Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 31, 2011

Holaa!! Vengo con esta campaña que me encantó!! La descubrí en el blog de Escondida entre Letras y la ha organizado Mandarina del blog Libros con alma, si pincháis el banner os llevará a su entrada de la Campaña.

no deshumanizacion  

La idea es que conozcamos un poquito mejor a nuestros seguidores, tanto a los que soléis comentar como a los que no. 

Dejadme un comentario en esta entrada, contando alguna cosita de vosot@s….de dónde sois,la edad, dirección de vuestro blog, que a veces no aparecen en el perfil,cualquier dato que queráis dejar a modo de presentación!

Y como hizo Rosa, comienzo yo para quién no sepa nada de mi…(que es raro con la de Memes que hago xD)

Me llamo Vanesa, tengo 31 años y soy de Almería..
Casada desde hace 16 años ( O_o la tira de años jajajaja) 
Con 17 años vino sin premeditación, mi hija que hoy cuenta ya con 14 añazos ^^ y al tiempo ,este ya con premeditación y alevosía xD,llego mi hijo, que cumplirá 11 años en poquito.
Trabajo desde hace 5 años en una empresa de limpieza, aunque espero que en un futuro no muy lejano…¬¬ sea entre libros.
Como ya sabéis tengo idas de olla bastante frecuentes y soy muuuuy despistada!! ^^

¡¡¡ANIMAROS!!!


Y ahora vengo con un premio!!

Gracias a Loky de Luceros de la noche y a Bells de My favorite books por acordarse de mi para este premio! Las preguntas no las contesto porque ya las hice y al final vais a terminar de mi hasta el moño jajajaja

Voy a contestar a las preguntas que ellas realizaron nuevas….

100_seguidores_usagi
Loky: ¿Cuál es la locura más grande que has hecho en tu vida?
Pues cuando le dije a mi madre que me iba a la playa con mi prima y nos cogimos un tren y nos fuimos a el pueblo donde estaban nuestros novios por aquella época xD La playa me pilla a 20 min y el pueblo a casi 2 horas O_o menudo mosqueo pilló mi madre cuando le vine de la “playa” a casi las 11 de la noche jajajaja

Anoto: Es que perdimos el tren de vuelta y encima nos mosqueamos con ellos y nos dejaron tiradas sin llevarnos a casa xD Menudas escapistas estábamos echas jajajaja

Bells: ¿Cual es el recuerdo o momento  mas bonito que conservas?
Cuando después de disgustos y escenas dramáticas que hacían presagiar el fin del mundo  por quedarme embarazada, llegó el día en que le vi la carita a mi niña (^_^) ahí se me olvidaron todos los males.

Un Besote!!

19 Responses so far.

  1. Vir says:

    Que buena la idea de la campaña, como estuve fuera no me había enterado de esto pero es super interesante, aver si saco un poco de tiempo libre y hago una entrada en mi blog :D

    Y felicidades por el premiooo :D

    Un besazo enorme ^^

  2. ;)ya he conocido algo sobre ti^^me encanta¡¡¡besotes

  3. Talisman says:

    Chicas!!!! Pero cotilleadme algo de vosotrasss!! O_o Ainsss xD

  4. MyuMyu says:

    Lo que me gusta a mí el cotilleó jaja. Ya comenté algo en el blog de Mandarina :D.
    Soy María y actualmente vivo en Bilbao pero he vivido en varios sitios, entre ellos Almería como ya te comenté una vez :). Tengo muy buen recuerdo aunque, como hace como 17 años que no voy supongo que todo habrá cambiado un montón.
    Muchas veces me pregunto como habría sido mi vida de habernos quedado allí pero bueno, quien sabe si volveré. Yo espero al menos verlo una vez más en la vida jaja.

    Y bueno, ahora no estoy trabajando pero mi último trabajo también ha sido en la limpieza y, si te soy sincera, me encantaba porque mientras hacía las cosas era libre de pensar en lo que quisiera. Además, como soy muy activa me encanta hacer cosas en las que te tienes que mover xD.
    Ahora mismo no tengo ni idea de que quiero hacer con mi vida, bueno, a medias, quisiera encontrar un trabajo y poder al menos ayudar un poco en casa porque me agobia pensar que no aporto nada.
    Al menos con el blog he descubierto algo que me hace feliz y me despeja :D

  5. Elvira says:

    Felicidades por el premio!
    La campaña humanizadora está mu bien :)
    Así que me presento: me llamo Elvira, tengo 29 años (aunque por poco tiempo...) Vivo en Zaragoza y hace relativamente poco que ando por este mundillo blogueril. Me gusta haber descubierto sitios tan curiosos e interesantes sobre libros.
    Besicos!

  6. Nune says:

    Hola holaaaaa!!!! que me gusta a mí cotillear XDD

    Bueeeeeno ¿Que digo de mí? mi nombre es Silvia, Silvy para los amigos, soy de Barcelona y acabo de dejar los 20 para cumplir 30 añazos!!! soy madre de una niña de dos añitos y bueno, siempre he sido muy independient y defensora de las causas perdidas, soy de green peace y Budista ^^ (soy de las que me abrazo a un arbol para llenarme de su energía XDDDD) Odio hablar mal de alguien y siempre tengo varios puntos de vista, yo solita me contradigo XD escribo novelas y soy ilustradora, actualmente estoy haciendo un proyecto para la Saga Vanir (shhhhhh!) y bueno...soy demasiado exigente conmigo misma ¬¬
    Y como todo lo anterior que os he comentado no da dinero XDDD voy trabajando de contable y fotografa (tomá ya la combinación XDD)
    Pinto al oleo pero mi arte solo lo entiendo yo y estoy intentando aprender a tocar la guitarra y el piano que tengo muertos de la risa en casa XD
    Podría seguir mucho mucho más, pero nos darían las tantas XD así que hasta aquí puedo leer!

    Un besito flor!

  7. Talisman says:

    Ainss gracias!! Myumyu, esa visita pendiente a almería tiene que quedar sellada, para poder tomarnos un cafelito!! A mi también me encanta eso de mi trabajo, que voy a mi bola y tampoco puedo parar quieta!!

    Elvira pues bienvenida!!! verás que buena gente te vas encontrando ^^
    Gracias por participar!

    Ains Nune jajjaja me encanta como te has explayado!!

    La fotografia me encanta!! Mi marido dice que parezco una guiri en mi ciudad jajajaja

    Los 30!! Yo y amismo los 32 xD Pero por ahora no me afecta jaja

    Me ha encantado saber más cositas!!

    Un Besote!!

  8. hola, mi nombre es christian y mi nick es allosaurus (que es el nombre de un dinosaurio que me encanta ya les hablare de el en otra ocasion) soy de colombia vivo en la capital bogota, tengo 19 años y actualmente estoy en 7º semestre de ingenieria. me encanta la fotografia pero no sirvo para ser fotografos en eventos por que termino fotografiando arboles (soy ecologista). soy un poco timido y tengo muchas manias y fobias (jajajaja de alli que me guste el señor monk el detective que le tiene miedo a todo)

    soy un poco extraño (jejejej me lo han dicho) mas que nada por que me encanta la opera y la musica clasica, ademas de que mi musica favorita es de los años 30 hasta los 80. mi mayor miedo es es dejar de ser yo.

  9. Liz says:

    ah que bueno me encanta compartir con la gente <3

    yo me llamo elizabeth tengo 20 años y me preparo para empezar el primer semestre de periodismo ^_^ adoro todo tipo de literatura y me encantan los animales ^^

    soy bloggera hace ano y medio y me encanta pasear por aqui :D

    Un beso!

  10. Nune says:

    jijijij como te entiendo con eso de una guiri en tu propia ciudad XDDDD yo estoy todo el día haceindole fotos a las hojas de los arboles y sus animalejos XDD ya note cuento como tengo a mi hija con tanta pose para las fotos, porque todavía no puede mandarme a freír esparragos,pero es cuestión de tiempo XD

  11. Talisman says:

    Allo me ha encantado conocerte mejor!! A mi me encanta la musica de los 80! Y no hay nada mejor que ser un poco extraño, lo normal aburre jajaja

    Liz graciasss por cotillearme un poquito más de ti! A ver si te va genial este curso ^^

    Nune, pues estamos igual con el tema niños jajajaja yo porque ahora son más grandecitos, pero mi hijo es verme coger la camara y ya pone sonrisa de anuncio jajajaja yo creo que lo traumaticé de peque O_o

    Un besotee y gracias a tod@s!!

  12. Cee says:

    ¡Hola! yo soy Celia ^^ Tengo 14 años y vivo en Zaragoza (si soy peque jajaj) La verdad o hay mucho que contar de mi vida hasta el momento no he hecho nada especial con ella. Voy al colegio como una estudiante normal ^^ Pero yo no soy nada normal :) ¡Todo el mundo me dice que estoy falta de la cabeza! No sé si tomarmelo como un complido o no jajaj.
    Tengo un blog (Obvio) lasmilunapaginas.blogspot.com con el que acabo de empezar ;)


    Un besito

  13. Barby says:

    Muchas felicidades por el premio!!!

    Lo de la iniciativa es genial!!! es bueno conocerte mas, y pues bueno aqui me presento yop........

    Me llamo Bárbara Daniela Jiménez Pastrana -así o mas largo mi nombre- normalmente todos me dicen Barby, odio que me digan Daniela, la única que lo hace es mi mama, y lo utiliza cuando se enoja conmigo :(...Soy de México, y vivo en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jaliso, tengo 26 años, soy Química Farmacobiologa, amo mi carrera, trabajo con cultivos celulares de células madre extrayendo factores de crecimiento, me encantan los perros, tengo una perrita que es así o mas contestona -dice mi mama que se parece a su mama, osea yop!!- Y por supuesto me encanta leer :)

    besos Tali!!!

  14. Talisman says:

    Barby gracias por participar!! Wooo que trabajo tan interesante tienes!!!

    Es cierto que dicen que los perros terminan pareciendose a los dueños xD La mia cuando se enfada te pone cara altanera...no se a quien se parecerá jajajja

    Un besote guapa!!

  15. Lily says:

    Hola :)

    Vengo a comentarte que mudé mi blog, era para decirte la nueva dirección y pedirte por favor que cambiaras algún link si es que lo tienes.
    El desván de los sueños

    Gracias.
    Un besito.
    Buen día.
    Lily.

  16. Hola talisman, esta campaña me gusta!!!!! luego te dire cosas de mi, hoy vengo a invitarte a mi blog, puede que encuentres una sorpresita =P

  17. Talisman says:

    Dunkel paso ahora mismo guapa!!

    Un Besote!!

  18. Ala que me animo yo tambien!! aunque estas presentaciones me recuerdan un poco a las de un grupo de apoyo (sin ofender a nadie) jajajaj. Bueno pues me llamo Raquel y soy escritora de género romantica-paranormal, también tengo un blog. Tengo 25 años y al igual que Vanessa (por cierto al fin te pongo nombre de verdad xd), me empareje muy joven y a día de hoy tengo la suerte de seguir con esa persona.

  19. Talisman says:

    Jajajajaja Raquel que gracia me ha hecho eso del grupo de apoto xD

    Gracias por contarme algo más de ti!

    Un Besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -