Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 22, 2011

Holaaa!!! ¿Cómo lleváis estos días?Espero que genial, yo he dormido un montón!!! es que lo necesitaba!!

Os traigo algunos concursos que hay por la blogosfera, seguro que me falta alguno, pero haré otra entradita con los que me falten.

Que ahora voy a leer un ratito, a ver si despejo la estantería de lecturas pendientes !!
Un besito!!!




concurso nidale 2 En el blog de Arañando libros podemos ganar un surtido de material de “ 7 Historias”, y tenéis hasta el 2 de Mayo para participar!!




Concurso Por vosotros La chica del lago final copia



En el blog Lágrimas de cristal, podemos ganar un ejemplar del libro “La chica del lago”. Tenéis hasta el 2 de mayo para participar.





el-nombre-del-viento-1 Hasta el 30 de Abril, en Cazadora de sombras y libros, podemos ganar uno de los 2 ejemplares de “El nombre del viento” y es Internacional!!




logos 

En el blog de Aquellas pequeñas cosas para celebrar su más de 350 seguidores, organiza un estupendo concurso donde podemos ganar uno de los 5 pack que se sortean! Hay hasta el 29 de mayo para participar!




11 Responses so far.

  1. Liz says:

    gracias por la info!
    te he nominado a un meme en mi blog: http://atlantidaliz.blogspot.com/2011/04/meme-coge-tu-libro.html

    besos!

  2. Inma ॐ says:

    Madre mía qué de concursos! Muchísima suerte en todos!
    Besotes guapísima!

  3. Eiko23 says:

    Y se me acumulan.. . Espero tener un buen rato para hacerlos.

    Grax x la ingo ;)

  4. Nidale says:

    Hola guapísima!! gracias por anunciar el concurso! pero no se sortea el libro, si no unos marcapáginas, imanes y postales :D

  5. Talisman says:

    Ainss Nidale, si es que no tengo la cabeza en su sitio!! Ahora mismo lo arreglo!!

    Un besito chicas!!

  6. Elisabet says:

    Hola!! pues sí que hay concursos *_*!! jopé, porque no tendré suerte nuncaa!! solo necesito el elixir de la ilusión jajajaj xd!
    es que estoy algo cansá de hacer entradas y no ganar ni una vez snifff xd!
    besoos wapi y duermee duerme!!! :D

  7. Vir says:

    Cuantos concursos!! Creo que hay alguno al q aun no estoy apuntada voy a pasarme a echar un vistazo ^^

    Un besazo :D

  8. Talisman says:

    Jajaja Elisabet no desistas!! que al final por pesadas nos toca algo jajaja

    Vir que no se escape ni uno!!!

    Un Besote!!

  9. Cuantosss!!! Yo creo que hay alguno por ahí que no conocía me tengo que pasar=)

    Un besote guapa y sigue descansando!!!

  10. hola Talisss!!! disculpa la demora de visitarte he estado un poco ocupada! pero aki m tienes dejando algunos saluditos y buenos deceos a una mujer admirable ;) bsos talis...cuidate y felices pascuas!!

  11. Sarahiris says:

    Gracias por la información. A ver si tengo más suerte en estos.

    Un saludo!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -