Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 20, 2011


Hola a tod@s!! Como os dije hace poco,aquí os traigo mi primer Nal+V,no se ve muy bien lo siento!! A ver si en el próximo consigo configurar la cámara para que se vea mejor...¬¬ 
Perdonad los fallos,pero estaba super nerviosa O_o,el próximo intentaré que salga todo mucho mejor ^^
Después del video os dejo la info de los libros con su Sinopsis completa,para que sepáis un poquito más de ellos ,Espero que os guste!!



 
Gracias a Harle de Xikuilandia
Gracias a Ediciones Maeva
 
Aqui os dejo las Sinopsis y datos de los libros que aparecen ^^

 
un-dulce-par-senos-giuseppina-torregrossa-L-6y4o84 El 5 de febrero de cada año, Agatina ayuda a su abuela Ágata a elaborar la sabrosa receta de las cassatelle, un dulce irresistible en forma de seno en honor a la martirizada santa que lleva su nombre. Transmitida de generación en generación, esta receta, que simboliza toda la belleza de los senos femeninos, pero también su trágica fragilidad, es el regalo más preciado que Agatina recibe de su abuela y con ella, el delicioso relato evocador de la historia de dos linajes de familias sicilianas a lo largo del siglo XX. Agatina recuerda cómo su abuela no se cansaba de repetir que los senos, las minne, debían ser siempre iguales y pares, como la misma naturaleza. Es uno de los tantos proverbios que la abuela Ágata le transmitía a su nieta, entre el olor de la ricota y el perfume del chocolate, junto con los «ingredientes básicos» para hacer de ella toda una mujer. De Catania a Palermo, vemos desfilar por las páginas de esta novela varias generaciones de mujeres sicilianas, con una multitud de destinos entrecruzados.
 
Idioma: italiano
Nº de páginas: 304
ISBN: 978-84-15120-06-3
Año: 2011
Formato: 15 x 23
Encuadernación: rústica
Precio: 19,00 €
Traducción: Teresa Clavel

EL SILENCIO DE LAS PALABRAS Tras la muerte de su padre, Kim Chank deja Honk Kong con once años para trasladarse junto a su madre a Nueva York. Ahí tendrá que integrarse en una lengua y cultura nuevas, donde sus expectativas chocan frontalmente con la realidad. Al iniciar la escuela en esta ciudadtan apasionante como hostil, le cuesta mucho seguir las clases porque apenas conoce el idioma. Acostumbrada a ser una brillante estudiante, empieza a faltar al colegio. Por si fuera poco, el piso donde les ha tocado vivir es un lugar insalubre lleno de cucarachas y sin calefacción, y por las tardes tiene que trabajar en el mismo taller de confección que su madre,donde sus tíos las explotan sin miramientos. En la fábrica conoce a Matt, un chico que no tardará en convertirse en un fiel amigo y por quien sentirá un creciente amor, que tendrá que ocultar. En medio de dos mundos que no se tocan, Kim aprenderá a saltar de un lado al otro del abismo para poder sobrevivir y evitar así el duro destino que les ha tocado vivir a ella y a su madre.

Idioma: inglés
Nº de páginas: 288
ISBN: 978-84-15120-09-4
Año: 2011
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: rústica
Precio: 19,00 €
Traducción: Álvaro Abella Villar

res.lar.desde_cielo Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos va a relatar, con la inconfundible voz de una adolescente de catorce años, una historia tan inquietante como alentadora: la de su propio asesinato a manos de un vecino y el proceso de recuperación por el que van a tener que pasar sus seres queridos.Tras su muerte, Susie contempla cómo la vida continúa sin ella; sus compañeros de colegio rumorean sobre su desaparición, su familia mantiene la ilusión de encontrarla con vida y el asesino se esfuerza en borrar las huellas del crimen.Los acontecimientos se suceden al tiempo que Susie se va adaptando a ese lugar llamado cielo, un refugio mágico donde encuentra consejeros que le ayudan a entender la muerte y amigos con los que convivir, un nuevo hogar donde halla todo lo que desea excepto lo más importante: reencontrarse con las personas a las que ama y viven en la Tierra.Desde mi cielo es una historia asombrosa y de extraordinaria ternura que parte de una de las pruebas más dolorosas a las que, desgraciadamente, a veces tenemos que enfrentarnos: la pérdida de un ser querido. Pero es, también, un relato lleno de esperanza que nos habla del poder curativo del amor.
Nº páginas: 336 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788497931472
Colección: BEST SELLER
Nº Edición:3ª

Año de edición:2010
9788483465202 Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferta: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat le consigue esas piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa. Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son dos novicias de la abadía de Montglane. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros. Enterradas desde hace mil años bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció a Carlomagno. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Y para mantenerlas fuera del alcance de quienes pudieran abusar de él, Mireille y Valentine deberán repartirlas por todos los confines del mundo.
Nº páginas: 864 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788466616164
Nº Edición:16ª

Año de edición:2010
eldesafio Australia, finales del siglo XIX. Alexander Kinross - un escocés que ha enterrado sus humildes orígenes tras amasar una enorme fortuna en EEUU y Australia - pide la mano de la joven Elizabeth Drummond. Con apenas 16 años, ésta se ve obligada a dejar su Escocia natal para casarse con un completo desconocido. Ni la brillantez ni el dinero ni la insistencia de Kinross logran que la muchacha sea feliz en su matrimonio. Elizabeth se siente prisionera en la mansión que su marido posee en una zona remota del país y en la que su única compañía son los sirvientes de origen chino que trabajan para ellos. La tensión entre los miembros de la pareja es creciente: la joven desprecia y teme a Kinross, que no oculta su relación extramatrimonial con otra mujer. Sin embargo, lejos de aceptar la situación, Elizabeth intentará encontrar su lugar en esas extrañas tierras.
Con el nacimiento de la Australia moderna como trasfondo, Colleen Mc. retrata la vida de un matrimonio destinado al fracaso desde su inicio, y las consiguientes historias de amor que se generan fuera del mismo.

Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-1561-7
Género: Histórico
ISBN 0-684-85330-2

la_guerra_de_los_espiritus_1_los_caballeros_de_neraka Han transcurrido casi cuarenta años desde la devastadora Guerra de Caos, cuando los dioses abandonaron Krynn. Dragones crueles y poderosos se han repartido el dominio del continente de Ansalon y exigen tributo a los pueblos que han esclavizado. Sin embargo, para bien o para mal, un cambio se avecina en el mundo. Una violenta tormenta mágica azota Ansalon y ocasiona inundaciones, incendios, muerte y destrucción. En medio del caos desatado surge una joven misteriosa cuyo destino está estrechamente vinculado al de Krynn, ya que sólo ella conoce la verdad sobre el futuro. Un futuro que está relacionado de manera inextricable con un misterio aterrador del pasado de Krynn.
 


Editorial: Timunmas
Colección: Dragonlance
Fecha Publicación: 04/2001
ISBN: 84-480-3219-5
Páginas: 512
Cubierta: Cartoné

22 Responses so far.

  1. Vir says:

    Bien un video!!! :) Q chuliss las cositas q te mando Harle!!!

    Desde mi cielo me llama bastante! Y sí hay peli, de echo la portada del libro es la del cartel de la pelicula!jeje A ver q te parece el libro, esperare tu reseña!

    El Ocho me gustó muchisimooo! Al principio me aburrio un poco, peor luego fue un no parar!jejej

    Los demás libros no los conozco, aver q nos cuentas de ellos en las reseñas!

    Para ser el primer video está muy bien guapa y menos si tenias poco tiempo... ^^

    Un besazo enorme! :D

  2. crisis.91 says:

    Que chulo lo que te toco en el concurso de Harle..
    El silencio de las palabras parece estar bien.. tambien desde mi cielo y Ocho.. vere que te parece a ti ;)
    Felicidades por tu primer video te ha salido muy bien. Yo nunca digo de lo que va porque se me olvidan nombres y todo antes de leerlo, es lo que tiene mi memoria de pajarito xD un besin

  3. Tatty says:

    Que de lecturas interesantes! creo que me interesan todas... sobre todo los dos de Maeva, esperaré tus reseñas a ver qué tal. El video te quedó muy bien, felicidades! un beso

  4. me encantaron lo sloibros, desde mi cielo me muero por ese libro, me encanto tu video y espero una reseña de este libro. desde mi cielo tiene una pelicula que comentar en el blog por estos dias

  5. Babel says:

    Ay, Dragonlance. Qué tiempos aquellos jajajaja. Me encantaban esas historias. Lo que pude llorar con la muerte de Huma. Ay.
    Besotes dominicales.

  6. Vaya tela, no he leído ninguno xD Es para matarme, le echaré un vistazo a alguno a ver que tal están :)

    ¡Y felicidades por tu primer NAL+V!

    Un beso :3 Y gracias por el post

  7. Elisabet says:

    jajaja hasta que te animaste!! xd!
    si no te salio tan mal, mujer jaja a mi me gusto^^
    que way tu tienda de segunda mano, yo aquí no he visto ninguna T_T xdxd!!
    y tienes que leer el ocho sí o sí porque yo lo cogí tambien en plan repelus en la biblioteca jajaja y me terminé enamorando... ahi una historia de amor por ahi tambien^^!!
    el que se me hizo pesado segun lo abri fue la segunda aprte "el fuego" y lo deje sin leer xd!!
    de lso demás libros no conozco ninguno!
    por cierto, para acer un nal vlgo no hace flata subir el video a youtube, no? xd!
    besoos wapi y que disfrutes de tus lecturas!! :D

  8. Barby says:

    Solo he leído El Ocho de Katherine Neville y me gusto mucho, los otros parecen tener buena pinta pero esperare a tu reseña.

    Te quedo muy bien tu vídeo, muchas felicidades.

    Por cierto tu blog me encanto, tus reseñas son muy buenas y ademas tienes una chispa muy especial, así que felicidades por ello, te sigo

    saludos y besos desde México!!!!

  9. LeLeS says:

    Pero niña!!!! que bien te quedó el video !!!! los regalitos estan super chulos y de los libros que has enseñado solamente me he leido el del ocho, que como bien te dicen por aqui está muy bien.
    Un besete y enhorabuena por tu primer video xD

  10. Nidale says:

    holaaa! lo has hecho muy bien!! te ha salido estupendo, los libros, no conocia ninguno! jaja pero parecen estar bien :D

  11. .:PaTrY:. says:

    Hola guapa!

    Felicidades por ganar el concurso ^^

    Pues el libro de un par de dulce senos no sabía nada de él, pero sí que hace gracia la portada jejej.

    El libro de El silencio de las palabras tiene muy buena pinta leí la sinopsis y me gusta!! Espero poderlo tener pronto!

    El libro de desde mi cielo es de una película verdad? Porque me suena! Si si!

    Los otros 3 que te comprasteis no me llaman mucho la atención con lo ratita que soy yo jejej

    Besitos guapi!! Me alegro de que te animaras a hacer tu primer IMM Vlog, espero el siguiente!!

  12. Desde Mi Cielo puede estar muy muy bien ya nos dirás que tal porque la verdad es que me llama mucho la atención :)
    El Ocho también tengo curiosidad de leerlo algún día ^^
    Besitos guapa!

  13. MyuMyu says:

    ¡Qué suerte tener la tienda de segunda mano cerquita! Aquí vamos, no hay ni en mis sueños xD.
    Los que más me han llamado son "El silencio de las palabras" que leí una reseña y me gustó mucho, creo que lo disfrutaría y "Desde mi cielo" que tiene una pinta estupenda.
    Besos!! :)

  14. Talisman says:

    -Vir gracias wapa! No dejaré mucho paar leerme El Ocho,que por lo que dices igual hasta me gusta jajaja

    -Crisis yo como era el primero dije,que se lo que Dios quiera...jajaja Gracias por comentar!!

    -Tatty muchas gracias wapa! Ya os contaré conforme los vaya leyendo ^^

    -Allosaurus pues estaré atenta a tu blog para ver como es la peli ^^

    -Babel,te voy a matar.. ¬¬ que aún no lo he leido jajajaja

    -Oleadas a mi me ocurre con los más populares,qu eno he leído casi ninguno jajaja

    -Elisabet me ha costado pero al final me decidi jajaja eso si,por ahora que se vean sólo los libros xD Uhh si hay un romance ya pinta mejor el libro sip jajaja

    -Barby muchisimas gracias por tus palabras ^^ Ahora mismo paso a cotillear tu blog!

    -Leles locaaa! Gracias por comentar!

    -Nidale muchas gracias ^^ Ya os cointaré que me han parecido!

    -Patry yo es que he pasado de leer solo juvenil a querer leer mas cosillas,a ver que me dura jajaja

    -Crónicas ese lo dejé de primeras,porque ya llevaba 2 libros y al final como me llamaba me volví a por él xD

    -Myumyu si que tengo suerte,si no fuese por ella a mi casa no entrarían libros en siglos jajaja

    Un besitooo enorme y muchas gracias por comentar!!!

  15. Inma ॐ says:

    La película Desde mi cielo me gustó mucho, me gustaría leerme el libro.
    El ocho y El silencio de las palabras parecen muy interesantes.
    ¡Espero reseñas! Un besazo guapa!

  16. Ooohhhhhhh vídeoo, vídeoooo vídeoooo!!!!!!!!

    Que monas las cosillas de papelería!!!!!! El cuaderno es lo que más me ha gustadoo!!!!! Los marcapáginas son muy bonitoss!!!
    ¬¬ yo me peleo con mi madre por los marcapáginas.

    - Un dulce par de senos, no me llama mucho la verdad!!! No sé, la portada no me gusta esperare tu reseña wapiii!!!!
    - El silencio de las palabras me gusta su portada!!! Aunque no sabía nada de este libro!! Ya nos contarás que tal está!
    - Desde mi cielo: me encantó!!!! De verdad!! Es genial!!! Me gusto muchisisismo además me pareció super original y muy bien contadoo!!! Ya me diras que tal!!
    - Ooohhhhh El Ochoo!!!!! Dioss diosss diosss, que libroo, que mágnifico libro!!! De verdad!!!!!!! Te va a encantar!!! Es que esta genial!! Que de misterio!!!! Ooohhhhhh lo vas a disfrutar muchisisisisimo ya verás!!!!
    - El desafío tampoco lo conocía!!! Oohh 5 euross!! Madre miaaa!! Que maravilla!!!!
    - Los caballeros de Neraka no lo conocía tampoco, pero no me llama mucho la verdad!!!!
    Ajjajajajajajjajajaja ¬¬ maldita cámara!! A mi siempre me hace lo mismo, cuando me pongo hacer las fotos está sin bateria!!

    Gracias a ti por tus entradass wapiii!!!
    Y te ha quedado geniall!!! De verdad!!!!!!!!
    Un besoteeee

  17. Lissy says:

    un dulce par de senos: es curiosa la portada XD y el argumento me llama algo, me recuerda a como agua para chocolate..
    el silencio de las palabras: no sé si seré la única pero la portada me parece preciosa....y hace mucgo que me lo he apuntado..!!
    desde mi cielo: lo tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo y espero que no por mucho más porque la verdad es que me llama muchísimo, casi le oigo diciendo ¨Lissyyyyy¨ XD
    besos:)

  18. Cloudrose says:

    Hola Talisman encontre tu blog por ahí, debo decir que vi la peli desde mi cielo pero no leí el libro, es una historia triste llore al final...
    Visitame en mi blog si gustas. Un abrazo...

  19. Talisman says:

    -Inma gracias por comentar wapa!! Cuando lea el libro buscaré la peli ^^

    Ángel me encantan tus comentarios jajajaja además siempre has leído algun libro de los que pienso que nadie conocerá nada xD

    -Lissy a mi tambiénme parece preciosa la portada del libro,a ver que tal están ^^

    -Cloudrose muchas gracias por comentar! Paso encantada por tu blog!

    Un Besito!!!

  20. Liz says:

    Hola! Me llama mucho la atencion el silencio de las palabras :D se ve muy bueno!!

    yo quiero desde mi cielo :D creo que es genial!

    Un beso!

  21. HarLe says:

    Como soy un desastre con patas aquí estoy poniéndome al día con los videos blogueriles U:_D (para comentar estiro un poco el tiempo pero para ver los videos ya lo tengo más dificil si cabe Ux_D).

    De nada por los regalitos guapa, me alegra que te gustasen ^^ (a pesar de lo modesto del concurso U:_D). De los libros que enseñas no leí ninguno pero sí que tengo la película "Lovely bones" (adaptación del libro Desde mi cielo), ya que la gané también en un sorteo en el blog de María (Cazadoradesombrasylibros) y no la he visto aún x.x! (eso sí, me han dicho que es muy bonita y me comentaron que había un libro también, cosa que desconocía, cuando la vea subiré reseña al blog ^^).

    Un besote :)! ♥

  22. Talisman says:

    Ainsss que habia visto los comentarios!!

    Gracias guapas!!

    Uhh harle yo tampoco he visto esa peli O_o
    Ya nos contarás!!

    Un Besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -