Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 23, 2011

Hola!! Uff vaya día vaga que llevo,y encima por quejarme de que llegaba la primavera hoy se pone a llover y un viento que si me descuido me tira de culo en la calle…¬¬muy bien Talis ,eso por bocazas jajaja

En fin,como soy una dejada,me dieron algunos premios y voy a aprovechar ahora para traermelôs todos ^_^



Empiezo dándole las gracias a Ruben del Blog Imperfect days por este premio,que creo que ya me lo dieron,pero como no sé por donde andará pues lo vuelvo a hacer…
PREMIO_N1
Tengo que decir 7 cosas sobre mi…

-Soy adicta al café con leche,puedo llegar a tomar 4 o 5 al día!!
-Me encantan los olores a frutas,el champú,las colonias…sobre todo vainilla y frutas del bosque.
-De pequeña si una niña no me dejaba su muñeca se la quitaba de un tirón y me quedaba yo más ancha que todo xD (era un bicho lo reconozco xD)
-No me gustan las reuniones familiares grandes,veo mucha falsedad y quedar bien y eso me toca las narices…
-Adicta a las chuches,es que es ver un regaliz o una gominola y se me van los ojos detrás O_o
-Bastante desorganizada…pero cuando me pongo,ni el Don Limpio me supera xD

premio_girl
Y este premio taaan mono,me lo otorga Lissy del blog EL Blog de Lissy,Muchas gracias guapa!! Y también Harle de Xikuilandia,y a Anastasialanga del blog Any Just me ,muchas gracias!! ^^

Tengo que decir 3 cosas que me gusten y 3 que no…

ME GUSTA:
1.La lluvia si me pilla en casa…
2.Ver una buena peli acurrucada en el sofá con la mantita ^^
3.Los programas de diseño de imágenes.

NO ME GUSTA:
1. El rumbo que está cogiendo el país en estos años,cuesta abajo y sin frenos…¬¬
2.Tener que poner buena cara a gente a la que no aguanto…
3.La gente que se cree que desciende de una raza superior a los demás …¬¬

mi_tercer_premio
Y por último pero no menos importantante! le doy las gracas a Inma Sonrisa de Caramelo (Nena ya me dirás como te llaman en casa para abreviar cuando te mencione jajajaja) del blog Empezando algo nuevo,que le agradezco que me otorgara este premio tan gracioso!!

Y aqui van otras 8 cosas sobre mi!!
(vais a terminar de Talis hasta el moño xD)

-Llamé a mi hija Jessica porque estaba enamorada de Jesse de Padres Forzosos  y el diminutivo de Jessica sonaba igual xD
-Me encantan cotillear sobre las personas que hay detrás de los blog ^^
-Como quiera cambiar algo en el blog y no sepa,no paro hasta conseguirlo,así me tire horas con los ojos echando chirivitas de mirar la pantalla jajaja
-No me gusta nada hablar por teléfono,me quedo sin conversación cuando me llaman O_o
-Me declaro una eterna adolescente,sentarme con mi hija a cotillear quien está mas cañón en una serie o una peli me encanta jajaja
-No me gusta el alcohol,excepto la crema catalana y a veces un poquito de menta ^^
-Mi cabeza va siempre a mil por hora,no he terminado de hacer una cosa cuando ya estoy pensando en otra.
-Soy oficialmente una de las tantas personas que sufre esta crisis y a la que le cuesta llegar a fin de mes ^^

Y eso es todo!! Ya esta bien no?
Por favor si alguién me otorgó un premio y he sido tan desagradecida que no pasé por él decidmelo,que de verdad que a veces se me va la pinza y no me acuerdo,pero todos me hacen mucha ilusión!!

Y debería darlos a x blog,pero después del rollo que os acabo de soltar,que se lo lleve quien quiera!! Que yo encantada de pasar a cotillear ^^
Un Besote!!!

19 Responses so far.

  1. Lissy says:

    jajajaja..a mi tambien me gusta la lluvia cuando me pilla en casa....fuera no porque soy de esas raritas a las que le da sueño cuando llueve XD..
    jajaj..besos:)))

  2. xDD
    Me alegro de saber más de ti!
    Muhcs besitos!

  3. Tatty says:

    Felicidades por todos esos premios! están muy bien porque así te conocemos un poquito mejor. Besos!

  4. Natalia says:

    Felicidadeeees por los premios!!!
    Jejeje, qué gracia lo del nombre de tu hija =P
    Besos

  5. Babel says:

    Qué listado más fabuloso jajajaja. Muy entretenido, e instructivo! Una de las cosas con que me identifico es con la parada universal de pensamientos al teléfono :-D
    besotes entre semana.

  6. HarLe says:

    Enhorabuena por todos los premios :)!! (yo te envié también el segundo, es un lío porque cuesta saber a qué blogs se los han dado ya Ux_D).

    ¡Vivan las chuches y fuera las reuniones familiares! xD :P Me identifico contigo en lo de la lluvia, en ese momento de mantita+peli *.* y bueno, los programas de diseño de imágenes no se dan especialmente bien (lo que no quiere decir que no me gusten :P). Y en lo malo... me temo que coincido contigo en todo U:__D

    Estas cosillas está muy bien porque así se le otorga "personalidad" al blog, sabiendo un poquito de quien anda detrás de él :) ¡Un saludín! ^^

  7. crisis.91 says:

    Felicidades por los premios.. que de cosillas sabemos de ti ahora ^^ ami tambien me gusta cotillerar. ;) un besin

  8. Pinkiland says:

    Felicidades por los premios!!
    Besos.

  9. Talisman says:

    Muchas gracias chicas!! A esto se le llama ser como un libro abierto jjajaja
    Harleeee ahora mismo te anoto en el post y paso por tu blog,si es que no tengo remedio ...¬¬

    Un Besote!!!

  10. Jesse¡¡¡era mi idolo¡¡¡jeje se me caia la baba al verlo¡¡¡que curioso¡¡¡Felicidades por los premios¡¡

  11. Jjajajajjaja que graciosa Tali de nada por el premio y felicidades por los otros dos:)
    Haber te explico, es una paranoya mía, pero, mi nombre del blog vino porque, yo tengo brakets, entonces me imagino que mis brakets son caramelos, y por eso InmaSonrisadeCaramelo, mi nombre es Inma, aunque tb me llaman Inmm :) Besitos guapa!!!!

  12. Nenina says:

    ya somos dos!!! me carga que me llamen por teléfono!!! es que me aburre ajajajaja y lo peor es cuando la gente no te habla! osea te llaman y luego esperan que tú les entretengas... que frescos!! ajajaaj

    esto de las reuniones familiares... no hay nada peor que un entierro...y no lo digo por el muerto si no que de repente todos lloran por alguien a quien ni querían!!! o se ponen a conversar de quien sabe que mientras otros sufren... oh me carga:P

    y esto de ponerle cara linda a alguien que no aguantas... noooo lo peor! ajajajaja

    mira bella, yo aquí tengo para el libro completo que subí al blog :D el que subo ahora por capis es el segundo. ya me cuentas su te gustó... claro, si le tienes ganas también jajaja
    http://www.mediafire.com/?1jyy5bbek9kucdl

    un besote!!!

  13. Talisman says:

    Ainss Maria,si es que Jesse era de lo mejorcito!!! ahora aparece en Urgencias,y esta igual de guapo!! Aunque ya no es lo mismo jajaja

    Ahhh Inma ahora lo entiendo!!! jajaja que original niña!! Me encanta xD Un besote!!

    Ainss Nenina si es que te tengo que querer!!!! Muchas gracias wapa,estoy segura que me gustará,que lo que leo tuyo me ghusta mucho ^^ Un Besoo!!

  14. ¡¡Felicidades por los premios, hermosa!!

    Te los mereces, esos y muchos más.
    Ademásm, ha sido hermoso saber más de ti:D

    kissess

  15. Talisman says:

    Muchas gracias Karol! La gente de la blogosfera que son un encanto!!
    Un Besito!!

  16. A mi también me encanta la lluvia cuando me pilla en casa, oír los ruiditos de las gotas en el cristal me relaja un montónXD

    Y me pasa lo mismo que a ti,si no consigo hacer en el blog lo que quiero no paro hasta conseguirlo, como seaXD

    Un besote guapaaa^^

  17. Talisman says:

    Sweet y anda que no te comerías la pantalla cunado no encuentras lo que buscas xD
    Un Besito wapa!!

  18. Nidale says:

    Hola guapa!! pasate por mi blog, que he arreglado la entrada y te he nombrado!! un besitooo:
    http://aranyandolibros.blogspot.com/2011/03/un-poquito-de-jennifer-lopez.html

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -