Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 10, 2011

¿Cómo lleváis el Finde? Yo lo empecé muy mal!!! 
Mi queridísimo hijo se ha cargado la pantalla del portátil que le dieron en el cole O_o ...Imaginaros mi cara al llegar el viernes y decírmelo…..uouo

Así que el Lunes sabré por cuanto me sale la broma,porque firme un papelito en el que me hacía responsable del dichoso portátil…Si ya estaba en contra de que un niño de 10 años trabajase con él,podréis adivinar la poca estima que le tengo al dichoso cacharro en estos momentos..por no mencionar el ENORME mosqueo que tengo con mi hijo….buaaPero corramos un estúpido velo y vayamos a cosas más agradables!


Aquí vuelvo a la carga con los concursos que pululan por la blogosfera!
Mirad bien por si os falta alguno!!

En Torre de babel,hay un original concurso,donde debéis retratar vuestro amor por los libros !! Y si resultas ganador te llevarás uno de los 3 libros que elijas!!
Entrad para saberlo todo con más detalle!! Tenéis hasta el 9 de Abril!
MiConcurso1
En el blog Estrellas y Páginas organizan un sorteo estupendo y muy facilito,tenéis hasta el 23 de Abril !
losdiarios
En el blog de Pinkiland,organiza un sorteo para celebrar su más de 200 seguidores! Enhorabuena guapa!!music
Podéis ganar un ejemplar del libro “100 puertas” y tenéis hasta el 10 de Mayo.
sorteowelcome

Hay muchos más,pero ya os los traeré mañana,que hoy ya voy medio zombie!! 
Y seguramente subiré la reseña de “El hombre occidental” que ya lo terminé y esta mañana comencé “Los Fantasmas de Kensington” y lo acabé esta noche,así que no tardaré en traeros la reseña.

Un besito y disfrutad lo que queda del finde!!!

14 Responses so far.

  1. Valée ;) says:

    Jajajaja, Pobrsito tu hijo. xD
    Suerte en los concursos!

  2. Camila says:

    jajaja, ahí es cuando uno entiende porque nuestras abuelas no dejaban que los niños tocaran nada tecnológico.

    Está llenísimo de concursos últimamente, es verdad, me pasaré a ver si encuentro alguno internacional.
    Un besote!

  3. No le eches la culpa a tu hijo, siempre es más fácil hacerlo a la escuela por insistir en utilizar las "Nuevas Tecnologías" ;D (vaya futura maestra que ya se echa las culpas a sí misma xD)

    Suerte con los concursos/sorteos guapa! :)

  4. crisis.91 says:

    Que mala suerte la de tu hijo.. donde estan los ordenadores de mesa que para los peques es mas dificil de romper es que no piensan.. ay..

    Y na que si me apunto a los concursos sera mañana que ahora voy a subir una reseña y me marcho a comer al pueblo con los amigos ^^

    Un besin guapa

  5. Silvy says:

    Aquí otra futura maestra que echa las culpas al sistema educativo! Jaja. Creo que eso de los portátiles a niños tan pequeños es un gasto innecesario y además un quebradero de cabeza, tanto para los maestros como para los padres...

    Esperemos que no te cueste mucho la broma. Al menos el portátil es de los pequeños y supongo que la pantalla costará menos ¿no?

    Bueno pues gracias por los concursos que anuncias!! Ya echaré un rato a apuntarme! Un besico

  6. Talisman says:

    Valee gracias guapa!!

    Camila cierto!!!Es que en segun que manos son un peligro xD

    Eline no sabia que eras una futura maestra!!Con decirte que la profe de mi hijo no sabe ni lo que es el Facebook O_o

    Crisis siii,una sala con ordenadores de toda la vida y andando!!!

    Ainss Silvy,de acuerdo contigo,en el pc de casa controlo lo que hacen con internet,pero con el portátil me faltan ojos!!!

    Gracias por comentar!! Un besito!!

  7. Que mala suerte lo de tu hijo, si es que no se para que tanto portatil, con un ordenador de mesa es mucho mejor que eso para romperlo como no lo tires por la ventana no lo consiguesXD

    Pintan muy bien los concursos me pasare a mirarlos=)

    Un besooo^^

  8. HarLe says:

    Vaya faena lo del portátil x.X''' Espero que el accidente no salga muy caro >,<U

    ¡Gracias por la info! :D Besotes ^^

  9. Babel says:

    Uy, menudo notición al llegar a casa y verte con roturas, cara de pena culpable y factura incluida.
    Deberían tener un seguro para eso en el cole, no?
    En fin, muchas gracias por pasarte por mi blog y por publicitar mi concurso. Por cierto, lo he ampliado hasta el 16 de Abril.
    Un besote dominical.

  10. Talisman says:

    Siii chicas,suerte tiene mi hijo que no lo estampara como a el portatil jajajajaja

    Gracias por comentar!! Un Besito!!

  11. Pinkiland says:

    Gracias por publicarlo! :)

  12. Talisman says:

    Gracias a ti por organizarlo guapa!!

    un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -