Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
abril 16, 2011

Holaaa!!
2008072311295879 Vengo con una entradita express, para comentaros que no se si podré actualizar el blog estos días, con suerte el Domingo podré pasar a visitaros y espero poder subir algo.

Resulta que me han llamado para hacer la limpieza de una tienda en obras….O_o, con escuchar que encima seguían trabajando los obreros, y las chicas estaban colocando ropa, ya se me pusieron los pelos como escarpia….limpiar

A las 4 de la tarde terminaba mi trabajo y las 4,30 tenía que estar en la tienda y ya hasta las 8 no terminé, así que estoy reventada!!!

Y mañana empiezo a las 9 y paro sólo para comer, así que dudo que llegue con ganas de nada, con suerte el Domingo no trabajaré, pero aún está en el aire…
Así que así de bien pinta mi Finde,buaa

Menos mal que San Nómina recompensará mis esfuerzos a primero de mes
Espero que el vuestro sea mucho mas relajadito!!! De momento que me liberen de este secuestro exspress me pondré al día con vuestros blog!!

Un besote,  y gracias por pasar y comentar!!

22 Responses so far.

  1. Vir says:

    Mucho ánimo en este finde movidillo guapa :) Yo la verdad que espero descansar y no madrugar en todo el finde, aunk lo q si me tocara es estudiar :(

    Un besazo enormeeee :D

  2. Mandarina says:

    ufff ánimo, yo también curro mañana pero solo por la mañana...si no no sé como aguantaría la verdad...

  3. Nidale says:

    Madre mia como te explotan chiquilla!! espero que se pase rápido los días y vuelvas con muchas entradas, un besote

  4. Ánimo guapa y que se pasen volando esas horas tan duras! ;)

  5. :O No vas a tener tiempo par aburrirte
    Ánimo con el finde!
    Besitos guapa :)

  6. Valée ;) says:

    Buuu, suerte y animo. Que el finde se pasa volando..

    Besos!

  7. Nenina says:

    ànimo y fuerza!!! tú finde es todo menos entrete:( pero por eso que la semana lo sea! relaja cuando puedas!!!
    un beso enorme bella!
    muaxx

  8. Uf.... Mucho ánimo y suerte!
    Seguro que se te pasa volando el finde tranquila^^

    Un besazo!!

  9. Ánimo Talis, a ver si se pasa rápido el fin de semana, ya verás como sin darte cuesta estarás a lunes y habrá terminado todo. Cuando acabes un buen baño de espuma durante una horita y se te van todos los males ^^.
    Un besazo.

  10. Tatty says:

    Mucho ánimo y espero que se te pasen esas horas volando. Besos

  11. MyuMyu says:

    Ànimo :D. Ya verás como se pasa rapidito y luego llega el dinerín y compensa jaja. Yo he estado en algunas limpiezas así intensivas y no veas que alergias, es tremendo como se ponen las cosas con las obras.

    Besos :)

  12. Ánimo Vanessa! Después te llega un dinerito extra así que... Por un finde no pasa nada.

    Un besote!

  13. Layla says:

    ¡Ánimo, guapa! Que como bien dices, San Nómina suele estar acompañándonos en estos duros momentos :P

    Besos!

  14. Babel says:

    Jajajaja, con santos así, vale la pena rezar :-D
    Sácale partido a la experiencia y vuelve con las ideas estimuladas.
    Un besote solidario.

  15. Me ha matado eso de san nómina jajajajaj me ha llegado al alma oye! jajaja que bueno!!
    Yo si te sirve de consuelo tambien me lo pasare trabajando de 3 a diez y media, hasta el lunes incluído... pero bueno como dices, san nómina nos compensa. un beso!

  16. Margy says:

    jejejeje Que gracioso el final.
    Muchos ánimo!
    Besitos!

  17. Talisman says:

    Gracias a todasss por loa animos!!Ya queda menos, sólo mañana por la tarde!

    Un besotee!!

  18. Inma ॐ says:

    Tómalo con calma! Seguro que el esfuerzo vale la pena que no viene nada mal el dinerito en estos tiempos =)
    Un besazo!!

  19. Talisman says:

    Gracias guapa!! Eso intento jajaja menos mal que oslo me quedan uns horits hoy ,Un Besote!!

  20. ay premio en mi blog,espero q te gusta..abrazos y mordiskos http://wwwangysspot.blogspot.com/2011/04/feliz-semana-santa.html

  21. Liz says:

    Animo guapiiiisimaaa! acabo de notar que eres identica a Marion Cotillard XDDDDDDDDDDD

    Un besoo!

  22. Talisman says:

    Gracias Angyy!!! Pso en cuanto pueda!! Un besote!!

    O_o Liz quien es esa!!!!!! jajajaja voy a ver quien es xD

    Un besote guapa!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -