Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 13, 2011

Como ya quedan pocas horas para que termine el sorteito expres que organicé,os dejo aqui la lista de las que me habéis comentado que quieren participar ^^
Si alguién me dejó comentario y se le olvido decirme que participaba no tiene más que decirmelo ahora.


1.Myuyu
2.Crónicas de los Reinos
3.Pinkiland
4.Vir
5.Liz
6.Tatty
7.Babel
8.Sweet Sara
9.Inma (Millones de letras)
10.Mandarina
11.Noe...
12.Cone
13.Maider
14.Ahriel Raven
15.Liidii
16.Katnis
17.Lissy
18.Natalia
19.Inma Sonrisa de Caramelo


Si alguién más se quiere apuntar tiene tiempo hasta las 23:59 de hoy.
Sólo tenéis que dejarme un comentario en la entrada haciendo clic en la siguiente imágen,y podréis ganar un ejemplar de "Las Risas de mi hermano"

A lo largo de mañana haré el sorteo mediante Random.Org y anunciaré el ganador,Un Besito!! Espero que comencéis la semana genial!

14 Responses so far.

  1. Tatty says:

    Suerte a todas!! y feliz semana para ti también. Besitos

  2. Maider says:

    Ya te lo he dejado, a ver si hay suerte ;) Besitosss!!

  3. Babel says:

    Gracias y feliz lunes!
    Besotes.

  4. MyuMyu says:

    Cruzo los dedos, me interesa mucho este libro :D.
    Suerte a todas y buena semana!!

  5. Talisman says:

    Suerte chicas!! Yo voy a cenar algo mientras veo a el Culebra en Antena 3 xD Un Besito!!

  6. Pinkiland says:

    Qué nervios, suerte!!!
    Besos :)

  7. Inma..* says:

    ojala que tenga suerte! que tiene una pinta genialisima :D
    un besazo!^^

  8. Lissy says:

    o_0..que no lo sabía..!!!
    uff..creo que he llegado a tiempo..a ver si hay suerte..!!!
    besos:)

  9. Vir says:

    Suerte a todas :) Aver si me toca que el libro tiene muy buena pinta ^^

    Uyy el Culebra! Como me gusta ese chico... (L)

    Un besazo guapa!!

  10. Natalia says:

    Que llego tarde!!! me apunté, todavía estoy a tiempo =D
    Besos

  11. Talisman says:

    Lista actualizada!! Por eso la puse Natalia,que digo igual a alguién se le pasó ^^ Un besito y suerte!!

  12. Liz says:

    suertecilla!

    besotes!

  13. Hola Talisman,un lujazo regresar a tu linda casa, aquí me quedo, gracias por tus letras, buen lunes, besos sin complejos..

  14. Muchísima suerte a tod@s!!!!
    Haber si hay suerte pues este LIBRO ME ENCANTA!!!!! un beso a tod@s!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -