Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 03, 2011

A ver si consigo que aparezca la cajita...
Os dejo las Novedades de la Editorial Maeva,trae títulos muy buenos! 

Además comienzan con una nueva colección dedicada al género juvenil! 
Menos los thriller la verdad que me llaman todos la atención O_o ¿ Y a vosotr@s?


Podéis descargarlo para verlo mejor!! Besitos!!

10 Responses so far.

  1. Elisabet says:

    holaa, la verda es que sí, jiji el más que me gusta es el juvenil jijij el de la cancion xd ^^
    besoos :D!

  2. Talisman says:

    Pues a mi me llaman casi todos xD esto es uan ruina jajaja Un besito!!

  3. Oh!
    LAs huellas inborrables *____*
    Pero aún tengo que leer Las Hijas del Frío! >o<
    Beistos!

  4. Talisman says:

    ajaja fijate que ese es de lso pocos que no me llaman,es uqe los thriller aun no me terminan de llamar la atención.
    Un besito guapa!!

  5. Pinkiland says:

    Dios, los de la princesa de hielo ya van por ahí?? los que me quedan!jajaja.
    El de una canción para ti, parece interesante, me llama me llama...

    Besotes!!

  6. Hola guapisima! En mi blog te espera un premio :D Pasate! El que mas me ha llamado la atención es "El verano de mi vida" aunque todos parecen estar muy bien! Un beso.

  7. 'Una canción para mi' Parece que me gustaría mucho, y parece estar triunfando xD
    La verdad que todos me llaman pero ese el que más.
    Besotes!

  8. Babel says:

    Wowowow, gracias, Talismán. Una amiga mía está loca por las obras de Camilla, y le he dado un sorpresón fabuloso con esta noticia. :-D
    Un montón de gracias y un besote.

  9. MyuMyu says:

    A mí me ha llamado la atención "El verano de mi vida". Me parece un tema interesante :)

  10. oohhh que de libross!!!! Los de la princesa de hielo me encantann!! tengo los dos primeros y son estupendos!!
    Una canción para ti me llama mucho mucho muchoooo!!!!!!!
    Y el de El verano de mi vida tb tiene buena pintaA!!!
    Gracias por la info guapii!!!!
    Un besoteee

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -