Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 12, 2011

En_la_vida_y_en_la_muerte Ainsss que he ganado el concurso que organizaba Ángel Oscuro en su blog Lágrimas de Cristal !!!


Pasad a visitarla,que seguro que pasáis un buen rato!! AQUI
 
Estoy que no me lo creo!!! Con este ya son 3 los que gano!!!
He ganado el ejemplar de “En la vida o en la muerte”,que tiene una pinta estupenda!

Y desde aquí le doy también la enhorabuena a Vir,que ha ganado el otro ejemplar que sorteaban!! felicidades wapa!!

Ayyy y me acabo de enterar que he ganado también el sorteo que organizaba Harle en su Blog Xikuilandia!!!! Para visitarla pasad por aquí! Que está genial! AQUI
Y me llevo a casa un lote estupendo de surtido de papelería!!! O_o mi hija da botes conmigo jajajaja

Y eso era todo,quería compartir mi alegría con tod@s! Así que ahora,así de contenta me voy a preparar la lista de la compra xD que en mi casa tienen una manía de comer que no se como quitarsela! jajaja

Un besito y corred a apuntaros a los concursitos que al final tanto insistir alguno cae!!

Gifs_TalismanDreams2 (24)

18 Responses so far.

  1. Natalia says:

    Muchas felicidadeeees wapa!! que disfrutes el libro ^^

  2. Tatty says:

    Felicidades!! esperamos la reseña. Un beso

  3. Lissy says:

    FeLiCiDaDEs....jajaja...estas en racha a ver si regalas un poquito de suerte o me haces de talisman XD..
    jajaja..besos y que disfrutes de los libros (^_^)

  4. Plexiglas says:

    felicidades guapa!!! disfrutalo ;)

  5. Talisman says:

    Gracias!!!! estoy por comprar la lotería hoy xD Me voy pitando a comprar que al final me cierran del subidón jajaja Un Besooo!!

  6. Babel says:

    Felicidades, chica sortuda! :-) Besotes ligera pero sanamente envidiosos.

  7. Tatyana says:

    Muchisimas felicidades por los premios guapaaaa!!
    Espero que los disfrutes que estan geniales jeje.
    Un besitoooo!!

  8. Vir says:

    Guapa!! Muchisimas Felicidades por los dos concursos ganados :P Eso es tener buena suerte, e?!!

    Yo no me kejo que he ganado el de Proyecto Amanda! :)

    Hoy es nuestro día de suerte ^^

    Espero que estés teniendo un fin de semana genial.

    Un besazo enorme :D

  9. Talisman says:

    Jajajaja Babel,se lo que es eso de la envidia sana xD la siento cada vez que pierdo uno!!

    Tatiana gracias wapa!!

    Vir,no nos podemos quejar no!! espero tu reseña de Amanda,que tiene buena pinta también!

    Un besito a todas!!

  10. MyuMyu says:

    Muchas felicidades guapa! Me alegra mucho que los hayas ganado :D

  11. Talisman says:

    Gracias Muymuy ^^ Un Besito!!

  12. ¡Muchas felicidades! ^^
    La verdad es que el libro tiene muy buena pinta :P
    Un besote.

  13. Me alegro mucho...realmente =)

    Tengo una surte fatal en los concursos =S pero me alegra corazón que haya personitas gentiles como tu que si la tienen (ñ_ñ)...a veces uno es más feliz por los otros que por uno mismo...^^

    Kisses

    =)

    LIZ

  14. Talisman says:

    Chels si que tieen buena pinta! Gracias!!

    Elizabeth muchas gracias cielo,siento mucho no haber podido solucionar lo del concurso para que participes,ojalá más adelante pueda organizar uno internacional ^^

  15. Elisabet says:

    ainss que envidia te tengoo!!^^
    jajaja yo no gano nada naditaaaa jopéee xd!!
    espero que disfrutes de todos esos premios jaja ya nos contarás que tal ese libro :D!
    besoos :)

  16. Muchas felicidades guapa me gusta el new concurso!!!

  17. Talisman says:

    Muchas gracias Inma!! Besos!!

  18. Muchisimas felicidades wapii!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro que te haya hecho tanta ilusión!!!!!
    ya nos contarás!!!
    un besiii

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -