Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 03, 2011


Hola a todos!!
Bueno aquí estoy de nuevo con un Nal+V,para enseñaros mis nuevas adquisiciones.
Esta vez me he puesto delante de la cámara…ajam espero no asustar a nadie jajaja 
Perdón por mis pintas,pero lo he grabado hace un ratito (la 1 y algo de la madrugada xD) y sale algo oscurito ,pero espero que se vea bien!!

Espero que os guste y ya me comentaréis lo que queráis!! Besitos!!

P-D:Mañana haré tour por los blog,que hay muchos por los que aún no he pasado esta semana ^_^ 




Como en el otro después del video os dejo más información de los libros que enseño.



159_img “Todo lo que evoluciona atraviesa sin remedio cuatro Edades: nacimiento, maduración, apogeo y destrucción. Las personas, las civilizaciones, y hasta el propio universo, obedecen a dicha ley”.
Lahe Kokkuar, un muchacho encerrado por su madre desde la infancia para evitar que fuera convertido en wdraki, la orden de guerreros que custodia desde la Época sin Historia las espadas forjadas con Tanhwar, descubre una sociedad nueva, el Wurm kka Ezyack.
“¿Acaso tiene alma un wdraki? Pero entonces… ¿cuándo la pierde?”.
Extrañas criaturas del subsuelo medran ahora por la superficie; la peste gris diezma a la población; seres extraordinarios, incluso los propios dioses, se implican en el devenir de las tierras altas…“Están confluyendo en los Tres valles integrantes de castas supremas, de civilizaciones... legendarias. Y lo hacen ahora... ¿comprendes?, como si hubieran venido para algo”.

El mundo conocido sufre una decadencia irreversible. La tierra de nuestros padres, tal vez el universo entero, se adentra en la Cuarta Edad.
48017_1_Eltiempomientrastanto Son muchas las mujeres que esperan vivir una vida de novela: la que se casa aunque sueña con reencontrarse con el amor de su vida al doblar la esquina; la niña que crece esperando que su vecino se fije en ella, y la convencida de que su conquista cruzará un océano para buscarla.
Ésta es la novela de María José, que sufre un accidente justo cuando ha recuperado el control de su vida. Y la novela de su madre, tan parecidas sin quererlo. Y también la de Marga, su amiga, que sueña por las dos. Y la de Fermín, Paco y Joaquín. Es la historia de todas esas personas, unidos por lazos de amistad, de amor o de familia, y que a pesar de ello se convierten en desconocidos. Sólo una mirada desde la distancia los ayuda a recomponer su propio mapa vital. Carmen Amoraga ha escrito una novela inolvidable.

 
 
J_D_Alvarez_editor_de_Ediciones_Atlantis_publica_Fantasmas_de_Kensington Peter Llewelyn Davies, a una edad ya avanzada, finge su propia muerte en Sloane Square con el fin de deshacerse de la sombra de Peter Pan, lastre que lleva arrastrando desde que siendo niño, J.M. Barrie proclamó que había sido su referencia a la hora de crear el personaje de su exitosa obra teatral. Así, Peter se marcha a una pequeña aldea en Escocia, The Little White Bird, cerca de Kirriemuir, para concluir allí sus últimos días en el más absoluto anonimato. Sin embargo, según se van desarrollando las semanas, lo que parecía un lugar apacible, comienza a transformarse en todo un universo de pesadilla atacado por caimanes, cuervos y fantasmas del pasado.


El_hombre_occidental_ Un chico andaluz, Héctor, conoce a Helena. Entre sí se conocerán por “loco” y “gallega”. Él cae rendido a sus pies desde la primera vez que la contempla en la estación de ferrocarril de su pueblo. Finalmente, ella también se enamora, pero todo concluye con una apasionada noche de amor, justo antes de que ella se vuelva a su tierra. Se encontraba en Andalucía impartiendo unos cursillos dirigidos a la mujer.
A partir de aquí, y a base de flashbacks y continuos saltos en el tiempo, asistimos al recorrido vital de la pareja por separado; sus anhelos, sus vacíos, su acontecer…
En Helena encontramos a una mujer más práctica, con las ideas claras acerca de lo que quiere y no quiere en la vida, si bien, más adelante en la novela, veremos como todas estas convicciones, y como suele suceder, se tambalean. Antes de Héctor, “la gallega” estuvo relacionada con Jorge, amor casi adolescente, “puro” y “bello” (el mundo de las ideas de Platón, está muy presente en todo momento). También estuvo con Marco, con quien conoce el hastío y la monotonía, y se le plantean una serie de dudas vitales que todos conocemos. ¿Es ésta la vida que yo quiero? ¿No hay nada más que esto?
En el personaje de Héctor conoceremos su profundo amor hacia la “gallega” y algunas anécdotas referentes a su trabajo. Su actitud ante la vida es más pasional, y sin embargo, menos activa.
ARETES DE ESPARTA:cub 1 "Recuerdo que, de niña, antes de acostarme, me sentaba en las rodillas del abuelo Laertes y él dejaba que acariciara su barba blanca y recorriera con los dedos las arrugas y las cicatrices que adornaban su rostro solemne.
Luego el abuelo decía para sí:
—Ha sido el miedo. El miedo al persa, el horror a perder la libertad, lo que ha hecho que Esparta se convierta en lo que es ahora. Es el miedo la causa de que ya no haya tiempo para la música o la poesía."
Esparta, 432 a.C.
Aretes, anciana lacedemonia, se dispone a recordar los acontecimientos que han marcado su vida. Será su voz, serena y apasionada, la que describa la azarosa historia de su familia —que contra su voluntad se verá envuelta en las intrigas de la época— y, a través de ella, la forma de pensar y vivir de los espartanos, sus leyes y sus costumbres, y revele los problemas internos y las traiciones en la ciudad, la creciente enemistad con Atenas y la destrucción del terremoto que asoló Esparta.
Será ella quien detalle los hechos que marcaron el futuro de su pueblo: la mítica batalla de las Termópilas y la posterior y definitiva batalla de Platea, en la que los persas fueron finalmente expulsados de Grecia.
Todo ello en un relato introspectivo, tierno y crítico a la vez, en el que se descubre una historia de amor y valor, de honor y pérdida. Una historia de los hombres más valerosos que hayan pisado la Tierra, inmortalizada por la memoria de una mujer.

24 Responses so far.

  1. Vir says:

    Guapísimaaa!jajaj Me e reido con lo de que nos vas a crear un trauma!jajaja No seas tontiii, a mi me ha encantado ponerte cara ^^

    Q majos los de Ajec, el libro tiene buena pinta aver q nos cuentas en la reseña :D

    jajajajaj Ayyyy el Duque! como para no irse los ojos! Ainss me encantaba la serie solo por el(L)

    El de los Fantasmas de Kesington tambien me llama bastante la verdad, con eso de q es de Peter Pan...

    El de Aretes de Esparta tiene buena pinta, a mi me suelen gustar mucho los libros de esa temática :D

    Disfruta mucho de los libros guapa :)

    Un besazo enorme ^^

  2. Mujer! Qué dices de traumas!! Si eres muy guapa, y no aparentas para nada la edad que dice en tu perfil eh!
    No sé porque pero el libro 'El tiempo mientras tanto' me llama un montón la atención... (Cada día ando más ñoña xD)
    Me ha encantado la portada de 'Fantasmas de Kensington' Y eso que no parecía tener nada en especial... Pero la imagen esa del señor o fantasma o lo que sea en un puente o algo así (Al igual ni es algo así... xD)
    La de 'Aretes de Esparta' ya es que es preciosa.
    PD: Perdón por el tocho de comentario :$
    Besotes!

  3. Barby says:

    Parecen tener buena pinta todos!!! y que bueno que perdiste el miedo a la cámara, te vez muy bien linda; yo estoy por hacer mi siguiente IMM Vlog, pero aun no se si quiero y puedo salir frente a la cámara, la verdad que da pánico!!!


    besos y que disfrutes tu fin de semana!!!!

  4. Andy says:

    Todos tienen buena pinta!! y no nosa asusta linda, eres muy guapa y es bueno dar la carita a los seguidores yo espero pronto hacerlo.

  5. Mel B* says:

    Me encantó el vlog!
    Todos me han llamado la atención pero me intrigó mucho más Aretes de Esparta, buscaré más sobre el. Gracias!
    Un abrazo. Feliz fin de semana.

  6. Valée ;) says:

    Querida!
    Haces el VLog muy ameno :D (es que yo no habia visto el primer VLog):)
    Quiero mas! ^^
    El hombre occidental como que tiene buena pinta, pero ahi nos contaras :D
    besos!

  7. Jjajajaja muy bueno el video Talismán, como que trauma??? si eres muy guapa mujer, jaja. Me he divertido mucho, la orden de Tanhwar ese tiene buena pinta, ya cuando lo vi ahí atrás tuve ganas de leerlo, bueno pues ya nos contarás que tal, y también el de Esparta parece bueno. En fin, un beso y cuidate.

  8. Se me olvidaba, Talismán tienes un prmeio en mi blog, jeje un besazo ^^

  9. Tatty says:

    La verdad es que todos tienen muy buena pinta, esperaré a leer tus reseñas. Besos

  10. Babel says:

    :-D Talismán, qué guapa estás!!!! Pero estás muy delgada, no? Creo que hay un gran cambio respecto a la foto, aunque por supuesto sigues siendo tú. :-) Me ha gustado el vídeo, tan natural y graciosa. En cuanto a los libros, me atraen el de los fantasmas y el de aretes. Y si alguna vez haces alguna entrada sobre las editoriales, me encantará leerla. Un besote muy grande y enhorabuena por tus premios.

  11. Talisman says:

    Gracias por los comentarios!!!
    Pues estaba cagadita,por si se me ponia cara seria de mala ostia jajajaja

    Koneko hoy pasaré por el blog a recogerlo,que hoy toca paseito por todos vuestros blog!

    Babel muy observadora tu jajaja no hace tanto de la foto eh,es de Navidad,pero yo cojo y dejo peso sin hacer nada,cuando llevo más estres siempre dejo algunos kilitos por los nervios ^^

    Un besote a todas y muchas muchas gracias por vuestros comentarios!!

  12. Elefill says:

    Tu primer Vlog, eh? asi ya te veo la cara ^^ y no te preocupes que los fallos son lo frecuente (nunca salen como una quiere) ...de los libros que has enseñado solo me llama el de La Orden del Tanhwar, ya diras que tal esta. El de Angelology ya me lo lei y te puedo decir que por el final (a mi me dejo descolocada) y por lo que ha dicho la autora, tiene pinta de que va a ver continuacion.

    Saludos

  13. Hola! De todos los libros el que más me parece interesante es "La orden del Tanhwar", ojala pueda leermelo, a ver si cuando subas la reseña me animo más a comprarlo jeje besos!

  14. MyuMyu says:

    Ví ayer por la noche que habías subido el video pero no lo ví porque como ya todos estaban durmiendo no quería hacer ruido :D

    ¡Me ha encantado! Anda que, causarnos un trauma dice... Sera de mirarnos al espejo después de verte a tí jaja.

    La orden del Tanhwar parece bastante interesante. Mmm ¿tienes reseña de El Alcazar de Malviento? ¿Tiene final? Les estoy dando la murga a mis amigos para que colaboren y, además, como es mi cumple este mes espero poder yo también :D.

    Aretes Esparta no lo conocía y también me ha encantado la portada. Dan ganas de leerlo sólo por eso.

    A Angelology le tengo ganas, creo que te lo he dicho ya en alguna entrada xD. ¡Muchas gracias por enseñarlo! :)

    ¡Muchos besos! :D

  15. Talisman says:

    Elefill sii,además estaba muy nerviosa jajaja pero bueno,a ver si el próximo me sale mejor ^^
    O_o como Angelology tenga otro me matan !!!

    Raven,espeor leerlo pronto para subiros la reseña!!

    Myumyu que exagerada mujer !! Si tengo una cara xombie que no se aguanta jajaja Mira enla sidebar derecha tengo enlace a las ultimas reseñas,ahi puedes encontrar la de Alcazar ^^
    Yo si no pasa nada mañana haré mi aportación a la Campaña ^^

    Un besito y gracias por comentar!!!

  16. Elisabet says:

    Holaa!!!^^
    pero que wapa qie eres!!! :D!
    jaja que trauma ni san trauma, yo me río de tus desvaríos jajaja, a mi tambi´ne se me olvidaba enseñar los capítulos, y los nombres de lso autores, y las editoriales jajaja no sabes ni cuanto repetí yo el vídeo xd!!
    Me llamó mucho la atención el de aretes sparta, la verdad que la portada está muy chula *_*
    y también el de grupo ajec, que woow, enseiro, todavía estoy leyendo el alcazar de malviendo y estoy obsesionada. Sabes que lo estoy leyendo despacio pa que no se me acabe pronto? jjaja admeás, adoro a Karcen (L) xd!!
    see, tnego tendencia hacia los chicos así jaja lo simpaticos no me atraen mucho xd! pobre saep xd! y loreena me encantaaaaaaa, me da por recordarla como rapunzel, la de enredados, así, tan mona y graciosa ella jajaja xd!
    me estoy enrrollando como una persiana xd!
    aiss, los fantasmas de kensington (seguro que lo escribí mal xd) también tiene muy buena pinta :D!!
    traenos reseñas!!! jaja
    y muchoss besoos :D!

  17. Nidale says:

    Hola guapa!! que bien que te hayas animado ha enseñarnos tu carita!! si eres muy guapa que dices de traumas!! jijiji espero esos comentarios de las editoriales xdd, porcierto angelologi tengo ganas de leerlo :D un besito hermosa!!!

  18. Talisman says:

    Jajaja Elisabet,a mi Karcen me encantó también!!!Y si que tiene ese punto Loreena si jajaja Ojalá saquen pronto el siguiente!!

    Nidale muchas gracias guapa!! Sii seguro que en esta semana inaguro alguna seccion de debates o algo así,porque alucino con algunas cosas xD

    Gracias por comentar chicas,Un besito!!

  19. Ohh! Que traumaaaa!! (?)
    Que no lela! xD
    El primero tiene muy buena pinta!
    Y El Fantasma de Kesington también :)
    Besitos guapa!

  20. Talisman says:

    jajaja buenooo igual alguien se queda asi al verme O_o jajaja
    Un Besito guapa!!

  21. Inma ॐ says:

    Me ha encantado tu primer Vlog!! Espero muchos más!! =)
    Espero tus reseñas para ver tu opinión ^^
    Un besazooo!!

  22. Lissy says:

    guapa, guapa y guapa..jajaja..de traumas nada (^_^)
    de todos me apunto aretes de esparta..ahahah..me ha llamado la atención la portada y luego eso de la guerra de Troya..sip, ya lo miraré..
    ¿flipas con las editoriales y las colaboraciones? Pues anda que yo..si hay cada maleducados sueltos...
    besos:))pero eso, como bien dices, es tema aparte 0_o

  23. Pinkiland says:

    Anda que gracia me ha hecho verte! qué nos vas a asustar! Anda, anda, tu no me has visto XDDDDDD

    Pues a ver, sólo conozco el libro de los fantasmas, los demás ni idea!

    Y sí, las editoriales son para echarles de comer a parte!!

    Besotess.

  24. Talisman says:

    Gracias Inma!! A ver si termno de una vez Angelology,que all final se me va a atragantar jajaja

    Lissy si que tiene buena pinta ese libro,y bueno las editoriales son un mundo aparte sip jajaja

    Pinkiland gracias guapa!! No tardaré en subir una entradita con mis iedas sobre eso ^^

    Un Besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -