Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 30, 2011

Hola!!! Por fin estamos en fin de semana!!!

¿Cómo lo lleváis cosotr@s? Espero que podáis descansar y desconectar un poquito.
Yo intentaré ponerme al día por el blog y visitar los vuestros!

Aquí os dejo las Novedades que me han llamado la atención de lo que ha llegado a mi correo.



Empiezo dejando los catálogos de Roca, donde podréis ver todas sus Novedades y próximos lanzamientos.
Hay títulos que me llaman mucho la atención.






La editorial Viceversa, lanza el 5 de mayo “Arañas en la barriga”, para saber más clic en la imagen.
Boletin_ARANAS_EN_LA_BARRIGA 
Aquí, os dejo el Boletín de Mayo de Ediciones B. Hay títulos con muy buena pinta!!





Os dejo también, el boletín de Novedades de Ediciones Salamandra, con algunos títulos muy interesantes.



Desde Grupo Ajec, ya tenemos a la venta “Noches de sal”, que tiene muy buena pinta!

portada noches de sal 2-1 Aurora, a los once años, quedó marcada por las trágicas circunstancias de la muerte de su madre en un accidente de tráfico. Desde entonces, permanece recluida en un piso de la calle de Los Nocturnos de Valencia, encadenada a viejos rostros de su niñez y a unas criaturas fantasmagóricas que nacen de su propia psicosis.
Abel, joven ilustrador que trabaja para Las Provincias y que estudia medicina en la Facultad, llega hasta ella a través de una pasión común: la literatura. El arte y la inspiración consumarán una relación atípica entre ambos. Lo que ninguno de los dos sospecha, es que esa relación traerá consecuencias terribles en un futuro lejano que afectarán a las personas que más aman.
Una novela de terror con formato de thriller dividida en dos líneas temporales. Un grupo de mujeres tendrá que hacer frente a un asesino en serie, cuya metodología criminal le ha llevado a recibir el sobrenombre de Pilatos. Una entidad que siembra el terror por las calles de una Valencia gótica que acaba convirtiéndose en un personaje más de la historia.
 

Y eso es todo por ahora, luego vendré con alguna entradita más.
Un besito!!

18 Responses so far.

  1. Lissy says:

    jajaja, Tali cada vez te lo curras más, me encanta como has presentado las novedades (^_^)
    uff, que montonazo de libros para los próximos días...me apunto el de Sherry Jones, me encantó La joya de Medina...
    un besazo..!!!

  2. Talisman says:

    Un Besote guapa!!
    Yo ya le eché el ojo a algunos !!

  3. Nenina says:

    Brrrrr que novedades!!! y será mi locura el que me atraigan "se que estás allí" y "noches de sal" porque brrrr!!! ajajajaja pero se ven muy buenos!! no sólo estos dos, pero son los que más llaman mi atención :P

    no he pasado en tanto tiempo!!!! pero cambiará!!:D mi compu vuelve a quererme y me permite entrar:D
    muuuuuuuuaxxxxx espero estés genial!

  4. Valée ;) says:

    ¡Me encanta como precentaste las novedades! *w*
    Hay algunos que tienen una pintazaa xD
    Tienes premio en mi blog ^^

    Besos

  5. Talisman says:

    Ainss nenina, yo hace ya que tampoco pasé por el tuyo, pero de este finde no pasa!!!

    Graciasss valee, ahora paso por el blog!

    Un Besote chicas!!

  6. Me encanta como has puesto las novedades, es super original.
    No sé, no sé. Alguno caerá, seguramente^^ Me gusta mucho la portada de Arañas en la barriga.

    Un besazo guapa!!!

  7. Camila says:

    vaya, cuando vi la segunda imagen pensé que se trataba de Los Voradores, y no pero ¡Es la misma portada! en que mundo vivimos señor Xd

    Me apunto el de las reglas para conquistar a un granuja. Un beso!

  8. Talisman says:

    Gracias Sweet ^^ Nuestra lista cada vez se hace masss larga jajaja

    Gracias por comentar Camila!

    Un Besito!!

  9. crisis.91 says:

    Que de novedades!! ^^ yo ya mis compras de mayo se acabaron.. ya para finales principio de junio mas. Antes no puedo ;) un besin

  10. Cloudrose says:

    Gracias por tu coment por tus buenas vibras... un abrazo y que estes muy bien...

  11. Talisman says:

    Ainss Crisis yo a ver si puedo comprar algo este mes, aunque será de mi lista atrasada jajaja

    Gracias a ti por pasar Cloud!!

    Un Besote!!

  12. Qué de News... si es que no gano para tantos libros que quiero leer... jajaa:D

    Me alegra que ya estés por aqui, no pude comentar la entrada anterior, pero sí la leí:D

    Besos del tamaño del mundo:D

    kisses

  13. muy interesantes (mierda (perdon) pero a colombia parece no llegar ningun libro interesante he ido a la libreria por el libro desde mi cielo de alice sebold (aqui hiciste una entrada) y me dicen que esta agotado y que tengo que ir hasta una libreria que queda a mas de 2 horas espero pronto las reseñas de algunos de los libros

  14. Wow cuantas novedades aunque algunos enlaces no los pude ver =(

    Querida Tali, paso a invitarte a mi pequeño concurso que he realizado. Bueno me despido, cuidate mucho y te mando un besito :D

  15. Talisman says:

    Karol gracias por pasar! Un Besito!!

    Allo, es una pena que tarden tanto en llegar las Novedades allí, pero mirame a mi, que aquí las tenemos prontito y nopueod comprar casi ninguna jajaja

    Dunkel ahora mismo paso a cotillear por tu blog! Un Besito!!

  16. Babel says:

    A mí me gustaría apoderarme de Sombra, que leí la primera parte y me gustó bastante. Cualquier cosa de Anne Rice :-D. Noches de Sal pinta intensa.
    Gracias Talismán, una entrada poderosa :-D
    Besotes.

  17. maryn says:

    Muy buenas novenas para mayo me llamo mucho la atención algunos libros espero que los precios sean más accesibles, gracias por la infor bay.

  18. Talisman says:

    Jajaj gracias a ti por comentar Babel!!

    Maryn sii, algunos libros son muuuuy caros!! O_o

    Un Besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -