Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 24, 2011

Hola!! Hoy vengo con una nueva entrada de esta sección que tengo muy dejada!

Raquel se puso en contacto conmigo para presentarme su libro, y os tengo que decir que es super maja!!!
Gracias guapa! (^_^)

Así que de momento que terminéis de leer esto ya sabéis! Pitando a conocer su blog!!


Primero os dejo algunos datos de ella, sacado de su blog:

raquel-despeinada 
Nació en la provincia de Alicante, en el año 1986. Pronto se trasladó con su madre a una isla del archipiélago Canario, dónde transcurriría toda su infancia exceptuando algún verano que pasaba en Galicia (lugar de residencia de su familia materna y donde vive ella en la actualidad).
A menudo la niña dejaba entrever una gran imaginación y dotes para el dibujo y la música, no así en los estudios, en lo que siempre se consideró un desastre.
Sin embargo no fue hasta hace poco que se planteó en serio iniciarse en el camino de la escritura. Hoy cuenta con una novela pendiente de publicación y trabaja en el desarrollo de otra.
 

 
Raquel ha escrito un libro que tiene muy buena pinta, y está a la espera de recibir noticias de alguna editorial para su publicación.
 
Ojalá tenga mucha suerte, porque pinta muy bien!!
 
188191_195240840515398_4266722_n  
Dana es una joven periodista de Valencia que vive con su amiga y abogada Laura; ambas están inmersas en el caso denominado “el asesino del pañuelo”. Un día Dana tropieza con el austero y siniestro Abel Rumsfeld; entre ellos existe una gran tensión de la cuál saltarán chispas. Y es que nuestra protagonista ignora que desciende de una dinastía de brujos muy poderosa, los Ranieri. Ellos se encargan de hacer frente a las criaturas de Lucifer, que no es otro que el mismísimo Abel. ¿Podrá el amor hacer frente a la barrera de una enemistad milenaria?, ¿o por el contrario pesarán más, los prejuicios y el miedo?


Por si aun queréis ver un poquito más, echadle un vistazo al booktrailer!


¿¿No me diréis que no pinta bien??

Yo, gracias a la autora, podré disfrutar de su lectura, aunque tardaré un poquito en traeros la reseña, porque es en Pdf y los momentos que tengo para sentarme al Pc a leer tranquila no son muchos ¬¬

De mano de Úrsula Martínez podemos poner cara a los personajes principales, Dana y Abel.
Dana por Ursula.jpg Abel por Ursula.jpg
Uffff, con esa carita que se gasta el tal Abel ya dan ganas de conocerlo más a fondo eh!! jajaja

Y para abrir boca, os dejo con el prefacio del libro…


¿Qué diferencia hay entre el bien y el mal?, ¿entre la noche y el día?, 
me preguntó el ángel del abismo.
La respuesta no es la carencia de un alma o la ausencia del sol. 
Es el silencio que trae consigo la soledad. 
En el interior de la fosa, en el valle del olvido, no existe el eco de tu propia voz. De modo que pronto empezarás a gritar tratando de arrancar una respuesta al silencio. Pero esto jamás va a suceder puesto que, 
¿quién se va a acercar al borde de un abismo para escucharte? 
A los gritos le sucederá la amargura, lamerás la locura y más tarde, en el transcurrir de la eternidad, te habrás dado cuenta que ya sólo sollozas.


Podéis pasaros por su blog, para saber mucho más sobre el libro y sobre Raquel.

Bueno, sólo animaros a que paséis a hacerle una visita, os dejo también su facebook.
¡Y de momento que lea el libro os traeré la reseña!


9 Responses so far.

  1. MyuMyu says:

    ¡Qué interesante suena el libro! Ni lo conocía ni a la autora, gracias por presentárnosla :D.
    Voy a cotillear el blog y el Facebook jaja.

    Te entiendo con lo del pdf. A mi me dejan los ojos como gambas, me cuesta leer en el ordenador :D.

    ¡Besos!

  2. Hola guapa!, acabo d descubrir k en tu blog tienes un apartado muy parecido a lo k yo hago en el Club de las escritoras, jejeje, k coincidencia verdad?. Eso ta bien, k haya más gente k se dedike a promorcionar a escritoras "no profesionales" k comparten sus escritos através de la red...

    Si no t importa, me gustaría ponerme en contacto con ella para ofrecerle ser socia del club y darle yo también publicidad en mi blog. Espero k no t importe...

    Un saludo y sigue así!!!.

    P.D.: En mi blog tengo más d 60 socias a las k puedes promocionar si kieres, incluida yo misma, jajaja.

    Muak!!!.

    X cierto, si tú también escribes y compartes tus escritos através de algún blog y kieres pertenecer al club, sólo tienes k hacermelo saber :-D

    Xao!!!

  3. Caraaaay muchas gracias por esta entrada!!! Ni yo misma sabia que tuviera tantas cosas por decir jajajaj.Me ha encantado guapa y no encuentro palabras para agradecer tu generosa atención. Un besazo muy grande y sabes que te sigo de cabezaaa!!

  4. Talisman says:

    Myumyu pues pasate sii! Que el libro tiene muy buena pinta!

    Dulce que me va a importar mujer!!!
    Cuanta más publicidad tenga mucho mejor! Tu si que haces un trabajo increible para los autores!

    Yo, no escribo, pero gracias jajaja igual algun día me ánimo a ver que sale ^^

    Raquel, gracias a ti por ser tan maja y ponerte en contacto conmigo!
    Nos leemos!!

    Un Besote!!

  5. maryn says:

    Parece que la trama del libro está muy buena espero que tenga suerte y lo publique gracias por el post, bay cuídate.

  6. Nenina says:

    Se ve muy bueno!!!
    y la introducción está para dar ganas de leer :D
    también el trailer!!! felicidades a la escritora!:D

    y un besote para ti bella:D
    muaxx

  7. Talisman says:

    Gracias por coemntar chicas!! Yo también espero que tenga mucha suerte>! ^^

  8. Barby says:

    Parece tener muy buena pinta, la sinopsis es bastante interesante :)

    Ojala y lo pueda publicar, y ahora mismo me paso por su blog!!!

    besos Tali!!!

  9. Talisman says:

    Un besito barby!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -