Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 25, 2011

Paso rapidito antes de volver al trabajo, que una compi se puso mala y me toca pringar a mi ,¬¬
315_1_Fotonoticia


A través de Facebook se ha organizado un Club de lectura para leer el libro todos a la vez y poder comentarlo con la autora Care Santos!

Yo ya estoy apuntada, y gracias a la editorial Planeta voy a poder disfrutar de esta experiencia!

Hoy mismo empezaré con la lectura y si alguien tiene el libro y quiere apuntarse aún esta a tiempo!

Este es el calendario que se ha organizado para la lectura:

-Del 25 al 31 de mayo: Páginas 1-83.
-Del 1 al 7 de junio: 85-143
-Del 8 al 14 de junio: 145-231
-Del 15 al 22 de junio: 233-308
-Del 23 al 28 de junio: 309-399
-Del 29 de junio al 5 de julio: 401-final
 
La sinopsis tiene una pinta muy buena, además es el primer libro que leeré de este género, así que lo comenzaré con muchas ganas.


habitaciones-cerradas_9788408098768 En la convulsa y fascinante Barcelona del modernismo, la matriarca de una de las sagas más prestigiosas de la ciudad se dispone a organizar el traslado a su nuevo hogar, un precioso palacete vecino del por entonces incipiente paseo de Gracia. Las paredes de esa casa serán el celoso guardián de unas vidas repletas de ambición, secretos inconfesables y pasiones ocultas. Ésa es la herencia que el tiempo confiará a Violeta, última de la estirpe: el pasado, visto desde el presente, siempre es un rompecabezas al que le faltan piezas...
Apasionante y adictiva, Habitaciones cerradas es una historia de intriga, romance y tragedia con el telón de fondo de un mundo que se fue para no volver.
 
 
 
Y aquí os dejo el enlace de facebooK por si queréis apuntaros a la lectura! 
y si ya lo habéis leído, pasaros igualmente para comentar con los lectores y la autora en los diferentes debates que ella misma irá proponiendo.
 
 
 
20090923-care 3 Escritora y crítica literaria española nacida en Mataró el 8 de abril de 1970. Cursó Derecho y Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona, pasando a ejercer después como periodista en medios como Diari de Barcelona, ABC y El Mundo. Fue fundadora de la Asociación de Jóvenes Escritores Españoles, de la que llegó a ser presidenta, y coordinadora del prestigioso sitio web de crítica literaria La tormenta en un vaso.
Como escritora ha publicado especialmente en lengua española, habiendo sido traducida a media docena de idiomas. Ha recibido gran cantidad de premios tanto de novela (finalista del Primavera y ganadora del Ateneo Joven de Sevilla) como de relato (premio Ciudad de Alcalá, premio Ana María Matute y premio Alfonso Cossío, entre otros). Sin embargo, es como autora de narrativa juvenil como ha brillado especialmente, ganando los premio Gran Angular y Edebé, entre otros.

9 Responses so far.

  1. Tatty says:

    Espero que te guste, yo lo leí hará un mes y me encantó, tiene una estructura muy original y la historia está muy bien. Besos

  2. Eomoi says:

    Yo también participo en el club de lectura, sólo llevamos un día de comentarios como tal (los anteriores fueron un poco de presentación) y lo estoy pasando bien. Nos leemos por allí!

  3. Barby says:

    Me parece genial esto del club de lectura, pero mi desfortunio aun no llega el libro a México, aun así, me pasare por el Face!!

    besos!!!

  4. Me parece un reto muy interesante y original. Yo no tengo el libro ni dispongo de mucho tiempo para leerlo igualmente... a parte de k no tengo cuenta en FaceBook, así k no puedo a puntarme...

    Aún así, me gustaría dar publicidad d este proyecto en mi blog "El Club De Las Escritoras", espero k no os importe.

    Saludos y k pasen un lindo día, muak!!!

  5. Talisman says:

    Tatty, pues a ver si te pasas y así comentas con la autora ^^

    Eomoi genial!! Pues pro alli nos leeremos seguro!

    Barby que penita que tarden más en llegar allí ¬¬

    Dulce muchas gracias por darle promoción!

    Un Besote!!

  6. es una pasada de iniciativa¡¡¡¡¡;)estare atenta cuando te toque¡¡¡

  7. Pinkiland says:

    Qué interesante! Esta en Barcelona, a ver si me lo pillo que me hará gracia pasear a dónde dice el libro.

    Un besazo!!

  8. Margy says:

    Me encanta la iniciativa. Pero no tengo el libro :(
    Besitos!

  9. Talisman says:

    Gracias por comentar chicas!! Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -