Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 17, 2011

nHolaaa!!!¿Cómo lleváis el Finde? ¿Y la semana Santa como se plantea? Espero que genial!
Os traigo un nuevo Nal+V, como digo en el título, no ha salido mejor que el otro Nop!
Perdonad mis caras, lo he hecho a la 1,30 de la madrugada, porque como por la mañana no trabajo, aproveché que podré dormir!!! Aunque por la tarde trabajaré 2 horitas, pero bueno.

Perdonad como siempre los fallos, mis caretos O_o, frases incompletas...con el cansancio no me centraba y ha salido penoso jajaja , pero bueno, así me conocéis en todas mis facetas xD

Encima Youtube no me aceptaba le video ¬¬

Hoy no dejaré los datos de los libros, si puedo los subiré mañana con sus sinopsis.
Espero que lo disfruteis y me contéis que os parecen los libros!

Un Besote!!




Untitled from talisman on Vimeo.

27 Responses so far.

  1. Tatyana says:

    Feliz semana santa a ti también guapa!!
    Cuantos libros y esa tienda de segunda mano tiene que ser genial, te han salido super baratos jeje, que bien!!
    Y el de Medianoche seguro que te encanta guapa!!
    Espero tus reseñas!!
    Un besitoooo!!

  2. feliz semana santa,
    mira que los libros me han encantado, me parece genial el video, de todos los libros hay algunoos que me encantaron

    1. en el corazon del sueño
    2. medianoche
    3. la mecanica del corazon

    mira que en las tiendas de segunda mano se enncuentran grandes libros

  3. crisis.91 says:

    El asesino de angeles debe de estar muy bien a mi me llamaba mucho ^^ te felicito por ganar!
    En la vida y en la muerte no habia oido hablar de el..
    En el corazon del sueño lo he visto bastante por los blogs pero no me he fijado mucho en el..
    Medianoche me gusto mucho ^^ a pesar de que hay opiniones de todo tipo y si que va sobre vampiros ^^
    La mecanica del corazon me llama la atencion.. vaya tienda de sengunda mano tienes ahi..que suerte!!! Amm yo tampoco me lo he leido
    El tiempo escondido no lo conocia pero por la sinopsis no tiene muy mala pinta..
    El primer jinete tampoco lo conocia.. xD a mi me quitas de lo juvenil y me pierdo..
    El portal de los elfos tampoco habia oido ablar de el..
    Y na que espero que descanses un poquillo y no pasa nada por el abandano ya que es normal ;) un besin guapa amm y cuidate esa garganta.besines

  4. Barby says:

    Wuua Tali, cuantos libros!!!!, todos pintan para muy bien, pero me quedaría con la mecaniza del corazón y el tiempo escondido, el primero lo tengo pendiente en mi lista de deseos, pero es que son tantos!!!!

    feliz semana santa y descansa :)

    besos!!!

  5. Qué cantidad de libros guapa, yo también quiero una tienda de segunda mano así cerquita de mi, jejeje. Yo la mecánica del corazón ya me lo leí, para pasar el rato está bien. El asesino de ángeles también me llama mucho la atención, a ver si me hago con él pronto.
    Que tengas una buena semana santa guapa, besos^^

  6. Nidale says:

    Wiiiii ya estaba deseando ver tu NAL+V jeje alfin!! xddd
    Madre mía que baratos los libros sobretodo el de la mecanica del corazón, me he quedado flipada, yo tambén me lo abria metido bajo el brazo y uviera salido por patas nada más pagarlo, porsi se da cuenta o algo jajaja.

    El último libro de los elfos tiene buena pinta y amí fantasios me encantan jeje.

    felicidades por ganar el sorteo de ciudad fantasia y el otro!! un besito enorme!!!

  7. Inma ॐ says:

    En la vida y en la muerte espero leerlo pronto, tiene muy buena pinta.
    En el corazón del sueño pinta bien, esperaré a leer reseñas a ver qué tal.
    No he leído ninguno aún de la saga Medianoche, me estoy haciendo la colección de círculo de lectores así que cuando los tenga todos los leeré del tiron. Guau, 3€ está genial de precio!
    La mecánica del corazón me gustó mucho y sí, la portada el preciosa *.*
    Cuídate mucho preciosa y descansa!! Un besazo enormeee!!
    ¡Feliz semana santa!

  8. Elisabet says:

    Holaaaaaaa^^
    aiiss, creo que te daba error en youtube por pasarte del tiempo a mi me ponía que como máximo tenía doce minutos :P!
    que graciosillo el libro de cazadores de ángeles jaja la verdad es que también me lo imaginaba más grande xd!
    el portal de los elfos me ha encantado *_* adoro esos seres!!
    muchoss besoos :D!

  9. Talisman says:

    Muuuchas gracias a todas por comentar!!!
    Siii es genial esa tiendecita! Si no fuera por ella, no podría comprar casi ningun libro.
    Hoy terminé a las 11 de la noche, así que vengo reventada!! Pero en esta semana paso a visitaros!! Un Besote!!

  10. Jolinnnn... mi PC no me deja ver vídeo alguno hoy... noooooo:D

    Ya estoy de regreso, se nota, jajaaj:D

    Kisses y feliz semana querida:D

  11. .:PaTrY:. says:

    Hola guapii!!

    Felicidades por los premios de los concursos ^^ Pues sí que es pequeño el libro xD

    El de Amada bajo el mar (creo que era el titulo) tiene buena pinta, mirare mejor su sinopsis =)

    Pues la verdad que has enseñado libros que no conocía y tienen buena pinta ^^

    El de Medianoche lo tengo y su tercera parte xD me falta la segunda y la cuarta vaya tela..3€ Que fuerte!! Que barato!!

    El de la mecánica del corazón lo tengo pendiente de leer tiene de estar bien ^^ Ya vez el tío no tendrá ni idea xD otros 3 euros xDDD

    Me voy a tener de ir a esa librería xDD porque vaya gangas!!

    La portada del portal de los elfos esta chula la mariposa ^^

    Besitos guapisimaa!!

  12. Feliz semana santa guapísima! El asesino de ángeles si que es pequeñito ^^ A ver que te parece. En la vida y en la muerte, lo tengo por aquí y la verdad es que parece interesante. En el corazón del sueño ¡no lo conocía! A ver que tal, me ha picado la curiosidad. La saga medianoche la tengo completa ya, a ver si me la leo del tirón. La mecánica del corazón me decepcionó un poco. ¡Pero qué ganga! :D Qué chulada la edición de El portal de los elfos.

    Besotes.

  13. Feliz SEMANA SANTA! =D
    Ui el video que trabajo te ha dado^^

  14. HarLe says:

    Cuántas lecturas!! (después me echo yo las manos a la cabeza por los libros que tengo pendientes Ux_D) :P De todos los que has enseñado, La mecánica del corazón lo leí y está reseñado en el blog, además lo tengo firmado por el autor (muy simpático él), que fue el año apsado a la Feria del Libro de Madrid :) La edición de El portal de los elfos (creo que ese era el título UxD) es muy bonita ^^ (a partir de ahí hay un cachito de video que no me sale pero supongo que ya era el último por el tiempo ^^).

    Vaya gangas los libros en esa tienda, madre mía U:_D Además de que hay varios acuales vamos, que no son del año 3, y muy bien de precio *_* (por poner un ejemplo, en de La mecánica del corazón, que no tiene mucho tiempo, creo recordar que me costó en su día unos 12 euros o por ahí, redondeando >,<U), así que ya ves U:_D

    Nada, ya nos dirás conforme vayas leyéndolos ^^ Un besote :)! ♥

  15. MyuMyu says:

    Perdona por comentarte tan tarde. Lo tenía pendiente porque ayer prácticamente ni pasé por los blogs.
    ¡Que suerte ganar tantos concursos! Yo aún espero los libros de dos que gané @.@.

    El asesino de ángeles a mí también me llama la atención por el título y la portada. Eso te lo lees en nada.
    Almas bajo el mar me suena bien.
    En el corazón de los sueños lo ví en la Fnac, si que es bonita la portada. No sabía que la chica era de Almería. Había leido la sinopsis y algunas reseñas y llama mucho la atención.
    Por cierto, siempre se me olvida decirte que viví parte de mi infancia en Almería así que le tengo un cariño especial. Ahora vivo lejísimos así que no he vuelto desde los 16, me pregunto lo mucho que habrá cambiado estos años.
    Yo también le tengo bastantes ganas a La mecánica del corazón, tiene pinta de ser un libro bonito. Jo, 3 euros, yo también quiero jaja.
    El portal de los elfos tiene una portada preciosa, no lo conocía. Me encantan los libros de fantasía.
    Es una suerte lo de la tienda de segunda mano :D

    ¡Muchos besos! :)

  16. Talisman says:

    Graaacias por comentar chicas!!!
    Jajaja yo estoy a ver si encuentro otra tienda tan maravillosa como esa!! Pero por ahora nada!!

    Myumyu como no me cuentas esas cosas mujer!!!
    No creas que ha cambiado mucho, a ver si te mando algun mail y me cotilleas!!!

    Un Besote a todas!!

  17. Nidale says:

    Guapaaaaaaaaaaaaaa!!! estas nominada!! pasate y sabrás en que. te dejo con toda la intriga jijiji mira si soy malota jajaj mua!!

  18. Cloudrose says:

    Hola Talisman se te ve cansada...
    Tienes un premio en mi blog, un abrazo y que tengas una bella semana santa.

  19. Talisman says:

    jajajajaja Nidale, voy ahora mismo, que estoy poniendome al día con vuestros blog ^^ Un besote!!

  20. Talisman says:

    Gracias Cloud! Ahora mismo paso.
    Es que han sido muchas horas, pero ya pasó ! Y en nada un buen descanso!!

    Un besito!!

  21. Liz says:

    Que buen imM!

    yo tengo medianoche y la mecanica del corazon!!!!

    disfruta las lecturas!

  22. Nenina says:

    Te veo!!!! y te oigo!!! ajajaja me encantan estas cosas :D yo disfruto total ajajajaja
    y lo has hecho muy bien!!

    la saga media noche está leída! me falta el último eso si, a ver cuando lo leo!
    la mecánica del corazón está pendiente!!!! no sé pero no me he atrevido a leerlo aun cuando le tengo ganas... raaaara soy:P

    espero logres descansar estos días bella! y a buscar huevos no???:P
    muaxx

  23. Talisman says:

    Gracias Liz!! Un besito guapa!!

    Jajaja Nenina, a veces me pasa también con los libros, que nome atrevo con alguno por si me desilusiona xD

    Ya sólo me queda maáan y a descansar!!!!

    Me has dejado muerta con lo de buscar huevos jajajajaja

    Un Besotee!!

  24. Toma ^^ un premio para ti

    http://my-otromundo.blogspot.com/2011/04/dos-premios-al-blog.html

    Disfrútalo =D

  25. Talisman says:

    Muchas gracias Neikel!! En estos dias me pongo al día con los premios y me lo llevo! Un Besito!!

  26. Mandarina says:

    tienes premio en mi blog:

    http://www.librosconalma.com/2011/04/premio-best-friend-in-this-world.html

    ¡besos!

  27. Talisman says:

    Gracias guapa!! Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -