Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 21, 2011

Hola!!
Por fin puedo traeros la reseña de este libro, ahora tengo unos días libres y espero poder subir más cositas.
Os dejo primero con la sinopsis y los datos,Muchas gracias a la Editorial Atlantis por facilitarme el ejemplar.


Fantasmas_de_Kensington-183x300 Peter Llewelyn Davies, a una edad ya avanzada, finge su propia muerte en Sloane Square con el fin de deshacerse de la sombra de Peter Pan, lastre que lleva arrastrando desde que siendo niño, J.M. Barrie proclamó que había sido su referencia a la hora de crear el personaje de su exitosa obra teatral. Así, Peter se marcha a una pequeña aldea en Escocia, The Little White Bird, cerca de Kirriemuir, para concluir allí sus últimos días en el más absoluto anonimato. Sin embargo, según se van desarrollando las semanas, lo que parecía un lugar apacible, comienza a transformarse en todo un universo de pesadilla atacado por caimanes, cuervos y fantasmas del pasado.





Os puedo decir, que me ha encantado poder leer este libro. Yo no he leído ningún libro sobre Peter Pan, sí que he visto las películas, que me han gustado mucho.
J.M._Barrie Con este libro he descubierto datos muy curiosos, tanto del autor de Peter Pan, J.M Barrie, como del mismo Peter Pan

No sabía que el personaje de Peter y de los niños perdidos estaban basados en personas reales, y me ha gustado mucho conocer lo que se escondía detrás de esta maravillosa historia, que nos ha acompañado a todos en nuestra infancia.

Vamos a conocer a la persona en la que el escritor se basó para crear a su famoso personaje. Todo, muchos años después, cuando nuestro Peter Pan cuenta con más de 60 años de edad. Buscando liberarse de "el niño que no quería crecer”, decide fingir su suicidio y se dirige a un pueblo para poder acabar sus días sintiéndose, por fin, libre.

Pero se encontrará en un lugar donde ocurren sucesos muy extraños; muertes, desapariciones misteriosas, apariciones inquietantes….

8420470767 No os voy a contar mucho más del argumento, porque quiero que lo disfrutéis tanto como yo.
Nunca había leído nada de este estilo, mezcla de misterio e intriga, y tengo que deciros que me ha encantado la forma de narrar de J.D Álvarez y su novela me ha tenido enganchada hasta la última página. Con deciros que lo leí de un tirón.

Muy sencilla de leer, con algunas ilustraciones que ayudan a meterse más en la historia. Y un final que no me esperaba para nada.

Así que, sólo me queda recomendaros su lectura. Si habéis leído los libros, no podéis dejar de leer “Fantasmas de Kensington”, y si no los habéis leído, pero sí habéis disfrutado de las películas y de la magia de Peter Pan, os lo recomiendo igualmente, porque seguro que cambia vuestra visión de este niño que no quería crecer.

Mi puntuación, por descubrirme un nuevo género para disfrutar en la lectura, por mantenerme enganchada a él hasta la última página y por sorprenderme con un final que no podría haber imaginado.
 (4/5)

¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?¿Pensáis hacerlo?
Espero vuestros comentarios!!

14 Responses so far.

  1. Liz says:

    siempre me ha llamado mucho la atencion este autor!

  2. Vir says:

    Ayyy me llama mucho, mucho!!! Me encanto la pelicula q hicieron con Johnny Deep y Kate Winslet, llore un monton pero era preciosaaa! :D

    Me has dejado con muchas ganas de leerlo la verdad.

    Un besazo guapísima :D

  3. Este libro se ve muy interesante y pues te recomiendo mucho Peter Pan de J.M. Barrie, y Peter Pan de Rojo Escarlata que es secuela pero no lo escribió Barrie, los dos son muy buenos, son de mis libros favoritos.

    Ahora me iré a conseguir este tomo que creo tendrá que ser indispensable para que yo entienda más del universo de Barrie.

  4. Lissy says:

    jajaja..pues si te soy sincera cuando me llegó el e-mail con la nota de prensa del libro y demás no me llamó para nada. Vamos, que después de leer tu reseña admito que no me esperaba para nada que el libro fuera tan bueno:))
    besos:))

  5. Tatty says:

    No lo he leído pero después de leer tu reseña me llama mucho la atención, quizás me anime con él. Besos!

  6. Yo aún estoy pendiente de que me llegue ^^
    Y me alegro mucho de que te haya sorprendido, así lo cogeré con más ganas!
    Besitos guapa!

  7. MyuMyu says:

    Yo también vi la película que dice Vir y lloré XD. Si que estuvo bonita. Lo demás no he leido ningún libro sobre ello aunque creo que he visto una película de animación, no recuerdo bien XD.
    Ahora me da mucha curiosidad el libro, pinta estar muy bien tal y como lo cuentas :D

    Besos!!

  8. Inma ॐ says:

    Por ahora no me llama peeero nunca se sabe =) Gracias por la reseña, guapa! Un besazo enorme y felices fiestas!!

  9. crisis.91 says:

    Waou pedazo reseña dan ganas de leerse el libro.. pero yo por ahora tengo mucho pendiente.. y poco tiempo xD y yo adoro Peter Pan asique por eso me llama mas ^^
    besitos guapa

  10. Mandarina says:

    Hola ¿qué tal las vacaciones? Espero que bien. Te dejo un premio en mi blog, el segundo de los que verás allí:

    http://www.librosconalma.com/2011/04/2-premios.html

    Hasta pronto ;)

  11. Talisman says:

    Gracias por ocmentar chicas!!!
    La verdad que me sorprendio para bien, y como os digo, hay muchos datos que nos ayudan a entender muchas cositas de Peter ^^

    Un Besote!!!

  12. Babel says:

    Hola, bienvenida :-) Te echábamos de menos.
    Este libro está apuntado en mi (interminable) lista de intereses ;-) .
    Yo siempre he creído que sufría del síndrome de Peter Pan, así que... ¡cómo no me va a gustar! :-D
    Besotes.

  13. Shorby says:

    Si te ha gustado, anímate con el de Barrie, está muy bien!! =)

    Besotess

  14. Talisman says:

    Gracias babel!!

    Shorby segurisímo que lo leeré, me ha gustado mucho este y ya siento curiosidad por leer de donde sacaron las pelis.

    Un Besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -