Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 29, 2011

Hola!!
Hoy os traigo la reseña de un libro que he tardado más en leer de lo que me hubiese gustado, porque lo leí en pdf (de manos de la autora, no penséis mal...) y no me acostumbro a leer por el Pc…

Pero, como a mi hijo le han dado un portátil en el cole, como quiere mucho a su mami, me lo presta para que pueda leer en el sofá xD y gracias a eso he podido leerme este finde lo que me quedaba.


Tengo que comenzar diciendo que si aún no conocéis a Sylvia Couget, ¡¡ya estáis tardando en pasar por su blog!! Es, con diferencia, una de las personas más agradables que he conocido por aquí, nada de humos subidos ni aires de grandeza. Muy atenta y cercana con la gente, ¡me encanta! ¡Un besito guapa!

Os dejo unos datos sobre ella:

sylvia couget Sylvia Couget nace en Francia en marzo del 82. Creativa empedernida, goza del don de la imaginación sin nunca llegar a decidirse por una rama concreta.
        Así, pulula entre mundos imaginarios, pinturas, canciones, palabras. Con la edad de 17 años, concibe un pequeño relato que nunca verá un final, hasta que diez años más tarde nos presenta su obra prima, llamada Unicornio.
        La primera entrega de Mirage, una saga cargada de magia, amor, emoción y misterio.
 
portada bubok mas clara2 La perfecta vida de Lauren, en su pequeña Great Falls natal, se trunca un día al decirle sus padres que deben mudarse a California. Un baile de máscaras, un secreto familiar y un desconocido de ensueño, envuelven a la joven en un mundo donde lo importante son los sueños ¿o no?
Una mirada, un encuentro fortuito, un amor no perecedero serán las señales de su destino, pero ¿será capaz de todo?, ¿logrará entender cuán importante es ese destino?
Lauren: “Jamás podría haber imaginado que un sueño infiriera de tal modo en mi vida, apoderándose de mis actos y pensamientos, con tal fuerza y poder, hasta llevar mi alma a la pura agonía”.
Desconocido: “–He atravesado lunas, océanos y orbes. Siglos de tormentos para encontrarte. Llevo mucho tiempo buscando y esperándote…” 

 
 
Me llamó la atención el libro cuando leí su sinopsis: tenía amor y misterio… pintaba bien. Y así ha sido sin duda.
Conoceremos a Lauren y a su entorno con detalle, este es un libro para adentrarnos bien en los personajes y sus escenarios. La historia nos llevará por distintos lugares: Montana, Los Ángeles y Valencia.
 
Tenemos amistad, la que une a Lauren con sus tres amigas, cada una con un carácter bien diferente… odié a Bridget por ser tan mimada y caprichosa O_o … amigas como las que cualquiera de nosotras podría tener, ¡para qué nos vamos a engañar!

Le voy a dar su merecido a esa bestia
insensible, se va a enterar. Seré pequeña, pero también sé pegar y… y… y morder si hace falta 
balbuceó encolerizada.

Y la que le une a Patrick, una amistad especial… (vale, yo me pido uno como él para Reyes xD).
 
Tenemos a la familia, tan importante para Lauren, aunque a veces se le va la pinza por amor y pasa un pelín de ellos… ¡¡niña mala!! (nada que no hayamos hecho más de una jajajaja).
 
Y tenemos Amor… Un sí quiero pero no puedo… Un primer amor intenso y misterioso… y un AMOR en mayúsculasimagesCAPOHDQQ por alguien que ni siquiera conoce... ¿o sí?
 
Nos adentramos con Lauren en un mundo de sueños, un mundo tan real para ella que le hará plantearse si en realidad no serán algo más que sueños… Unos sueños donde se enamorará de un desconocido que hará que su mundo se ponga patas arriba.


Como desees, carita de ángel emuló mi postura,
levantándose
. Pero antes déjame preguntarte algo. ¿Tan repulsivo te parezco? entonó exiguamente, entornando los ojos.
Patrick inhalé, ni mucho menos, al contrario. Pero
yo... verás yo...
Tú ¿qué? insistió, apoyando una mano sobre mi
hombro…
 
sobrenatural temporada 4 nuevos capitulos dean winchester

Admito que caí rendida ante Patrick, y por lo que leo por ahí no soy la única, y cuanto más avanzaba en el libro más me gustaba. Pero tengo que admitir que, aunque al principio odié a ese chico misterioso, he terminado enganchada al libro buscando saber más de él.

Peeero, soy fiel a Patrick... por ahora... jajaja 
 
 

Me encanta como enfoca el tema de los sueños, ¿quién no ha fantaseado alguna vez en sueños montando un mundo imaginario del que no quiere salir? ¿O quién no ha soñado despierta parándose el mundo a su alrededor?

¡¡Odié a Sylvia por dejarme con ese final!! Ella lo sabe xD ¡¡Sí!! Miré tres o cuatro veces por si me había saltado algo o faltaban letras por leer... ¡Quería saber más!

Mi única pega, el uso de sinónimos, creo que hay demasiados; yo es que soy más de palabras comunes y sencillas. Y que en algunos momentos, Lauren le daba demasiadas vueltas a las mismas cosas, más de una vez le hubiese pegado dos sopapos bien dados ¡¡para que reaccionara!!unicornio

Es una lectura relajada y con misterio, que en muchos momentos ha hecho que aparezcan esas mariposillas en  el estómago mientras me metía de lleno en alguna de las escenas que leía, y eso se lo tengo que agradecer a la autora. 
¡Gracias Sylvia!

Sólo me queda animaros a que le deis una oportunidad a este libro, ¡dejaros atrapar por Mirage!, porque estoy segura que el siguiente vendrá cargadito de cosas muy jugosas. Y si no habéis leído este, ¿cómo disfrutaréis del siguiente?

Por hacerme pasar un buen rato, por conseguir que viva la magía de los sueños junto a Lauren y por hacer que mi corazoncito suspire por tener un Patrick a mi lado...
 
(3·5 /5)

19 Responses so far.

  1. Inma ॐ says:

    Muy buena reseña! =) Le tengo muchísimas ganas a este libro, estoy esperando a que me llegue por la camapaña y no sé cuando será eso jajajaja.
    Yo no puedo leer a pc, me marea un montón >.<
    Un besazo ;)

  2. Talisman says:

    Por eso he tardado más en leerlo Inma,pendiente queda comprarmelo de momento que pueda para saborearlo como Dios manda!! Un besito!!

  3. MyuMyu says:

    Esta reseña estaba esperando yo :D. Me ha dado aún mas ganas de leerlo, tiene una pinta estupenda.
    Yo tampoco leo en el PC porque me da dolor de cabeza.

    Besos :D

  4. Tatty says:

    Tiene muy buena pinta este libro. Yo también soy incapaz de leer demasiado en el ordenador, me cansa un montón. Besos!

  5. me gusto muchisimo¡¡¡me lo lei¡¡gracias a Sylvia la cual es un amor¡¡¡tengo ganas a la segunda parte¡¡me paso lo que a ti¡¡dije no puede terminar asi¡¡¡¡¡por dios¡¡¡^^me encanto quiero mas¡¡¡¡

  6. Talisman says:

    Myumyu y Tatty os lo recomiendo,porque esta genial ^^

    Siii naría,cuando mi hija me vio la cara dice: ¡Que pasa mamá?..y yo...que no puede ser que esta mujer me deje así!!!! jajaja Ahora a esperar!!

    Un Besote!!

  7. oohhh que buena pinta tiene el libro! madre miaa!!!!!!
    aunque eso del final así tan abierto!! jopee no me gusta nada, porque luego estás que te muerdes las uñas hasta que tienes el siguiente!!
    Un besotee wapiiii

  8. Hola!
    Acabo de ver tu blog de casualidad y me lo apunto (vamos que te sigo :P)
    La reseña me ha gustado un montón, no suelen gustarme los libros romanticones, pero este parece tener muchas mezclas. Aún así últimamente estoy más ñoña que nunca y me apetece leer algo así, en cuanto pueda lo leo hago una reseña en mi blog y si quieres comentamos opiniones o algo.
    Besotes!
    Suerte con el blog!

  9. Muchas gracias por la reseña, nos haces dar ganas de leerlo, avísame si estás disponible para reseñar el próximo mío ;)
    Un beso.
    Humberto.

  10. Talisman says:

    Ángel el final no es que sea abierto,es que te deja con cara de o_o no puede ser que acabe ya!!! jajajaj

    Raveloteca hola!! gracias pro seguirme,ahora mismo te busco por tu blog.
    Yo últimamente no estoy muy romanticona tampoco,pero me gusta ir mezclando géneros distintos cuando leo,así que si estas en plan ñoña te lo recomiendo..eso si..Patrick está pillado ya,se siente!! jajaja

    Humberto,me alegro que te haya gustado,intento transmitir mis sensaciones al leerlo.
    Y estaría encantada de leer tu libro para reseñarlo,Gracias!

    Un Besito!!!

  11. Babel says:

    Talismán, que has ganado!! :-D

  12. Talisman says:

    Que he ganadooo!!!!!¡¿¿???

  13. Talisman says:

    Waaaaaaaa que he ganado resurrección!!! Gracias Babel !!! Ainsss!!

  14. Nidale says:

    jooo parece super chulo el libro por lo que dices y i tiene amor!!! buff me encantará quiero conocer al tal patrick!! me has hecho tener envidia cochina! jajja

  15. Talisman says:

    Nidale,tiene muuucho amor!! Ya mi me ha gustado mucho la verdad,estoy segura que cuando lo leas tu también querrás un Patrick en tu vida jajaja Un besito guapa!!

  16. Tiene una pinta genial.
    Leí otra reseña hoy, y la verdad es que parece ser una historia muy dulce y que marca:D

    kissess

  17. Quiero leerlo!
    Algún día me haré con él, pero... a saber cuando xD
    No sabía que pasaba por Valencia! (ahora tengo más curiosidad :D)
    Y por lo que pones creo que me voy a enamorar d Patrick (L)
    Gracias por la reseña!
    Bss! ;D

  18. Talisman says:

    Karol ideal para desconectar del mundo real y suspirar un poquito jajaja

    Eline si tienes un momento de ñoñería es genial,y Patrick,bueno,es que cuanto más avanza el libro más gusta ^^

    Un besito!!

  19. wozeurey says:

    Thanks for your share! very impressive!

    cheap nolvadex

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -