Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 05, 2011


Hola a tod@s!!
Vengo a presentaros a Diana,que acaba de sacar su libro Marejada . ¡auto publicado! ¡¡Felicidades!!

Gracias a la autora podré leer su historia y espero que en poquito os traeré la reseña.
Tengo curiosidad por leerlo,nunca he leído nada de sirenas,así que voy con la intriga,porque claro, la peli de la Sirenita no cuenta !! xD

Os traigo datos sobre el libro y un poquito sobre ella,para que la conozcáis mejor.

portadaMarejada Alba acaba de mudarse junto a su madre, Elena, a un pequeño pueblo costero, en su último año de instituto.
Elena ya había vivido en ese pueblo durante su adolescencia, y parece ocultar muchos secretos de su vida en él y de las razones por las que ha vuelto. Alba conocerá a Álex y la atracción entre ambos se hará cada vez evidente, a pesar de que la vida de él parece estar envuelta en un halo de misterio que incluye a Silvia; él hizo una extraña promesa de protegerla para siempre.

Tras diversas circunstancias en las que Alba se ve
envuelta accidentalmente, descubrirá finalmente el secreto que guardan Álex y sus amigos; Álex es uno de los Guardianes de Sirenas, hijos de sirenas que comparten con ellas ciertos poderes sobrenaturales. 
Lo que Alba no imagina es hasta qué punto este secreto está relacionado con su propia vida y el terrible riesgo que correrá ella y todos los que tendrán que luchar para protegerla.

Es el primer libro de una trilogía.

Autor: Diana G.Romero
N° de páginas: 412
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro

Comprar: AQUI



102_2329 Nací en Las Palmas de Gran Canaria, hace ahora treinta añitos. Vivo cerquita del mar, en un lugar donde el sol nunca se esconde. Desde que aprendí a leer se abrió para mí la puerta a un mundo mágico, y la lectura ha sido desde entonces la mayor de mis pasiones. He escrito desde pequeñita, y aún recuerdo la vergüenza que pasaba cuando en el cole ganaba todos los premios anuales de cuentos que se celebraban y los tenía que leer delante de todo el colegio! He escrito cuentos, poesía, relatos breves, y hasta varios diarios durante mi adolescencia, con un tema central: chicos,chicos,chicos….pero Marejada es la primera novela que termino.
Actualmente trabajo durante el día como Psicóloga Infantil, en mis tardes libres estudio el Grado en Lengua y Literatura, carrera que siempre quise hacer pero no me atreví por miedo a que las salidas laborales fueran limitadas, y en las noches la lectura y escribir me roban muchas horas de sueño.

 
Para conocerla un poquito más y saber más sobre el libro no dejéis de visitar su blog!!
Yo creo que el esfuerzo que ha hecho porque su libro vea la luz se merece al menos una visitita para cotillear ¿no?
 

¡¡Mucha suerte Diana!!

6 Responses so far.

  1. Pues claro que merece la pena.
    Gracias Talis (Espero que no te moleste que te llame así :P), por hablarnos sobre el libro, y sobre ella claro. La verdad que me llama un montón, me encantaría poder leerlo, espero tu reseña cuando la hagas.
    Besotes!

  2. MyuMyu says:

    Yo ya me lo estoy leyendo y tengo que decir que estoy encantada :D.
    Además, Diana me ha parecido una chica muy maja. Me ha encantado saber algo más de ella.

    Besos!!

  3. me ha encantaaaado la entrada!!!!espero que os guste mi librito!Mil gracias guapa!muaksss

  4. Talisman says:

    Raveloteca claro que puedes llamrme así jajaja Si te digo que mis amigas de internet cuando me llaman por telefono preguntan por Talis xD

    Myumyu,entonces harás la reseña antes que yo,estaré atenta!!

    Diana muvhas gracias por pasar!! Me alegra que te guste como a quedado!
    Gracias a ti por darnos la oportunidad de leerlo! Un besito!!

    Un besote chicas!!

  5. Nune says:

    Acabo de descubrir esta sección y me encanta Talisman! Tiene muy buena pinta el libro!!!
    Por cierto, tienes dos premios en mi blog^^
    besitos guapa!

  6. Talisman says:

    Gracias guapa!!Ahora mismo paso!! Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -