Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
mayo 22, 2011

Hola de nuevo!!
Aprovecho que tengo tiempo, y he grabado un nuevo Nal.

Para esta semana, seguramente dejaré algunas entradas programadas y así poder llevar esto más organizado.

Espero que estéis pasando un buen finde y ya me comentaréis si habéis leído alguno de los libros!
Y perdonad el movimiento de cámara , pero es que soy yo muy bestia al poner los libros en el escritorio y la cámara se echaba a temblar jajaja


Como siempre, os dejo las sinopsis de los libros por si queréis cotillear mejor alguno.

 


Gracias a Editorial La Galera
A Nidale de Arañando Libros
A Susana de Are you metal?
A las chicas de Más que vampiros



resurreccion_lea_tobery_cubierta_ediciones_b[1] Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

**Ediciones B**237 pág**Lea Tobery**



 
8950091
Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema.
Pero Vicente verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.

**La Galera**225 pág**Salvador Macip y Sebastiá Roig**
 
5910261 Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

**La Galera**280 pág**Rocío Carmona**

 
te_amo Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo.
Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante.
**Ediciones B**375 pág**Cecilia Ahern**



laberinto Antes de su muerte en 1609, el brillante espía, astrólogo y matemático isabelino John Dee esconde muchos de sus documentos pensando que el mundo no estaba aún preparado para las ideas que éstos contenían. En la primavera de 2003, la última heredera y guardiana del secreto debe pasar el enigmático legado a uno de sus dos hijos. Diana, pocos días antes de morir, elige a su apasionado hijo menor Will, dejándole una pequeña llave de plata con una nota: «Para Will, cuando sea algo o alguien que no es ahora».
Pocos meses después, mientras Lucy King, gravemente enferma, espera un trasplante de corazón en Londres, Will, el hijo de Diana, recorre Europa en su moto intentando descifrar las pistas del antiguo documento y encontrar el cofre que abre la llave. Es una búsqueda que lo dejará inextricablemente unido a Lucy, pero Will no es el único que trata de encontrar la verdad en el corazón del Laberinto de la Rosa. Un acertijo que desvelar, un legado que desenterrar, un corazón que curar. Una búsqueda de la verdad en el corazón del laberinto de la rosa.

**Suma de Letras**427 pág**Titania Hardie**
 
hinmortal Arrogante y seductor, Adam Black pertenece a un mundo más allá del tiempo. Una maldición lo ha despojado de su inmortalidad y lo ha hecho invisible. Salvo para Gabrielle, una estudiante de derecho de nuestros días. Con su larga melena negra y sus oscuros y fascinantes ojos, Adam Black es Problemas con P mayúscula. Inmortal, arrogante e intensamente sensual, es un maestro de la seducción que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes para ir allí donde le lleve su insaciable deseo. Es decir, hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible, un destino muy cruel para un hombre tan irresistible. Ahora que su vida corre peligro, su única esperanza de sobrevivir es que la única mujer del mundo que es capaz de verlo acceda a ayudarlo.

**Vergara**342 pág**Karen Marie Moning**


erizo En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma, una solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas, descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela como sobrevivir gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.

**Booket**364 pág**Muriel Barbery**

501659857_ML Siete años han pasado desde que Clarice Starling, agente especial del FBI, se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter en un hospital de máxima seguridad. Su ayuda fue decisiva para que ella capturara al asesino en serie Buffalo Bill.
Siete años han transcurrido desde que Hannibal el Caníbal burlara la vigilancia y desapareciera dejando una sangrienta estela de víctimas a su paso. Sin embargo, cuando Clarice cae en desgracia en el FBI, el doctor Lecter sale de las sombras para ponerse en contacto con ella. Así se reaviva la caza de la presa más codiciada, y Clarice, que nunca ha podido olvidar su encuentro con la brillante y perversa mente del psiquiatra, es encargada del caso.

**Grijalbo Mondadori**486**Thomas Harris**
 
275739i1 Entre los muchos atractivos de esta obra maestar de la literatura romántica cabe destacar la magistral traducción de José María Valverde, Jane Austen logra retratar con exquisitez y genialidad la Inglaterra rural de principios del siglo XIX en esta deliciosa historia de confusiones amorosas y delicados sentimientos, donde la señorita Woodhouse, en su empeño por hacer de celestina y de procurar la felicidad amorosa de todas sus amigas, acaba descuidando su propio corazón.

**Plaza & Janés**596 pág**Jane Austen**

16 Responses so far.

  1. Liz says:

    Quiero quiero quiero emma! quiero quiero quiero la gramatica del amor!

    quiero emma!

  2. Pues a mí me gustaría leer La gramática del amor, Colmillos y Resurrección ^^

    Un beso!

  3. Babel says:

    Uhh, cuántas adquisiciones!
    Me gustan el highlander y colmillos.
    A ver qué te parecen :-)
    Un besote lector.
    (Y me alegro de que ya esté todo solucionado, menudo susto esta mañana!)

  4. Talisman says:

    Gracias por comentar chicas!!

    Siii Babel O_o menos mal!!!

    Un besotee!!

  5. Nowhere says:

    Quiero que solo llegue la gramatica del amor pronto! : (! ya no aguanto leerlo y estar dando una reseña en blog.

    Un abrazo y saludos.

  6. Margy says:

    Hola!
    Wow me han encantado todos, pero sobretodo los 6 primeros.
    Ya nos contarás ;) de Karen Marie Moning leí "El beso del Highlander" y me encantó *.* a ver qué tal está este.
    Los marcapáginas son preciosos *.*
    Besitos!

  7. Me apetece mucho leer el de La gramática del amor^^ Tiene buena pinta!

    Un besote guapa=)

  8. Talisman says:

    Ya os iré contando conforme los lea!!

    Gracia spor comentar!! un besito!!

  9. Nidale says:

    jope menudo chollo!! libros a 3 euros... ais... :( yo quiero una tienda como esas en valencia! ya! jajaja
    me alegra que te ahyan gustado los marcapáginas! :D

    un besito guapa!!

  10. Talisman says:

    Nidale gracias a ti por mandarmelos!!

    Y si que es un chollo! ^^

    Un besote!!

  11. Marta says:

    Hola! He leído PD. Te quiero y es precioso, tengo ganas de leer La gramática del amor!

    Por cierto te sigo,

    Saludos! :)

  12. Talisman says:

    Gracias por comentar marta!! Y por quedarte por el blog!!

    Un besote!!

  13. Barby says:

    Todos esos libros me llaman!!!! pero creo que los únicos que puedo conseguir en mi México adorado son el laberinto de la rosa y posdata te amo, bueno e eso a nada :(

    besos!!!!

  14. Talisman says:

    Jajaja Barby, pues los 2 tienen muy buen apinta eh!

    Un Besote guapa!!

  15. ¡Cuantos marcapáginas! O.o Y qué suerte tienes ganando concursos :D Resurrección no me gustó NADA. Colmillos, le tengo mucha curiosidad. La gramática del amor, le tengo muchas ganas. ¡Qué edición tan preciosa la de El laberinto de la rosa! Yo le regalé a un familiar el libro, pero en edición bolsillo y le gustó bastante. Yo quiero ir a esa librería ¡qué gangas! Empecé a ver la película de La elegancia del erizo y no pude terminarla. Era bastante aburrida ;( Un besote.

  16. Talisman says:

    Hola guapa!!

    la tienda es mi salvación jajaja

    No he visto la peli del erizo, pero espero que el libro me guste.

    Y al Laberinto de la ros si que le tengo ganas, a ver si pueod leerlo pronto, aunque me da que tendrá que esperar ¬¬

    Gracias por comentar !! Un besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -