Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 15, 2011

Holaa otra vez!!
quiero leerlo!! Bueno, ahora os traigo algunos libros que me llaman especialmente la atención, y por eso he llamado a esta sección así ^^

Iré poniendo, al margen de las Novedades, 2 o 3 libros que me llamen mucho la atención.




Esta sección ya esta en muchos blog, así que no os cuento nada que no sepáis jajaja
Comienzo!!



Poder_Maligno Alexia posee un don especial desde niña que le permite entrar en contacto con el más allá. En el sótano del edificio donde vive, encuentra una puerta misteriosa que da acceso a una dimensión sobrenatural, con una energía que intenta atraparla. Al no ser capaz de salir, es rescatada por Markus, un minúsculo ser que le advierte del peligro de intentar volver a adentrarse en ese mundo.
A consecuencia del encuentro con Markus y del breve tiempo que ha pasado detrás de esa extraña dimensión, la joven empieza a darse cuenta de que posee ciertos poderes. Mientras tanto, un nuevo vecino llega al ático: el joven y atractivo Adrian. Alexia y él empiezan a salir juntos y se enamoran, sin embargo, ella no puede olvidar lo que le está pasando.
 

**Este libro me llama la atención por el tema de la magia, y encima nos encontramos con un joven y atractivo muchacho….gustaa, creo que puede estar bien **


que-no-te-la-den-con-queso_9788408080510 En mi mundo los quesos están divinos… Si te quedas, te enseñaré a degustarlos y a averiguar qué hay que hacer para que nunca más te la den con queso… ¡malo!
Si no quieres ser ovejita redilera, aprende a no hacerle la pelota al jefe de la manada. Una cosa es el queso de oveja (¡buenísimo!), y otra redilear. Ponte los límites, no te rebajes ni cotices a la baja en tu propia bolsa particular. En Que no te la den con queso encontrarás un divertido decálogo sobre las apariencias y cómo defenderte de ellas y toda una filosofía de vida: autenticidad, valor, trabajo duro, amor y respeto a la dignidad de uno mismo.





**Este libro me parece que tiene que ser muy divertido, para leer relajadita en el sofá y echarse unas risas, tengo curiosidad por ver alguna reseña**


Y ya está por hoy, ¿que os parecen?

Mañana os traeré la reseña de “Fantasmas de Kensington” y un nuevo Nal, pero eso seguramente ya el finde.

Un Besito y a disfrutar mañana, que por fin es Viernes!!!

14 Responses so far.

  1. MyuMyu says:

    ¡Qué mono el muñequito de la entrada! Me hace gracia la cara de súplica xD.

    Los libros no los conocía pero el segundo tiene pinta de ser muy divertido :D.

    Yo esta semana no he hecho casi nada, a ver si me pongo las pilas.

    Besos :D

  2. Talisman says:

    Jajaja sii Myumyu, se la vi a mi amiga leles y me enamoré de ella jajaja es de la peli Mi querido Gurú creo.

    Bueno, yo hoy me pus ela spilas , pero he estado vaga vaga jaja

    Un besito guapa!!

  3. El primero es el que más me llama de los dos. Bien dicho:
    "encontramos con un joven y atractivo muchacho…" sino... no llegamos a ninguna parte xD
    Besitos guapa!

  4. Barby says:

    Me llama la atención el primero, eso de la magia me encanta, tal vez se deba a que llevo una brujita en mis adentros :)

    besos!!!

  5. Tatty says:

    A mí me llama más el de Que no te la den con queso, supongo que porque soy adicta al queso y solo de ver la palabra y los quesos de la portada...jajaj bueno, además tiene pinta de ser chick lit, que me gusta mucho. Besos

  6. ^^ me encanta la imagen de la sección, la niñita de Gru: mi villano favorito, es tan monaaaaa.
    La verdad es que a mi el primer libro me llama mucho también.
    Besos ^^

  7. Me encantan!! Sobretodo el de poler maligno!!!:)
    Un besote!

  8. crisis.91 says:

    Poder Maligno si que me llama la atencion.. el otro la verdad que no..Mira que lo he visto anunciado mucho y no me llama nada. Sin embargo el primero que no conocia no parece estar nada mal ;) un besin

  9. lorelay says:

    Hola!!! Poder maligno me llama mucho la atención... Todo lo que tenga que ver con magia...

    El de los quesos tiene pinta de ser divertido... Pero no se si me lo leeria, tendria que leer alguna reseña...

    Los fantasmas de Kesington me ha llegado hoy, tengo ganas de leerlo...

    bss

  10. Plexiglas says:

    nena, el de los quesos a picado mi curiosidad lectoraculinaria! jajajajajajaja estare atenta a tu reseñita, si si!

    un besic y gracias por la info ^^

  11. Nidale says:

    Amí también me llamó muchísimo el de poder maligno, dentro de poco llegará a mi casa y aver que me parece, un besito guapisima!

  12. Nessie says:

    Guapaa me encanta la foto de la sección,jajajaja. Es monísima!

    El de los quesos me ha llamado mucho la atención, tiene pinta de ser muy divertido :D

    Un besazoooo

  13. Nune says:

    uii pues los dos tienen buena pinta!! los añadiré a mi lista de pendientes !!! por cierto, me encanta la imagen que has utilizado para la sección!! XDDD ¿Quien le va a negar un libro con esa carita????
    Besitos guapa!!

  14. Talisman says:

    Gracias por comentar chicas!!! Estan en mi lista, a ver cuando caen ^^

    un besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -