Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 10, 2011

Holaaa a tod@s,aqui vengo con algunos premios que me han otorgado,Gracias!!!

Gracias a Babel de Torre de Babel,por este premio taaan mono!! y a Koneko-chan del blog El Cabo del Olvido , Gracias guapa!
Y a Inma Sonrisa del Blog Empezando algo nuevo,que me lo entregó y se me pasó agradecerselo!! pero ya está solucionado!! Gracias guapaa!!

Adorable blogPrimera pregunta:
¿En qué te inspiras para crear una entrada?
Pues según el tema,me gusta añadirle imágenes para alegrarla un poquito.


Defínete en 4 palabras.
Cabezota,Nerviosa,Positiva y locuela.


Frase favorita.

No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. ^^

Y se lo debería de dar a 10 blog…como siempre que nadie se mosquee,lo hago según me vengan los nombres a la cabeza:

Leles,Neikel,,Nidale,Eline Dievas,Lissy,Harle,Pinkiland y Tatty,Sweet Sara y Rosa.



Y gracias también por este otro premio de Babel,no encontré imagen,pero debo contestar a 19 preguntas O_o
ya sabéis,para quién este hasta el moño de leer cosas de mi que baje usando la ruedecita del ratón xD

Babel,te robo el diseño de la entrada,que me hicieron gracia los dibujines ^^





Responder a 19 preguntas:

Bueno allá vamos!
 
 
¿CUÁL ES TU RETO?
Pues vivir el día a día lo más feliz posible,a pesar de los problemas diarios!


¿QUÉ DIRÍAS A TU JEFE SI TE TOCA LA LOTERÍA?
Decirle nada,pero cogería le mocho de la fregona,el cubo y demás y me plantaría delante de él dejándoselos caer jajaja


¿QUÉ HARÍAS SI DESCUBRIERAS QUE ALGUIEN TE ESTÁ MINTIENDO?
Ufff me subo por las paredes,y al final termino soltándoselo a la cara,me puede la gente que miente!!!
 
SI SE QUEMA TU CASA Y SÓLO PUDIERAS SALVAR UNA COSA, ¿QUÉ SALVARÍAS?
Vale,esto teniendo en cuenta que no hay nadie dentro…los álbum de fotos,los recuerdos son muy valiosos para mi ^^
 
ENTRAS EN UN SITIO CON MUCHA GENTE, ¿QUÉ HACES?
Me pongo atacada y voy a toda prisa a mi destino,sin mirar a nadie xD
 

¿VES EL VASO MEDIO VACÍO O MEDIO LLENO?
Siempre medio lleno,que para vaciarlo siempre hay tiempo ^^
 
TE ENCUENTRAS UNA LÁMPARA MÁGICA, ¿QUÉ TRES DESEOS PIDES?
Ufff,seguramente sólo uno,poder ser plenamente feliz el resto de mi vida.


¿CUÁL ES TU MAYOR MIEDO?
Perder a mis seres queridos.


¿QUÉ TE HACE FELIZ?
Muchas cosas,compartir un momento de no hacer nada con mi familia,compartir mis cosillas con vosotr@s,cuando en mitad del trabajo llueve y me ahorra limpiar varios portales jajaja


¿CONSIGUES SACAR UN MINUTO PARA TI CADA DÍA?
Y más de uno xD Todos los días hago algo que me guste.


SI PUDIERAS REENCARNARTE EN ANIMAL, ¿CUÁL SERÍAS?
Seguramente,por lo que mi abuela me decía,sería un potrillo salvaje jajaja


¿CUÁL ES TU RECUERDO MÁS FELIZ?
Cuando después de 9 meses y malos momentos,le vi la carita a mi hija por primera vez ^^ Mira que la joia salió pringada de todo ,pero yo la veía la cosa más bonita jajaja
 

¿EN QUÉ CIUDAD VIVIRÍAS Y POR QUÉ?
En la que estoy,no me iría lejos de donde está mi familia y mis recuerdos.
¿EN QUÉ CREES?
En que con esfuerzo y ganas uno puede conseguir prácticamente todo en esta vida.


¿QUÉ SIENTES CUANDO CREAS?
Pues Ilusión por que guste lo que hago y la esperanza de sacar una sonrisita a alguien y alegrarle el día ^^


¿TE GUSTARÍA CONOCER TU FUTURO?
Definitivamente NO,bastante tengo con sacar el día a día como para saber lo que me viene en un futuro! O_o


¿QUÉ OTROS NOMBRES DE BLOG TE HAS PLANTEADO ANTES DE DECIDIRTE POR ÉSTE?
Uhmmm,no recuerdo,El Talismán Dreams lo tenía claro por el otro blog que tengo hace más tiempo y lo de “Soñando entre Libros” vino por lógica a juego con lo de Dreams.


¿CREES QUE SE PUEDEN HACER BUENOS AMIGOS A TRAVÉS DEL MUNDO BLOGUER QUE FRECUENTAS?
Por supuesto que sii!!! Creas unos lazos que en la rutina de nuestra vida serían impensables!
Hay gente MARAVILLOSA!
 

¿QUÉ LIBRO QUEDARÁ GRABADO
PARA SIEMPRE EN TU MEMORIA?


El último verano Miwok,de Jordi Sierra i Fabra,por ser el que me introdujo de lleno en el mundo de la lectura y por tener la suerte de conocer a el autor y que me lo dedicara ^^
 
Y se lo tengo que dar a 3 blogs…hoy intentaré no saltarme las normas O_o
 
El Baúl de Leles,porque es el blog de mi compi inseparable de internet,llevamos ya unos 7 años juntas por estos mundos ^^
 
La estrella de mi camino,porque cuando leí por primera vez a Tatyana,tuve esa sensación de que era una personita especial,y así ha sido!
 
Libros ,Chocolate y miel,porque desde que leí a Nenina por primera vez sabía que era muy de mi estilo jajaja y me encanta su manera de escribir !
 
Me falta un premio que me dio Nidale donde tengo que enseñaros mi bolso,luego haré la fotito y otro de Lissy en el que os tengo que enseñar mi Mp3,y creo que se me olvida algún premio más….luego daré un repasito que mi memoria no tiene precio!!!
 
Disfrutad del Domingo!!! Un besito!!

17 Responses so far.

  1. Lissy says:

    ohohohoho..jajaja..estaba editando una entrada de premios y este ya lo había recibido así que ahora debo incluirte a ti también..jajajaja..
    gracias guapísima..
    besos:))

  2. Me alegro de que te gustase, pronto haré yo un par de premios propios, uno para todos aquellos blogs que tengo afiliados, jejeje y te adelanto que andarás por ahí ^^, y otro para los seguidores fieles ^^ o algo así, jejeje. Un besazo guapa.

  3. jajaja me gusto lo de coger el cubo la fregona^^si tambien se lo diria a ellos¡¡¡besos

  4. Muchas felicidades guapisismaaa por los premioss!!!!!
    Oyeee yo no me canso de leer cosas sobre tiaaa!!!!!!!!!!
    Yo tampoco aguanto que me mientan!!! madre miaa!!!
    Y también si mi casa estuviera ardiendo y no hubiera nadie cogería las fotosss!!!!
    Un besotee wapiii

  5. Tatyana says:

    Guapisimas que divertidas tus respuestas me han encantado jeje.
    Y muchísimas gracias por dedicar ese premio a mi blog, y por nombrarme como lo has hecho, yo también supe desde que me escribí contigo, que eras una persona genial y especial jeje.
    Un besitooooo guapaa!!

  6. Tatty says:

    Felicidades por los premios y gracias por acordarte de mí. Besos!!

  7. Elisabet says:

    Muchas felicidades!! jaja cada vez viene más preguntas en los premios jaja xd!! así nos conocemos mejor^^! jijij
    besoss :D!!

  8. Pinkiland says:

    Felicidades por los premios cielo!
    Besotes.

  9. Babel says:

    :-) Así da gusto una entrevista. Graciosa y honesta al máximo :-D
    Un besote muy amistoso.

  10. Felicidades por los premios=)
    Yo también soy cabezotaXD Me ha encantado lo de darle la fregona a tu jefe, habría que verte^^
    Gracias por el premio, dentro de poco subire una entrada de éstas=)

    Un besazoooo.

  11. Hola felicidades por los premios quería comentarte que yo tb te di el de adorable blog hace tiempo es que creo que no lo has visto, un beso!!!

  12. Talisman says:

    Ainss Inma,seguro que lo vi y pense,ahora me lo lelvo O_o a partir de ahora me lo anotaré en una chuleta,que está visto que soy un caso!! Ahora te añado guapa!!

    Y Gracias a todas por comentar!!! Un besotee!!!

  13. Nidale says:

    me han gustado muchísimo tus ocntestaciones en las 9 preguntas jeje, se nota que eres una chica peleona con lo que quieres :D un besito guapa! y ya he subido el sorteo :D

  14. Barby says:

    Muchas felicidades por esos premios, que los tienes muy merecidos; es un placer conocer un poquito mas de ti, y debo decir que tenemos mucho en comun; al igual que tu creo que lo mas dificil de esta vida, pero no imposible, es vivir cada dia, aceptando lo bueno y no tan bueno del dia a dia, y como tu odio, las mentiras, no hay algo que me pudra mas que una persona que miente, prefiero una verdad que me lastime a una mentira que me destruya.

    Sin error a equivocarme, tu eres también una persona muy transparente y muy especial, por que a pesar que no te conozco en persona, pero cuando haces tus IMM Vlog tu mirada irradia sinceridad!!!

    besos y cuídate mucho!!!

  15. LeLeS says:

    Muchas gracias pr acordarte de mi , mujeeeee !!!! aunqu eya sabes que mi blog va a su rollo y tiene telarañas, pero bueno, como son de la casa hay confianza, jajajajaja
    besitos corazon!!!!!!!!
    muacksssssssssssssssssss

  16. Talisman says:

    Jajaj Nidale,cabezota soy un rato sii xD

    Barby muchas gracias por tus palabras!!! Tu también me pareces una chica genial,y tienes ese punto que hace que sienta que una persona es muy de mi estilo ^_^

    Lelesss joiaa,que te cuesta pasar hasta para un premio!!! Ainss si es que la confianza da asco jajaja

    Un Besote!!!

  17. Noooooo!!
    Te has adelantado! No lo vi T.T (aunque tengo dos premios que me diste tú aún pendientes por subir, así que de esos si me he enterado ;D)
    Besitos guapa xD

    PD: Este es más largo que el que me pasaron a mí :O

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -