de tu familia ¡No importa que estén por el medio! XDDDD Que hagan sus aportaciones, así más divertido xDDDD

    Un beso :3

  2. ¡Me las leería todas! Jajajaja. ¡Un saludo!

  3. El que más me llama es El año de Saeko, tiene aspecto de ser preciosa ^^
    Besitos guapa!

  4. Babel says:

    Me atrae el Baile de los Secretos. En cuanto a Andrzej, aún no he leído nada suyo, pero está ahí, en el inconsciente, a fuego lento :-). Gracias por la info de Versátil, aunque lo veo difícil, no tengo ningún libro suyo y así, ¿cómo voy a hacerme una foto? Ay, cuánto stress. :-D
    Besotes.

  5. Ali says:

    Vaya, todo pinta genial. El del Baile de los secretos tiene una pintaza maravillosa. .

    Intentaré participar en el concurso de Versátil, que está muy bien.

  6. Talisman says:

    Jajajaj Oleadas de tinta,pues mira para el próximo me traigo a los niños que me hagan de secretarios xD

    Me llama mucho la Saga de Gerarlt a ver cuanod puedo incarle el diente ^^

    Lana yo también los leería todos jajaja

    Crónicas si que tiene buena pinta ese libro,a ver si vemos alguna reseña por ahí ^^

    Babel,ese del Baile me llama la portada,pero no sé yo si me gustaría,ese lo tengo en duda xD

    Ali,claro participa si puedes!! Yoo como Babel creo que no tengo ninguno de Versatil..¬¬

    Un Besito y gracias por comentar!!

  7. crisis.91 says:

    El año de Saeko me llama la atencion.. lo que mi cartera no puede con tanto xD pero bueno.. amm y tengo que apuntarme a lo de versatil.. un besin

  8. Lilith says:

    ¡Que buena pinta tiene el de "El año de Saeko"! En verano seguro que me hago con un ejemplar. Me ha encantado la frase de la sinopsis.

    ¡Un saludo! ^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -