Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 16, 2011


Hola chic@s!!


Después de un día entre explicaciones de como montar una cómoda o un armario...(he terminado de tornillos hasta el moño xD), me he decidido a hacer cambios en el blog, me apetecia una plantilla más sencilla y que se viera todo más organizado.

Aún quedan cambios por hacer, pero eso ya será mañana.

Espero que hayáis disfrutado el Finde! Y que comenceis muy bien la semana.
Ya me comentaréis que os parecen los cambios!!


Un Besote!!

NOTA:
Lo sé!! Os voy a volver loc@s!! Pero esta creo que ya es la plantilla definitiva....por un tiempo xD

35 Responses so far.

  1. Me ha gustado, se ve muy sofisticado, y si en efecto se ve todo mas organizado, pero varias cosas no se abren y las muestra como error y ya lo he cargado como 3 veces para ver si era mi compu, a lo mejor se rompieron los enlaces.

    Un beso guapa, muy bello tu blog :D

  2. Tatty says:

    Se ve todo muy claro y organizado, me gusta como lo estas dejando. Un beso!

  3. MyuMyu says:

    A mí me gusta más este diseño porque es más despejado. Ya sabes que siempre me ha gustado lo de una sóla sidebar porque deja más espacio para escribir.

    Uff montar armarios. A mí eso si que me cansa, sobre todo si no salen a la primera.

    ¡Besos!

  4. Inma ॐ says:

    Me gustaba más la otra pero te ha quedado bien ^^ Es que no me gustan los diseños con una sola sidebar xD
    Un besazo preciosa ;)

  5. Ains, pues echaré de menos el anterior!
    A ver, a ver...
    Es cierto que está más organizado, pero, pero, peroooooo, le pondría algún fondo con algún detalle :$ o algún tono más alegre.
    Yo sugiero cositas (pero no digo nada a malas, eh? >o<)
    Besitos guapa! ;)

    PD: Te has cambiado también la imagen de perfil!

  6. A mi también me gustaba más el anterior, pero bueno, como aún te quedan cositas por hacer esperaré y luego te daré una opinión. De momento se ve todo más organizado si ^^
    Que empieces bien la semana guapa, un besazo^^

  7. Margy says:

    Hola!
    Se ve todo muy organizado ^.^ y el diseño para los comentarios me gsuta mucho. Estaré pendiente para ver todos los cambios :)
    Besitos!

  8. Guapiii!!! te ha quedado super bien!!! me gusta mucho!!! además te ha quedado todo sencillito y muy bonitoo!!!!!! Me gustaaa, me gustaaa!! Yo me quiero poner con el mio, pero no tngo tiempoooo :S
    Un besoteee

  9. Babel says:

    Hola hermosa. Desde luego hay un montón de espacio ahora y se ve todo más alineado. Es un buen cambio.
    Un besote :-)

  10. XD parece que todos hemos aprovechado últimamente para hacer cambios en nuestros blogs! me encanta tu diseño!

  11. Talisman says:

    Gracias por comentar chicas!!

    Sii aún quedan cambios por hacer, quiero cambiar la cabecera y los títulos de la sidebar ^^

    Eline a mi me gusta que opinéis libremente!! Yo también había pensado poner colores más alegres ^^

    De todas formas cuando lo termine pondré una encuesta y si gustaba más el anterior lo cambio ^^

    Un Besote !!

  12. No esta kedando nada mal, seguro k finalmente será espléndido... pués si casi ya lo está!, jaajja.

    Ke tengas un feliz comienzo de semana, muak!!!

  13. Elefill says:

    me gusta el nuevo cambio, se ve todo mas "fresco" ^^

  14. Me gusta, ahora se ve mas organizado, aunque igualmente antes también lo estaba.

    Un beso!!!

  15. Liz says:

    te quedo bonito talisman! me gusta <3

  16. crisis.91 says:

    Te ha quedado muy bien, lo único que se me hace raro pero el mio lo cambien y se me hace aun mas raro que ver el tuyo xD pero todo es acostumbrarse.

    Al final siempre se acaba uno acostumbrando jeje

    un besin

  17. Talisman says:

    Nada chicas si al final voy a volver a las 3 columnas jajajaja

    Que ya ha llegado miamiga Leles a rematarme diciendo...¿Como pones tu eso!!!??? jajajaja

    Os voy a volver locas xD

    Un besoteee!!

  18. La cabecera me encanta ;)

    Lana.

  19. Talisman says:

    Gracias guapa!!

    He terminado del blog hasta el moño xD

    Un Besito!!

  20. Te ha quedado precioso!! Y la cabecera... No hay palabras! Es más que magnifica!!
    Que envidia! xD (De la sana obviamente :p)

    Besitos!

  21. Maider says:

    Ohhh!!!! Me encanta!!!! Está preciosísimo todo ahora. Antes me gsutaba pero es que ahora estoy sin palabras. Ojalá yo tuviera la mitad de la mitad de imaginación (y conocimientos) para hacer algo así. Enhorabuena guapísima!!

    Besos!!!

  22. Nidale says:

    ei! guapisima!! ya pensaba yo que te habias borrado el blog o algo.. que susto!!
    Me gusta el nuevo diseño y la cabecera es preciosa!! :D
    un besito enorme guapísima!!

  23. Talisman says:

    Muchas gracias!!! Me alegro que os guste... la cabecera me llevo frita durante horas jajaja

    Nidale noooo!! Lo unico que podría apartarme de aqui es que me quedra sin linea jajaja


    Un Besote!!!

  24. Barby says:

    No había podido visitarte Tali, pero wuau!!! que cambio, la verdad que me ha encantado, me gusta mas este diseño y la cabecera es fantástica :)

    besos!!!!

  25. Oh!
    Menudo cambio!
    Me gusta :)
    Besitos guapa :3

  26. Pinkiland says:

    Me gusta muchísimo la imagen, es preciosa, y eso que la anterior tambien me gustaba...

  27. me encanta el blog, el diseño es increible y ya se como dejar mis talismanes jejejejjeje

  28. Talisman says:

    Barby traquila guapa!! Si yo voy de culo estos dias también jajaja Tengo muchas visitas pendientes!!

    Me alegro que te guste Eline! Auqnue intente meter color, pero me voy siempre a lo gotico jajajaja es que me encantan estas imágenes!

    Pinkiland gracias guapa!!

    jajajaj Allosaurus, me alegro que ya puedas dejarme tus talismanes! Que los colecciono!! xD

    Un Besote!!

  29. M.A.L.H says:

    eyy holaaaaaa esta muy chuloo tu blog

    A mi tb me pasa lo cambio 30 veces xD

  30. Me encanta te ha quedado preciosa!! Da vida al blog:) Yo soy como tu he vuelto a cambiar tambien la cabecera y esta creo que ya se quedara bastante tiempo conmigo.. ajja.


    Un besito

  31. Talisman says:

    Gracias Mahl!!

    Rosa voy a cotillear ahora mismo tu blog!!

    Un besote!!

  32. Sylvia says:

    Pero buenooo, entro y me encuentro con esto. Si me he tenido que salir y entrar otra vez porque pensé que me había equivocado. Jo.li.nes qué pa.sa.da. Me encaaaaaaanta todo, la imágen de cabecera preciosa y todos los detallitos que has puesto bueno.... tengo una envidia mal sana ahora mismo....jajajaja. Felicidades porque está todo genial^^ Muakssssssss

  33. Talisman says:

    Gracias guapisima!!! Casi tiro el blog por la venta jajajaj pero al final creo que di con lo que buscaba ^^

    Un besote!!

  34. crisis.91 says:

    Me gusta mucho como ha quedado ahora.. a ver si es la definitiva ^^

    PD: ahora me leo la reseña que he estado algo vaga estos dias xD

    un besin

  35. Talisman says:

    Jajaja Crisis se como es eso de estar "vaga" ^^
    ahora paso yo por tu blog, que estoy poniendome al dia ocn todos!

    Un Besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -