Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 22, 2011

2008072312080795 Ainsss que susto!!
Vengo esta tarde dispuesta a sentarme al pc, para abrir el blog… Y primero, me veo que no me deja abrir el correo de Gmail opss..usuario o contraseña incorrecta me decía!! Pero si estaba todo bien!!!!!!



Pero el shock llega, cuando voy a abrir mi blog y leo….ESTE BLOG NO EXISTE, HA SIDO ELIMINADO…O_owuoo



Intento abrir mi otro blog e ídem de lo mismo!!!! Pero que pasa aquiiii!!
!
Tendríais que haberme visto,pegando un bote de la silla, dando vueltas por casa jajajaa mis hijos y mi marido flipando!! Y yo maldiciendo a todo lo maldecible!!
Mis publicaciones!! Mis reseñas!! Mis seguidores!! Todo desaparecido!!!!!buaa

Menos mal, que me enviaron un código al móvil y al introducirlo me decía, que se había detectado actividad anormal en mi cuenta….
O_o si lo último que subí fue el Nal…¿¿¿tan fea soy que me detecta como actividad anormal???? ¬¬

Ainsss, me dijo que tenía que cambiar la contraseña y Voila!!! Todo volvió!!!
Sólo espero, que al gracioso de turno, le den unos buenos retorcijones, que no pueda despegar ni su culo ni su cara del váter de casa!!!!

Gracias a Kristie de Welcome to Pinkiland, a Babel de Torre de babel, a Elefill de Leer y mucho más…, a Xulieta de Nevera de libros y a Itsy de Escritoras con alma (si no me equivoco, porque al ver lo de Kristen ya me lio xD), por preocuparos por lo que había ocurrido!!!

Voy a seguir con mi lectura y más tarde paso a seguir visitando blogs!! Un Besotee!!

28 Responses so far.

  1. Maider says:

    Menudo susto!!!

    Menos mal que se ha acabado arreglando todo! Me pasa a mi, que no he puesto mi movil en ningún sitio y a ver como lo arreglo...

    En fin, hay gente que se dedica a molestar a los demás, es lo que tiene no tener vida propia...

    Bueno, me alegro que se haya quedado en un susto. Besitoss

  2. xulieta says:

    Bienvenida!seguro que tu marido y tus hijos ya estaban preparando una trinchera para la guerra que desatarías si esto no volvía :-)

    Fue una cosa rara pero ya estás de vuelta, menos mal que no te borraron nada :-)

  3. ayer tuve clase todo el dia y no me habia enterado, me alegro mucho que todo este bien, es increible que algunas personas hagan eso =(

  4. Saru says:

    Menudo susto!!!! Menos mal que has podido entrar de nuevo >___<

  5. Nenina says:

    Pobrecita tali!!!

    yo me veo igualita si me pasa!!!
    ajajaja y contigo sufrió toda la familia!!!! pero que mier... le pasa a blogger??? tenemos que andar de puntillas por nuestros blogs parece!!!0.o

    un besote enooorme encanto!!!
    y que no ocurra nunca más!!!;D

  6. si me pasa eso me da un ataque!!!

  7. Qué fuerte! o_o
    Y menudo susto!
    Suerte que se arregló o.ó
    Besitos guapa! :)

  8. Jo, menos mal que se ha solucionado, si hubiese sido yo me caigo redondaXD

    Me alegro de que se haya solucionado^^

    Un besote guapa!!!!

  9. Inma ॐ says:

    Menudo susto Tali!!! Quien haya sido se nota que poco tiene que hacer aparte de dar por culo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    Espero que no vuelva a pasar nena. Un besazo enorme!

  10. Pinkiland says:

    Ahora tendremos de ir con cuidado no vaya a ser que quieran entrar en nuestras cuentas...

    Un besazo cielo!!

  11. Babel says:

    Ay, ay, qué descanso. A mí tb me llaman loca por mi casa cuando me pasan cosillas con el ordenador y demás XD
    Parece que estamos unidos por el cordón umbilical con el aparatito.
    Felicidades por tu regreso.
    Un besote muy grande.

  12. vampiresa says:

    siento mucho lo que te ha pasado entu blog. tienes premio e n mi blog.saludis vampi.

    cuando puedas cogelo.

  13. MyuMyu says:

    Creo que me pasa eso y me da algo. Menos mal que todo se pudo solucionar fácilmente y no paso nada al final. Me alegra mucho tenerte aquí.
    ¡Muchos besos!

  14. Talisman says:

    Graciasss chicas!!! Yo ya creía que me daba algo jajaja

    Vampiresa gracias cielo!! ahora msimo paso!

    Un besote!!

  15. Bam112 says:

    wow que bueno que todo se arreglo y blogger no se dejo engañar, que bien que ya estes de vuelta y te leemos!

  16. Tatyana says:

    Jaja pues menos mal que no era nada guapa, me pasa a mi eso y me muero jeje.
    Me pongo en tu lugar, y sé que mal lo has tenido que pasar, menos mal que solo ha sido un mal, muy mal susto y que no se ha borrado ni nada.

    Espero que no te vuelva a pasar.
    Un besitooo!!

  17. Me alegro que se haya solucionado todo guapi!!! que disgusto te habrás llevadoo!!!
    Este blogger no para de liarla parda el tiooo!!!!! aajajjajajaja
    Espero que no te pase nada yaaa, jopee!! que tenga un poco de consideración!!!!!
    Un besotee guapiiii

  18. Nidale says:

    menos mal que ha sido un simple fallo, o algún gracios@ de turno...

    si borras el blog te mato!!!!!! jajaja

  19. Talisman says:

    Jajajaja ainsss pues que no pille yo al gracioso de turno!!

    Nidale noooo, no se me pasa por la cabeza borarlo jajaja si esoty enviciada en él y en lso vuestros!! O_o

    un besotee!!

  20. Elefill says:

    Menos mal que todo ha quedado en un susto, me pasa a mi y creo que yo tambien me hubiera puesto a parir a tó quisqui :_D

    Un besazo XD

  21. Rosa says:

    A mi me paso algo parecido y madre mai me moria jaj!! lo reconozco soy blogadicta total ajaja.

    Me alegro que estes otra vez por aqui guapa:)

    Un besito:)

  22. Tatty says:

    Me paso lo mismo al mes de abrir el blog más o menos, qué susto. Menos mal que tienen el servicio del mensaje al movil que está genial. Aunque creo que ahora me ha quedado el trauma y siempre pienso que en cualquier momento desaparece el blog.. jajaj Un besazo

  23. Talisman says:

    Jajajaj Elefill, igualita me puse yo xD

    Rosa yo también soy Blogueradicta!! jajaja

    O_o Nidale, pues si que me vino bien, auqnue no emfiaba de meter el movil ahí jajaj poero me pudo la desesperación xD

    Un Bersote chicas!!

  24. ¿¿En serio?? Me suena a estrategias de blogger-gmail para que les des tu número de teléfono, ¡qué pesaditos se ponen! A mí me sale el mensajito cada vez que me conecto, ahora sé lo que hacer si se llegan a poner en este plan, jajaja.¡Me alegro de que haya pasado el susto!

  25. Liz says:

    fiuuu! ya se arreglo linda! pero que sustoo O_O

  26. Talisman says:

    Lana, yo no hago caso nunca a esos mensajes...pero claro, quitandome el blog les doy lo que pidan jajaja


    Gracias Liz! Ya pasó el susto!

    Un besote!!

  27. Nidale says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  28. Barby says:

    Ya me imagino tu susto y al mismo tiempo tu frustración!!! pero lo importante es que solo fue eso, un susto :)

    besos!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -