Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 01, 2011

Hola a tod@s!! ¿Cómo se presenta el Fin de? yo bueno….mañana día 1 y sin cobrar hasta le Lunes fijo…¬¬ Pero con ganas de acabar ya mañana del trabajo!! 

Tengo cositas para traeros,la entrevistas que le he hecho a Sylvia Couget,autora de la Saga Mirage,que espero que os guste ! 

Intentaré coger un ratito para grabar un nuevo Nal+V con algunos libros que he recibido,igual me animo que me veáis el careto ,aunque no me responsabilizo de las consecuencias que eso conlleve jajaja

Y bueno,ahora vengo con unos premios que me han otorgado!! Si es que sois mas majas !!happy



El primero me llega de manos de Lissy  (El Blog de Lissy ) Muchas gracias por sus palabras cuando me lo dio ^^ Pedazo de sonrisa se me puso en la cara la leerlo jajaja
felicidad premio
1.- Escoge tus 3 blog Favoritos o tus 3 mejores Seguidores y otorgarles este premio. Escribe porque te gustan. Se lo otorgo a :
 

Ufff que difícil es esto…sois muchas las que comentáis a menudo por aquí (os lo agradezco un montón! ) así que,como yo siempre me salto las normas de los concursos a la torera….pues se lo voy a otorgar a todos los nombres que se me vengan ahora a la cabeza y que no se moleste nadie si se me pasa el suyo,se lo puede llevar igualmente,previa regañina en un comentario por ser tan mala malísima ! xD
 
Liz,Babel,Ángel Oscuro,Inma de Millones de letras,Vir,Inma de Prácticamente Magia,Myumyu,Nidale,Pinkiland….Karol Scandiu,Tatyana,Tatty,Nenina,Hada de las palabras….Natalia,Harle…Eline Dieva,Elisabet,Rosa de escondida entre letras…..
 
Y ya,porque ahora mismo no me vienen más nombres a la cabeza,que no se enfade nadie por favor,que encima mi memoria tiene su propia personalidad …ajam 
Y no avisaré del premio ahora porque si no no me acuesto xD

Y bueno se lo otorgo por hacer con cada comentario que se me ponga una sonrisa en la cara y si tengo un mal día me lo alegráis!!

2.-Escribe 10 cosas sobre ti:

Uff ya he hecho varios de estos y no sé que más os puedo decir…igual me repito en algo que ya dije…sorry

1.He visto tropecientas veces Dirty Dancing y aún no me he cansado de ella!
2.Me he vuelto una adicta a los concursos de la blogosfera O_o
3.Un vicio..el tabaco…lo sé,es un vicio malo…
4.Hoy me ha dicho una señora que aparentaba 25 años heavya ver si cuando tenga 40 me dicen los mismo xD
5.Unos de mis sueños es visitar Disney world y montarme en todas y cada una de sus atracciones!!
6….7…8…9…10…vale ,es que no se me ocurre que más deciros y antes que desvariar mejor calladita jaja

3.- Escribe que te gusta del blog que te lo dio:
 
Pues del Blog de Lissy me gusta sobre todo como escribe sus entradas Lissy,me demuestra originalidad en su forma de escribir y además es de esas personas que las lees y piensas..esta tía tiene que ser super maja!! Yo es que para seguir un blog me tiene que llamar la persona que hay detrás,si no me aburro ^^ Y para que engañarnos,que veo que a Lissy se le va la pinza como a mi y eso me encanta jajaja
tumblr_lh2vy8SjOT1qgbdsto1_400_large
Y también Lissy me ha otorgado este otro premio,Graciasss de nuevo guapa!! Y gracias también a Inma Sonrisa de caramelo (Empezando algo nuevo),a Pinkiland del blog Welcome to Pinkiland y a Nidale (Arañando libros) que me han otorgado el mismo premio! GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!
 
-Premios a los 10 seguidores mejores de tu blog
Los mismos que he mencionado arriba,más los que se me hayan olvidado…sorry
-Cuéntanos tres mentiras y tres verdades sobre ti en esta entrada
-Selecciona a quien te premie y a quien premies con el link de su blog en la entrada.


Y lo del link pues me lo salto también,porque si empiezo no me acuesto hoy…pero mañana actualizo la entrada con todos los links en los nombres ^^

3 Mentiras : No me gusta el café,No tengo manías y no estoy nada loca…
3 Verdades: me gusta leer,me encanta ir de tiendas y mi vicio es dormir!!

Y eso es todo por hoy! gracias por pasar y espero que tengáis un Viernes genial !!
besoo

22 Responses so far.

  1. Felicidades por el premio todo un lujo jejej!! yo tambien quiero ir a disney a montarme en todo jooo:(!! yo creo que soy peor que tu en temas concurso eh jaja adicta total:P


    un besito wapa

  2. Talisman says:

    Ainss rosa que se me olvido poner tu nombreee!!! No te digo que soy de los peor!! O_o bueno en el tema concursos te creoi jajajaja estoy segura que no se te escapa ni uno!!! Gracia spro comenatr guapa!! Ahora miosmo voy al tuyo para decirte que te incluí en la lista!! Un besito!!

  3. SHUARE says:

    Hola guapa! ¿Qué tal andamos? Por lo que veo lo del curro sigue mal... Veo que has cambiado el diseño del blog, ha quedado muy bonito. Yo estoy pensando en renovarlo otra vez jajaja. Un beso enorme, me sigo acordando de ti eh aunque no comente.

  4. Valée ;) says:

    Felicidades! Estan bellisimo, te los mereces :D
    Hmm.. mentiras, entonces a mi tampoco me gusta el cafe xD
    Besos!

  5. Lissy says:

    jajajaja..punto nº1: a mi también me encanta dirty dancing...mi abuela y yo siempre la veíamos juntas (^_^) ais..si es que la canción de la b.s.o...como para no enamorarse.!!!
    punto nº2:¡a mi no se me va la olla! o al menos no mucho 0_o jajajaja..gracias guapa por tus palabras, el mayor reconocimiento para mi es que a los seguidores del blog les guste lo que escribo y no se aburran cuando se pasan por el...
    nos leesmo:
    un besazo:))

  6. Que lindo blog que tenés. Vengo desde un comentario en otro blog amigo. Veo que coincidimos en varios amigos, y eso me alegra.
    Te sigo desde ahora.
    Te invito a conocer los míos. Será un placer verte por allí.
    Un abrazo desde Buenos Aires

  7. Tatty says:

    Felicididades por los premios y muchísimas gracias!! un beso

  8. Felicidades por los premios guapa, me ha encantado la entrada, la he encontrado muy simpática. Ya verás como pronto te dan más. Un besazo ^^

  9. Tali says:

    felicidades por los premios guapa^^ son originales ;)
    un beso guapa

  10. Felicidades por los premios! ya volví al mundo bloguero! un besazo Talis!! muuuak

  11. MyuMyu says:

    Espero que tengas un buen viernes. Hoy aquí hace un tiempo estupendo, así que espero poder aprovecharlo :D.
    En mi último trabajo siempre me pagaban el día 4 del mes siguiente. Se hacen esperar jaja.
    Por cierto, los iconos del post son supergraciosos.
    Yo me pongo toda contenta cuando me dicen que no aparento mi edad pero cuando me llaman señora... graaa XD.

    Besos :D

  12. Pinkiland says:

    Hola neni gracias por el premio!! Luego lo pongoo.
    Por cierto que el segundo tambien te lo deje en mi blog XD

    Besotes!!

  13. ¡Felicidades por los premios!
    Seguro que con 40 sigues aparentado los 25;)
    Un beso!

  14. Babel says:

    Qué entrada más bonita. Todo premios y alegrías, y gracias por mencionarme :-D, guapetona, si ya decía yo q somos super jóvenes, 25 tenemos las 2, jajajaja.
    ¿No estás loca? Jajaja, yo q siempre cuento la verdad y digo q lo estoy y mucho jajajaja. Lo curioso es q nadie me cree O_O .
    Un besazo.

  15. Felicidades por el premio guapa!!!
    Me encantan los inconitos que pones!!^^

    Buen finde!

  16. Jajaja, me encanta leerte! xD
    Me he vuelto una adicta a los concursos de la blogosfera O_o (totalmente igual!!) xD
    Deja el tabaco mujeraaaaaa!
    Gracias por acordarte de mí ;)
    Besitos guapa!

  17. HarLe says:

    Ñé gracias :D!! Ahora mismo lo subo, que justo estoy escribiendo una entrada ^^ Me encanta leer cosillas sobre otros bloggers, es una buena forma de conocernos mejor :)

    Un besote ^3^!!

  18. Nidale says:

    jajaja gracias por el premio Guapisisisma!! que ilusión!! muy malo lo de fumar e???? MUY MAL!!!!!!!! le voy a decir a tu niña que te riña! jajaja, no ahora enserio dejalo... que eso todo es caca.. :S un besoooo

  19. Nidale says:

    guapa te afilio! que no te tenia!

  20. Nenina says:

    Fumadoraaa!!!! pero bueno, mejor que sea de tabaco y no de verde... aunque pasarías el día contenta, pasaría y ni lo notarías! ajajajaaja
    yo lo dejé hace 5 años y ahora que mi novio me dejó por 3 meses sola con estos dulces monstruos, he vuelto a calar unas cuantas veces (máx. uno a la semana) poco, pero mira como es!!! 5 años y lo necesito para calmar los nervios!!!
    gracias preciosa por el premioo!!!! te mando un enorme beso y pronto nos vamos a quedar sin nada que contar! ajajajajaaja
    yo también aaaaaaamo dormir.
    muaxxx

  21. Enhorabuena por los premio=) Me gustan las mismas cosas que a ti, aunque por desgracia apenas voy de tiendas y tengo que madrugar un montón, pero bueno, siempre quedará la lecturaXD
    No te guardaré rencor por olvidarte mi nombreXD

    Un besazo guapaaaa!!! Feliz finde=)

  22. Talisman says:

    Graciassss por los ocmentarios!!!
    Ainss sweet,haré un premio para recompensar los nombres oolvidados!!!Un besito guapa!!!

    nenina jajaja que gracias me has hecho xD Yo fumo más que tu,yo digo que cuando mi marido encuentre trabajo los dejo....y así vamos jajaja

    Nidale gracias por comentar guapa! Ahora mismo miro si te afilié,que perdí el gadget de afiliados y me faltan muchos!

    Harle a mi también me gusta cotillear sobre vosotras ^^

    Eline gracia spor el comen! Intentaré dejarlo cuanto antes sip,pero por ahora me da que es caso perdido ¬¬

    Inma gracis guapa!! Un besito!

    Babel ya me has dejado mosca con lo de la edad jajaja voy a cotillear tu perfil!!

    Cristina gracias!! Ojalá pase eso,aunque cuando las señoras te miran y te dicen que tienes cara de niñata no sabes como tomartelo jajaja

    Pinkiland guapa!!no lo había visto,ahora mismo te añado al post y paso por tu blog,Gracias!!!

    Myumyu aqui hizo un calor agobiante,para estar en la playita genial,pero para trabajar O_o odio el calor!!! A mi tampoco me gusta quye me digan señora ni de Ud jajaja

    Naira me alegro verte de nuevo!! Ahora paso por tu blog!

    Tali gracias guapa!! ^^

    Koneok me alegra que te gustara,muchas gracias guapa!!

    Tatty gracias!! ^^

    Susana gracias por pasar! Con mucho gusto paso ahora por tu blog a conocerte!

    Lissy!!! Se te va la pinza no lo niegues jajajaja Y es que Dirty dancing es Ufff Patrick Swayze esta para comerselo!! Y la BSO a mi me gusta mucho!

    Valee!!!! que alegría ver que ya estas por aquí! Ahora paso a saludarte!!

    Shuare guapa!! Gracias por pasar!!

    Un Besotee a todas!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -