Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 14, 2011

feliz diaHola!! Hoy parece que va mejorando el día, así que vengo con las pilas puestas!
Aquí traigo otra entrada de concursos maravillosos, adictivos, geniales!! O_o , que no podéis perderos!!


concursoUranoEl blog de Patry sortea un ejemplar de “Secreto para jóvenes” y el sorteo acaba hoy !!! Esto me pasa por dejarlo tanto …¬¬

Si no os habéis apuntado aún hay tiempo!!
 





Lorelay del Blog Photoshop,literatura fantástica y más… nos da la oportunidad de ganar un ejemplar 2yorbslde “Juntos” para celebrar su blogoversario! Felicidades!!tarta
Tenéis hasta el 26 de abril para participar!


 
svkxs0

En Criaturas Nocturnas tenemos otro fantástico concurso,además es el primero que realizan, donde podemos  ganar un ejemplar de “El designio del ángel” y tenéis hasta el 20 de Mayo para participar.




600000232c-715477



El cabo del olvido nos trae la oportunidad de ganar un ejemplar de “El secreto de Picasso”,
y tenéis hasta el 22 de Abril para apuntaros!





concurso monster high

Butterfly Kisses nos trae otro estupendo concurso donde podéis ganar un ejemplar de “ Monster high” y hay hasta el 29 de Abril para apuntarse !






amigo invisible blogAre you metal? organiza un amigo invisible que está genial, porque hay un tope de 10 euros para gastar ! Y además es Internacional, no os preocupéis que si no quedéis mandar un regalito fuera os emparejan con alguien de el mismo país.
Pasaros a echar un vistacito!!! hay hasta el 27 de Abril para apuntarse, yo seguramente lo haré, que aún no había participado en ninguno por el tema del dinero, pero este está muy bien pensado para la crisis jajaja


concurso-marcapaginas Y en el mismo blog, Susana organiza un estupendo concurso de marca páginas!!! Y son chulísimos! Hay hasta el 31 de Abril para apuntarse!


DivergenciaMasInfinito Y tiene también otro concurso activo!! esta que se sale !!! Gracias guapa!!gustaa
En este podéis ganar un ejemplar de “Divergencia a más Infinito”, que tiene muy buena pinta y hay para apuntarse hasta el 28 de Abril !



Y por último, comentaros que los sorteos activos en el Blog de Lissy se han echo Internacionales!!! Así que, si no te habías apuntado aún, tienes tiempo hasta el 5 de Mayo.Os dejo los enlaces !
juntos_ally_condie cpp-1

Madre mía!!! No se os ponen los Ojillos haciendo chiribitas al ver tanto concurso? Jajajaja
Más tarde vendré con mas cositas! Un Besito!!

11 Responses so far.

  1. Lissy says:

    ohohohoho...que cantidad de concursos XD
    jajaja...ya me miraré alguno..y gracias por anunciar el mío..eres un solazo..!!
    besos:))

  2. Talisman says:

    De nada guapa!!! Graciuas a ti por organizarlo! Yo me voy a poner a mandar mail que luego se me olvida!!!
    Un besote!!

  3. Maider says:

    Hola guapa!!

    Jo que si hay concursos!!! Parece que cuantos mas hay, mas posibilidades de que nos toque algo no? ;)

    Besitoss

  4. Maider says:

    Jo, es que aun es nuevo y no se muy bien lo que tengo que hacer, pq no me entero de como va nada y aun estoy probando.. Te voy a tomar la palabra en lo de que estas ahi y me da a mi que te voy a atosigar a preguntitas jajaja

    eso por ofrecerte ;) Besotess

  5. Talisman says:

    Jajajaja tu tranquila guapa, que a mi no me molesta que me preguntes, y en lo qu epueda te ayudaré ^^ Un Besote!!

  6. MyuMyu says:

    ¡Muchas gracias por anunciarnos los concursitos! Al de Juntos me apunto fijo, estoy como obsesionada con conseguir la novela jaja.

    Besos :D

  7. Nidale says:

    Madre mia! cuanto concurso!! jaja así seguro que te toca algo :D, muchos besitos pexioxa!!

  8. crisis.91 says:

    espero que tengas suerte y te toque alguno y si tambien me toca alguno a mi mejor ;) un besin guapa

  9. Talisman says:

    Jajaja Crisis, tonta que eres tu xD Como yo digo, suerte a tod@s y un poquito más para mi jajaja

    Animaros chicas!!! que osn gratis!!

    un Besote!!

  10. Nessie says:

    Que monton de concursos,jejejej. Gracias por la info guapa!

    Muaaak

  11. Talisman says:

    A ver si nos toca algo!! Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -